El riesgo de comprar a webs

Hola, se por lo que he visto aquí que no se pueden publicar direcciones web preguntando si son fiables o si alguien ha comprado allí.

He rastreado la web totalmente y he dado con una que parece fiable. Tiene un pequeño sistema para comprobar su fiabilidad que según parece no es scamer. Pero eso es como todo, puede que ese pequeño sistema también este inventado y sea todo una farsa, aunque es poco probable.
Mi pregunta al no poder hablar de webs como tal es: alguien compra en webs online de productos de este tipo? Conocéis de la existencia de alguna que no sea scamer o envíe fakes? Alguno compráis a menudo a alguna?

Es que viendo el panorama parece que es imposible que haya una sola real, yo he probado con una, con un mini pedido, pero por el tiempo que tarda en llegar y la urgencia que me corren los productos creo que voy a tener que arriesgarme a pedir el resto de productos… Pero no quiero arriesgar más de 100 euros tontamente…

Yo no se de donde seas amigo, pero por que no mejor buscas la forma de comprarlos localmente?
compras por internet son muy arriesgadas

localmente por aquí esta la cosa muy complicada, esta tol mundo igual…

Yo soy Mexa y aqui es tan facil como ir al supermercado y comprarlo que necesitas :mrgreen:

jajaja sí, incluso algunas webs aquí no fallan en la entrega, pero eso a nivel local, pero ´para que usarla si puedes ir a la farmacia y pedir 15 sostenon, 20 decas etc etc jajajaja

Joder que envidia!!!

Saludos.-

Si tienes urgencia, vas a tener que comprar dentro del pais(supongo que serás español) ya que esas paginas suelen ser del extrangero y pueden tardar hasta un mes en llegarte, aunque la mayoría te timarán. Además, si buscas en españa siempre hay alguien bueno