El reto - Ectomorfo 1,75 55kg. 25 años

Buenas me presento, soy un hombre de 25 años. Practicamente llevo 25 años estudiando sentado en una silla, estudio cosas relacionadas con la sanidad, pero no soy ningun experto en esteroides, rutinas, entrenamientos, dietas… y ni mucho menos soy un tipo fuerte ni musculoso, soy flacucho.

Ahora quiero dedicarme tiempo y mejorar mi asptecto y mi salud. Para ello voy a abordar 3 temas, los cuales iré actualizando según vaya recogiendo información, que son: 1-alimentación. 2-entrenamiento. 3-Roids/preparacion. y por último dejaré un apartado de fotos para que veais el progreso.

Soy un chico muy delgado, sin vello, ni mucha masa muscular, mis analíticas estan bien, testo normal y demás, la prolactina y la progesterona elevadas muy levemente.

1-alimentación.
No tengo apetito nunca. Como por obligación, me sacio rápido, y no tengo ningún interés en la comida.Una vez me hice un indice de grasa corporal y el farmaceutico me dijo que era el valor mas bajo que veía en muchos años.
He pensado en no controlar mucho la dieta, sino comer la mayor cantidad posible en muchas comidas, es decir una comida cada 2 horas aproximadamente. haciendo un buen desayuno.
He pensado algunos alimentos clave(espero mas consejos), como pueden ser los pistachos, la miel, el pan, la leche…
También tomo melatonina para el descanso es ideal, y lo pienso alternar con algún medicamento para bajar el metabolismo por las noches/dia.

2-entrenamiento.
Empezare con 2 semanas de circuito. 4 x 15 peso moderado. sin cardio o muy poco. Luego pasaré a 3 dias/semana solo con ejercicios principales de masa, sin hacer ejercicios de musculo aislado. seran unos 45 minutos de gym para no quemar excesivas calorias.(espero consejos tb)

3-roids