El que no oye consejos no llega a viejo!!!

Hola amigos les queria comentar mis anecdotas sobre mi vida como culturista xq no es q yo creo q para ustedes seria muy interezante saber lq yo he vivido pero si creo q les puedo ensenar a escuchar un poquita mas, el q escucha mas siempre aprende mas recuerden eso…

Comenze a entrenar a los 16 anos ya saben escuchando concejos de mis amigos concejos sin ningun tipo de logica pero para mi eran la unika verdad en el universo concejos como “yo preparo mis batidos de proteina con el agua de los espaguetis”, “tienes q comer mucho pollo para crecer”, “si te pinchas no se te para mas el pene” esa fue parte de mi filosofia fundamental para el “culturismo” cuando tenia 16 anos creanme me sentia como un priviligiado al creer q conocia la verdad!! los unikos secretos del culturismo!!! a lo largo fui escuchando personas hablar de temas q contradecian mi forma de pensar y eso me fue abriendo la mente cada vez mas hasta q comenze a usar esteroides, cuando comenze a usar esteroides mi filosofia erronea era “los esteroides son como una ensalada mientras mas usas mas rande y fuerte te pondras” use todos los esteroides habidos y x haber e incluso use insulina, hormonas de crecimiento a muy temprana edad… x creermela q me la sabia todas!!! ya q tenia amigos q estaban hechos unos monstros pero lamentablemente no podemos hacer de la suerte de los demas un riesgo para nuestras vidas!!! todo lq use fue enbano xq no sabia nada de NUTRICION q es lo mas importante de esta ciencia llamada culturismo… hoy en dia me encanta escuchar, leer e investigas e incluso escuchar diversas opiniones antes de hacer algo xq creanme aveces creemos q no la sabemos todas y no sabemos NADA… Y MIENTRAS MAS VAMOS APRENDIENDO MAS NOS DAMOS CUENTA Q EL CAMINO DEL CONOCIMIENTO SE EXTIENDE CADA VEZ MAS…

P.D APLAUSOS X FAVOR…JAJAJAA :smiley: SIEMPRE ESCUCHEN LOS CONCEJOS Q SERAN X SU BIEN…

:shock: :shock: :shock:

Hacer el batido con el agua de los spaguetis? No quiero pensar como sabrá eso… Hoy lo tenemos todo más fácil ¿verdad? la gente que hacía culturismo hace 30 años casi no tenía información sobre dietas, rutinas, descanso, suplementación, etc. Un amigo es culturista profesional, empezó hace 20 años en los hierros, siempre se queja de que tiene los hombros echos mierda, tuvo hemorroides por hacer mal la dieta, tuvo preinfartos y mil problemas más por no tener acceso a la información adecuada. Por otro lado, aunque hoy tengamos toda la información vemos que muchos no le hacen ni caso, si no no se verían en este foro esos Ciclos-Suicida que aparecen cada dos por tres. Espero que el comentario de nuestro amigo sirva para que aprendamos a valorar toda la información que tenemos, hacer buen uso de ella ya depende de nosotros. Un abrazo