El rey de los novatos, primer ciclo

Hola como están, primero que nada me presento mi nombre es Mauricio tengo 22 años, soy estudiante y un ectomorfo, hago deportes como running ,buceo y pesas 1 año como mucho y nada de volumen gano y esto me baja un poco la autoestima, por eso quiero lanzarme un ciclo creo que tengo motivacion, tiempo, y dinero (esteroides y alimentacion) para hacerlo en estos momentos asi estoy yo actualmente

eh buscado bastante información, pero siempre creo que todo depende la persona así que me gustaría que me orienten por favor, de cual ciclo tomar y algunas recomendación

el ciclo que estoy viendo son 2

➠Ciclo: Volumen 1.
➝Duración:5 Semanas, ampliable a 10 Semanas.
➝Requiere Post Ciclo: SI
➝Objetivo Principal: Adquirir Volumen y Fuerza.

Productos:
✓Enantato de Testosterona Landerlan (4ml - 250mg/ml)
✓Decanoato de Nandrolona Landerlan (5ml - 200mg/ml)
✓Oximetolona Landerlan (20 comprimidos - 50mg/c)
✓Protector Hepático (Silimarina Compuesta)
✓10 Jeringas 3ML - 10 Agujas 23G

➠Ciclo Volumen 2.
➝Duración:5 Semanas, ampliable a 10 Semanas.
➝Requiere Post Ciclo: SI
➝Objetivo Principal: Adquirir Volumen y Fuerza.

Productos:
✓Sustanon o Cipionato (10ml - 200mg/ml)
✓Boldenona (10ml - 100mg/ml)
✓Dianabol Landerlan (100 comprimidos - 10mg/c)
✓Protector Hepático (Silimarina Compuesta)

para post ciclo estoy viendo lo siguiente

➠Post Ciclo:
➝Duración: 2 Semanas.
➝Objetivo Principal: Restaurar el Eje Hormonal.

Productos:
✓HCG (Inyectable 5.000ui Uso humano)
✓Clomifeno (30 compimidos - 50mg/c)

estatura: 1.74 cm
peso: 56.5 kg

Cualquier ayuda me sirve mucho? Para saber cual comprar

Pues yo te diria que estas muy pero muy bajo de peso , te recomendaria aprender a hacer una dieta y darle duro a los fierros , dejar o bajar el running para poder subir de peso mas facil

Pero si aun asi lo quieres hacer tienes que decidirte si con boldenona o deca.

Nose de donde seas pero si sos de argentina productos landerland son muy falsificados por lo que te recomendaria bolde de veterinaria y testo de farmacia.

Elegi uno y hay te ayudo a armarlo si quieres , aunque te digo estas muy bajo de peso y no sabes comer entrenar yo te diria crece un poco natural y hay si queres dale un ciclo.

Soy de chile, la cosa es que como mucho (con dietade nutricionista que me dio para ganar peso) pero aun asi no gano volumen, eh bajado al running y le eh dado mas al buceo y pesas,

Por eso quiero lanzarme un ciclo, tengo el tiempo, la motivacion, el dinero para una alimentacion (lei que el 70% del ciclo se base en una buena alimentacion)

Y mi otra duda

El tipo que le compraré el ciclo me vende tambien para post ciclo proviron…

para el post ciclo va tamoxifeno , clomifeno con esos dos vas bien mas el hcg que lo metes antes de empezar el post ciclo.

el proviron se usa con el tamoxifeno para ayudar a protegerte de los efectos secundarios de los roids durante el ciclo por los estrogenos.