El rey de los novatos, primer ciclo

Hola como están, primero que nada me presento mi nombre es Mauricio tengo 22 años, soy estudiante y un ectomorfo, hago deportes como running ,buceo y pesas 1 año como mucho y nada de volumen gano y esto me baja un poco la autoestima, por eso quiero lanzarme un ciclo creo que tengo motivacion, tiempo, y dinero (esteroides y alimentacion) para hacerlo en estos momentos asi estoy yo actualmente

eh buscado bastante información, pero siempre creo que todo depende la persona así que me gustaría que me orienten por favor, de cual ciclo tomar y algunas recomendación

el ciclo que estoy viendo son 2

➠Ciclo: Volumen 1.
➝Duración:5 Semanas, ampliable a 10 Semanas.
➝Requiere Post Ciclo: SI
➝Objetivo Principal: Adquirir Volumen y Fuerza.

Productos:
✓Enantato de Testosterona Landerlan (4ml - 250mg/ml)
✓Decanoato de Nandrolona Landerlan (5ml - 200mg/ml)
✓Oximetolona Landerlan (20 comprimidos - 50mg/c)
✓Protector Hepático (Silimarina Compuesta)
✓10 Jeringas 3ML - 10 Agujas 23G

➠Ciclo Volumen 2.
➝Duración:5 Semanas, ampliable a 10 Semanas.
➝Requiere Post Ciclo: SI
➝Objetivo Principal: Adquirir Volumen y Fuerza.

Productos:
✓Sustanon o Cipionato (10ml - 200mg/ml)
✓Boldenona (10ml - 100mg/ml)
✓Dianabol Landerlan (100 comprimidos - 10mg/c)
✓Protector Hepático (Silimarina Compuesta)

para post ciclo estoy viendo lo siguiente

➠Post Ciclo:
➝Duración: 2 Semanas.
➝Objetivo Principal: Restaurar el Eje Hormonal.

Productos:
✓HCG (Inyectable 5.000ui Uso humano)
✓Clomifeno (30 compimidos - 50mg/c)

estatura: 1.74 cm
peso: 56.5 kg

Cualquier ayuda me sirve mucho? Para saber cual comprar

Pues yo te diria que estas muy pero muy bajo de peso , te recomendaria aprender a hacer una dieta y darle duro a los fierros , dejar o bajar el running para poder subir de peso mas facil

Pero si aun asi lo quieres hacer tienes que decidirte si con boldenona o deca.