El regreso de Emilio23-_-

Bueno compis:

Despues de mas de 3 meses de espera por fin hoy por la mañana tenía visita en el hospital y ya me dieron el alta por el tema de la mano.

La verdad es que no me lo esperaba pero a sido una agradable noticia para terminar la semana.

Claro esta; mi pregunta fué: Puedo volver al gimnasio y entrenar?

Me dijo: Sin problemas :smiley: Una noticia que para me ilusionó mucho.

Esta claro que aun tengo molestias y no voy a poder cargar el mismo peso ( almenos todavía ) pero poco a poco por lo tengo os doy la noticia que el próximo Lunes empiezo a entrenar con calma.

También deciros que me compre unas zapatillas para correr Mizuno pero… debido al peso pues aun se me cargan los pies y la resistencia y tal no anda demasiado bien por lo tanto aré 45’ 1h de bici los dias de gimnasio para compensar el cardio.

Sobre la dieta pues bueno, el Lunes también tengo visita en la doctora y tengo que traerle una muestra de orina y me aran unos analisis de sangre ( en la hoja esta el tema de trigliceridos y muchas cosas mas ). Me dijo que si las tiroides me funcionan perfectamente me enviaria a un médico nutricionista en el mundo del deporte y si mis tiroides no funcionan del todo bien entonces a un endocrino.

Ya me lo he puesto como proposito este año quedarme ya como quiero o almenos una gran aproximación.

Porque habro esto y dejo abandonado el otro? Pues por el simple hecho que en el otro tengo muchísima información que me a valido de todos vosotros pero al final fue ya una dejadez y una persona que quiera seguirme que se tenga que leer como 15 páginas y donde muchas de ellas cambio de dieta o me la dejo por unos dias, luego lo de la mano, etc prefiero empezar desde 0 aquí y nada todo aquel que quiera seguirme ya sabe :slight_smile:

La rutina luego la subiré pero me hubiese gustado entrenar 4 dias a la semana en vez de 5 por el simple hecho de entrenar 2 músculos por dia y dejar mas tiempo para recuperarse este pero por el simple hecho de la mano mejor realizo los 5 dias con el fin de semana de descanso y hago un entrenamiento como el de antes aunque mas suave y mas tiempo de descanso.

Me gustaría que si me pudieseis aportar un poco de información acerca de un entrenamiento de 5 dias a la semana hecho con pesas donde también se pueda quemar grasa me ayudariais muchísimo.

El otro dia viendo un programa de la MTV ( Ya no esoty gordo ) ví la fuerza de voluntad de un chaval que pesaba 143kg al inicio del verano y 120 dias despues pesaba la friolaera de 90kg, la verdad es que se quedo con el pecho algo colgando pero el entrenador le dijo que con entrenamiento de pesas eso se solucionaria aunque le llevaria un tiempo. Pues ví que no corria… solo cogia una barra con muy poco peso y hacia jercicios de pecho, sentadillas, peso muerto, etc pero muy poco peso y bastante repeticiones ( nose exactamente cuantas porque cambiaban de plano y hablaba el entrenador etc ) por lo tanto deduzco que como el cardio de ir a correr no hay nada pero a dia de hoy aré bicicleta estática y una rutina de entrenamiento con poco peso y entorno a las 15-20 repeticiones.

Lo veis bueno para mi objetivo? O mejor subo las repeticiones hasta llegar a las 30? Porque no creo que sea muy bueno al principio llegar al fallo muscular la primera semana de entrenamiento.

Ahora despues de cenar os subiré la rutina que tenia pensada hacer con el numero de series y repeticiones en cada una de ellas y me deciis.

La dieta tambien la subiré nada mas la tenga ( como antes he comentado el Lunes tengo que hacerme los analisis y creo que tardará alrededor de 1 semana en tener la dieta ).

Felicidades por esta buena noticia 8) , tengo un amigo que tenie un problemilla en la muñeca y está deprimido :cry:

PD: Pero qué pasa qué te van a montar una dieta acorde atí? jijiji, ya nos la expondrás

Suerte :slight_smile:

cissus quadrangularis vitamina c y msm es el pack perfecto para las articulasiones y tendones

Muchas gracias NovatoInteresado.

Pues si. Fuí con la idea de que me mandase al endocrino y me dijo que ella misma podría mandarme una dieta etc entonces le dije que bueno quería una cosa seria y tal ya que tengo información de ciertas personas que si no les insistes te amndan un regimen ‘’ universal ‘’ y apañate y la verdad tengo ganas de ver como sera :slight_smile:

No te preocupes que nada mas la tenga la postearé entera.

Gracias por el aporte victo_cai_moreno :wink:

Bueno, ya tengo la rutina mas o menos.

Me hubiera querido cambiar algunos ejercicos por ejemplo fondos o bancos para tríceps pero me es imposible a dia de hoy pero poco a poco espero verme mejor e intentarlo.

Lunes: Piernas + Antebrazo + 1h Cardiovascular

• Calentamiento 10’ de bicicleta estática
  • Prensa 3x20
  • Sentadilla piernas separadas 3x20
  • Extensión piernas en máquina 3x20
  • Curl de piernas acostado 3x20
  • Elevaciones de talones, sentado, en máquina 3x20
  • Curl de antebrazo con barra agarre en supinación 3x50
  • Curl de antebrazo con barra agarre en pronación 3x50
  • 1h bicicleta estática

Martes: Pectoral + Abdominales + 1h Cardiovascular

• Press de banca inclinado 3x15
  • Press de banca 3x15
  • Press de banca declinado 3x15
  • Pull Over 3x15
  • Abdominales ( 3 x3x20 )
  • 1h bicicleta estática

Miercoles: Hombros + Trapécio + Antebrazo + 1h Cardiovascular

• Press militar 3x15
  • Press militar trasnueca 3x15
  • Supino vertical con mancuernas 3x15
  • Elevaciones anteriores alternativas de brazos 3x15
  • Encogimiento de hombros con barra 3x15
  • Encogimiento de hombros con mancuerna en rotación 3x15
  • 1h bicicleta estática

Jueves: Espalda + Abdominales + 1h Cardiovascular

• Polea al pecho 3x15
  • Polea al pecho con agarre estrecho 3x15
  • Remo horizontal con barra, manos en pronación 3x15
  • Peso muerto 3x15
  • Abdominales ( 3x3x20 )
  • 1h bicicleta estática

**

Viernes: Bíceps + Tríceps + Antebrazo + 1h Cardiovascular

**

• Curl de bíceps con barra abierto 3x15
  • Curl de bíceps con barra cerrado 3x15
  • Curl de bíceps alterno tipo martillo 3x15
  • Curl de bíceps alternos con supinación 3x15
  • Extensión de tríceps en polea alta, manos en pronación 3x15
  • Extensión de los antebrazos sentado, con una mancuerna cogida a dos manos 3x15
  • Press francés con barra Z 3x15
  • Extensión alternada de los antebrazos con mancuerna, tronco inclinado hacia delante 3x15
  • 1h bicicleta estática

Sabado y Domingo Descanso

Madre que de cardio :shock:
Con lo que me cuesta amí empezar siempre, voy pensando cuando empiezo hoy 15min que estoy muerto y luego siempre termino con mis 20min y tan feliz, pero 1hora wow

También he de decir que yo le pongo resistencia en exceso y mucha intensidad, pero eso porque me gusta, que si no me aburro :frowning:

Particular mente , recomiendo, el entrenamient con tu propio peso en barras.

Muy buena recomendación pero a dia de hoy me es imposible.

Estube operado hace 3 meses de los cuales 2 meses los pase con escallola y 3 hierros metidos dentro de la mano.

Ya tengo bastante movilidad pero la muñeca aun es una tortura para mi por eso e preferido poner los ejercicios de la rutina de arriba, para que no sea un infierno y en 2 dias del dolor tenga que dejarmelo de nuevo.

:lol: en la última frase lo pusiste tu solo :lol:

A mi como me combiene el cardio y cuanto mas mejor por eso bajo la intensidad porque si nos me seria imposible aguantar.

Antes hacia 1h 5 dias a la semana corriendo a baja intensidad al terminar de hacer pesas, pero tengo que decir que no hacia el calentamiento que me pongo ahora de 10’.

Ojala de aquí poco pueda daros la noticia que ya puedo ( sufriendo ) pero volver a currar 45’ a mi ritmo ( bajo ).

Jajaja, venga! ánimo, verás como dentro de poco nos das esa noticia 8)

Que tal Emilio!!, una excelente noticia!!, estaremos pendientes por aquí y veo que todo lo tienes totalmente bien organizado!!.
Un saludo viejo.

Muchas gracia ambos por el apoyo y el interes mostrado.

No os preocupeis… Os mantendre informados :slight_smile:

Bueno… termino de hablar con un amigo y me a comentado que la máquina de prensa esta rota por lo tanto no podré hacer ese ejercicio hasta que lo arreglen.

Podeis decirme algun ejercicio que lo pueda sustituir? O alguno parecido? ( porfavor, mirad mi rutina así se evita el que me digais un ejercicio que ya tenga en la rutina de piernas ).

Gracias y mañana despues del entrenamiento por la tarde ya os comento.

Saludos.

Bueno… haces sentadillas, extensión de piernas y la de bicep femoral, qué te parece zancada con mancuernas?

Me parece muy buena pero sinceramente… debo de practicar un fin de semana porque nose hacerla. Me bloqueo al igual que con la barra sobre los hombros.

Jajaja practica, no vaya a ser que te caigas delante de todo el mundo :oops: :oops: :oops:

Es por eso :lol:

Pero no importa como dicen muchos… si soy tan grande es porque primero caí y yo mismo me lebanté :lol:

Aré ese ejercicio.