El "SECRETO"

Hola Soy Europeo 40 años y mas de 100 kilos y de deporte boxeador , mas concretamente Español… y me gustaría compartir mis conocimientos, con los vuestros… No consumo hormonas, mi las vendo y seguro que alguno intentara ningunear los suplementos que e tomado… (Vitamina B12 500mcg, Arginina 5gr, Creatina 5gr y Cafeína 250mgr x día). Y en la dieta como de todo y lo disfruto (1gr de proteína x kilo de mi peso, una cucharadita de aceite de oliva y lo que falta para las 2000kcal en carbohidratos)

Escuela de Medicina

1 me gusta

Bienvenido :muscle:

Gracias! un saludo!

1 me gusta

En un futuro me gustaría probar este suplemento si veo que las exigencias del trabajo lo requieren… De todo lo que hay por hay, es lo único que me convence con 40 años, me encuentro muy mermado de descanso y recuperaciones… Lo encuentro fácil de usar… Una pregunta, en ciclos de mas de 60 días la hormona tiroidea queda mermada al segregar tanta HGH o va a la par???.. saludos y gracias por leerme

1 me gusta

BOXEO

Libro básico de boxeo… viene con muchas imágenes, etc.

Anabolizante NO hormonal
La B12

https://www.youtube.com/watch?v=kWr45FS2kU8

creatina

Y la cafeína : La cafeína: La Agencia Mundial Anti-Dopaje (WADA) considera doping si se sobrepasen los límites de 6-9 mg de cafeína por kilo de peso corporal . Es decir, que un deportista de 60kg puede consumir de 360 hasta 540mg de cafeína sin ser sancionado. La cantidad recomendada para obtener beneficios es de 2-3mg por quilo de peso. A 10gramos x día puede ser MORTAL!!!

1 me gusta

Es aconsejable que si tomas estos suplementos sean de farmacia pura, yo en un año tuve un cólico de riñón que me moría… Por ahorrar unos euros en suplementos de baja calidad.

1. Ketoconazol

Tiene una acción antifúngica y está clínicamente probado que inhibe la conversión de testosterona a DHT (dihidrotestosterona). Es un ingrediente común en los shampoos que combaten la caída de cabello.

vaper

El cannabidiol —CBD— es uno de los 113 cannabinoides que se encuentran en Cannabis sativa.​Fue descubierto en 1940. Es uno de los 113 cannabinoides identificados en las plantas de cannabis, el más abundante junto con el tetrahidrocannabinol —THC—, y representa hasta el 40 % del extracto de la planta.

PRIMO CHELES

:innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

4sa-4_45
ballesta-150-libras-de-acero-y-madera

¿¿¿QUE???

Si durante el tiempo que has estado en un centro penitenciario has obtenido un trabajo tienes que saber que el Estado ha estado cotizando por ti . Ese tiempo cuenta para prestaciones posteriores.

Y si a de llorar alguna madre que sea la sulla… :skull_and_crossbones:

MI TAJADA CHARNEGA! ASI NINGUN PROBLEMA…

Tierra Santa

cabayo

PD. Troyano forever !!!

143julios jajajajaja

pastis

Has empezaso bien y luego creo que se te ha ido la castaña un poco. No entiendo demasiado ni qué relación tiene con el foro todo lo demás, pero bueno… bienvenido

4 Me gusta

Si … Es cierto… Pido perdón

1 me gusta

Gracias por el aporte y los videos, siempre lo natural es mejor

1 me gusta

Animate a probarlo