Hehehe bueno pues allá vamos.
Vamos a ir puliendo el que será mi segundo ciclo. El primero fue de 8 semanas a razon de 250 de testex y 300 de primobolan.
Me fue bien con él, gané unos 7 kilos y perdí grasa, y a dia de hoy después de mas de 4 meses no he perdido ni medio kilo de lo que gané, con lo que voy a repetir pero con mas “chicha”.
Estoy en 92 kilos, con 182 de estatura y de grasa no lo se, pero algo queda. Mi idea con este ciclo sería ganar otros 6 kilos mas o menos.
He pensado en meter deca, ya que lo consigo de farmacia y no lo he provado y he pensado en hacer un ciclo combinando el deca con el primo. Ya se que quizás a muchos no les guste mucho la idea de combinar los dos esteroides, pero tengo todo comprado desde hace tiempo y ahora que tengo a mano sacar el deca me ha entrado el gusanillo de probarlo.
De lo que no estoy seguro es del dianabol, ya que tampoco lo he probado, y como kick start seguramente vaya muy bien, ya que sabemos que en estos ciclos sin diana el ciclo empieza a pegar a partir de la semana 4, y me gustaria aprovechar las primeras semanas tambien. De ahí también la idea de meter propio en las dos primeras semanas y luego continuar con el cipionato. Del diana digo que no estoy seguro porque en mi anterior ciclo perdí algo de pelo, fue una cosa muy rara porque creo que comenzó en el postciclo ( seria por el hcg ??? ) y como el diana es jodido para el pelo tengo miedo.
Lo del pelo fue durante dos semanas mas o menos, cuando ya terminé el ciclo. Cuando me duchaba me quedaban pelos en las manos, menos mal que a las dos semanas dejó de caerse, porque si no a ese ritmo que se caia me habria quedado pelón.
El postciclo el clásico:
Semana 11 2500 de hcg y 100 de clomid diarios
Semana 12 50 de clomid diarios
Semana 13 50 de clomid diarios
Diariamente en todo el ciclo 25 de proviron y 20 de nolvadex
Yo cogeria la oxandrolona y la pondría para las semanas últimas del ciclo (como si fuera winstrol), de la 7 a la 10, cuatro semanas totales. Mejor no desaprovecharla con el dianabol, ya que la oxandrolona tiene fama de dar un buen aspecto duro y rocoso…
El resto lo veo muy bien, se parace bastante al mio por eso… luego si tambien le metieras las semanas 9 y 10 propionato te sería de lujo, yo lo voy a hacer así.
Sobre el post ciclo no lo veo muy claro, solo veo un pincho de HCG… yo lo voy a probar de otra manera ya que tengo buenas referencias de como lo voy a hacer, será así a ver que te parece:
Semana 11: 2500ui de HCG + 20mg de novadex + 25mg de proviron
Semana 12: 2500ui de HCG + 20mg de novadex + 25mg de proviron
Semana 13: 100mg de clomid + 20mg de novadex + 25mg de proviron
Semana 13: 50mg de clomid + 20mg de novadex + 25mg de proviron
Semana 13: 50mg de clomid + 20mg de novadex + 25mg de proviron
Perdona lo del post ha sido un error mio, en la semana 13 meto otros 2500 de hcg.
Con respecto la oxa no busco el efecto que da en los musculos, la quiero probar para ver si me da un empujoncito de fuerza extra al principio del ciclo junto con el propio y tal vez el diana porque eso de esperar a la semana 4 para empezar a ver como pega pues me jode un poco.
Se me ocurre otra idea, sacar el propionato del principio ya que es tontería si vas a usar dianabol, ya tienes mas que suficiente como kick star… y entonces meter el propio de la 9 a la 10 directamente. Y ya comenzar normal a 500mg de cipio y el diana…
Sobre el pelo, mira a ver si consigues finasteride y lo añades, ya que los roids que vas a usar tanto el diana y el propio ect… todos afectan, unos mas que otros pero afectan y mas si tienes tendencia.
Pues eso, si usas dianabol no hace falta ni el propio ni la oxa, el dianabol es poderoso eso te lo aseguro. Pero si no usas dianabol, pues la oxa y el propio, una cosa u otra tú decides, pero todo junto no me gusta esmucha mandanga tio.
Sobre el PCT pues lo mismo, es un tema muy sobado y no hay una política de empresa de como realizarlo, yo te he expuesto un ejemplo como el que yo voy a realizar, porque convinaciones hay muchas…
Pues se me ha ocurrido otra cosa. Lo más facil diriais que me decidiera por hacerlo todo con deca o todo con primo, pero tengo 16 cajas de primo y otras cuantas de deca, y quiero usar todo lo que tengo. Bueno, despues de lo que ha dicho jack y psyko se me ha ocurrido esto ( Lo de las piramides es para igualar mas o menos las cantidades entre los dos roids ):
Ese cambio gradual de Deca a primo me gusta y la salida con propio tambien.
El post lo haría tal cual lo planteó psykotik, pero creo que el Nolva a 20 mg/día podría llevarse a 10 mg/día, al menos durante el ciclo. Luego, durante el PCT, si lo llevaría a 20 mg/día, pero está claro, esa decisión es personal y dependerá de tu sensibilidad a los efectos secundarios de los EAAs, pero creo que en 20 mermaría un poco las ganancias sin necesidad.
Saludos y suerte,
FLFH
P.D.: Y no dejes de contar tus resultados… Recuerda que es el único modo de aprender en este medio…
El finasteride impedira en gran porcnteje (no todo)alrrededor del 65%,la conversion de testosterona a DHT,pero informate bien de el ,pues tiene bastantes efectos secundarios, que se veran agravados y nada aconsejados en un ciclo,mi consejo, si quieres suprimir la dht es que tomes dutasteride(no se receta para el pelo porque no fue aprobado)este suprimira la conversion inhibiendo en mas de un 90%la dht ,actua por dos vias ,mientras que el finasteride lo hace solo por una, ya que te expones a los efectos secundarios de tener a raya la dht que te de buen beneficio y POR SUPUESTO CORTALO ANTES DE INICIAR EL POSTCICLO , para que puedas recuperar bien el eje,ademas, este ya no seria necesario pues la testoterona endogena estara baja y no habra ya coneversion, con lo cual si ya bajastes la dht esta estara mas baja aun :wink.Un saludo.
TE AÑADO MAS DE INFORMACION PARA QUE SEPAS DE QUE TE HABLO
Hola,la DHT es la culpable de la caida del pelo de tipo androgenica en el hombre,todos los hombres tenemos una parecida cantidad de ella en sangre, el tema de la calvicie depende de la resitencia que tenga nuestros fosiculos a ella.Logicamente si metemos testosterona habra mayor conversion en DHT, de la misma forma que si tomamos esteroides derivados de la DHT como el winsrtol, el primobolan…El fiansteride y el dutasteride inhiben la 5alfa reductosa esta es la encargada de dicha conversion.Calificaria dos problemas principales de reducir la dht.El primero es que la DHT es unas 4 veces mas potente que la testosterona y su deficit acarrearia problemas de libido e impotencia.El segundo es que que al reducir la DHT de forma artificial creariamos un desorden de hormonas en el organismo. He conocido a personas que sin usar esteroides tomaron por un periodo de tiempo finasteride, este le produjo un aumento de estrogenos y en consecuencia ginecomastia,falta de livido e impotencia.Ahora bien usar un inhibidor de la 5alfa reductosa en un ciclo y cortandolo antes del postciclo,no lo veo mal sino casi impresindible,pues a parte de proteger el pelo, protegemos la prostata y teniendo en cuenta que durante el ciclo tenemos el eje hormonal inhibido no veo mayor problema con su uso.
Hay otras opciones para el pelo, la segunda mas eficaz es usar minoxidil,evidentemnte este no protege el pelo de la misma manrea es de uso topico(si te interesa de uso no me importaria hablar de el en otro post)Hay otras subtancias de uso topico para el pelo(champus y plantas naturales)pero su efectividad son dudosas ,no hay estudios ni experinecias que lo demuestren.Espero averte ayudado.Un saludo.
Pues a mi no me gusta,pienso y pensare siempre que mezclar deca y primo no es una buena combinación y a esas dosis ni uno ni otro hace el efecto que toca aparte que metiendo deca estas fastidiando el toque que te da el primoboland yo la verdad lo que haría es basar tu ciclo en un ciclo para coger masa de calidad y sin retenciones y yo creo que esta es la mejor opción!
El post y los antiestrogenos los dejo de tu elección por que tu ya sabes como va la cosa.
Mira descarto el dianabol por que retiene y no me gusta meterlo con esos roids aparte que como kick star con el propionato te sera más que suficiente y la oxa prefiero que la metas al final cuando ya estés terminando el ciclo ,te dará esa calidad que da lo oxa muy buena y la notaras mucho más al final por que tu cuerpo estará mejor que al principio.
Creo que estás en problemas… jajajaja…
Como verás en esta pseudo ciencia de la “roidología”, “PARA GUSTOS SE HACEN COLORES”
Eso te obliga a investigar, pensar y decidir tú mismo…
JAJAJA… Este foro me gusta porque a veces me hace reir también.
El amigo sosenaguer tendrá que tomar una decisión, sobre cual consejo tomar.
Es como cuando uno en los primeros años de la adolescencia tu papá te da permiso para salir pero tu mamá no, si le haces caso a tu padre entonces cuando regreses tendrás que enfrentar el mal genio de tu mamá…
Claro que se puede combianr deca y primo, de poder todo se puede pero no es lo mas recomendable ya que estarias desperdiciando las bondades del primobolan, cosa similar con dianabol que ya no tiene mucho sentido usarlo al inico del ciclo con los roids que vas a usar y mas aun si propionato pueda entrar en las primeras semanas.
Si usaras cipionato, propio, oxa, primo …sin pensarlo realiza un ciclo donde ganes calidad, y olvidate de diana y deca.
Estoy de acuerdo con el amigo JUANMIX, tal como te plantea el ciclo con la unica correccion que cipionato usalo constante a razon de 500mg. Entiendo que te recomendó que las tres primeras semanas uses 250mg porque propio y cipio son ambos testo,… pero vamos las tres primeras semanas quien actuará principalmente será propio y por eso te aconsejo uses constante 500mg de testex. Como ya te lo dijo juan con propio no necesitas de diana.
propio (1-3) 75 mg eod y tambien terminando el ciclo (8-10) eod
testex (1-8) 500mg
primo (1-8) 300mg
oxa (8-10) 25mg ed
es practicamente lo que te recomendó el amigo juanmix solo con dos pequeños cambios.
Por otro lado me gustaria saber si el ciclo que planteaste inicialmente responde a que solo cuentas con esa cantidad de primo? o es que te pareció buena combinacion la que hiciste ?, porque de ser el caso que no cuentes con mayor cantidad de roids, pues se puede volver a replantear y acomodarlo de acuerdo a tus posibilidades.
En estos momentos tengo 15 cajas de primo y de deca unas 8, aunque podría conseguir más de cualquiera de los dos, aunque para hacer un ciclo entero solo de deca me llevaría muchas visitas a la farmacia ( me venden de 2 a 3 cajas cada semana mas o menos ) y es por eso por lo que no me decanto por hacerlo solo con deca.
Sé que el primo me daría calidad, de hecho el primer ciclo que hice lo hice con primo y estoy supercontento de los resultados, y no me importaría repetirlo pero subiendo las dosis y metiendo 500 de testo, pero más que nada quería probar el deca para ver que tal me pega, ya que saqué deca de una farmacia para un colega y esas cajas me sobraron, y sacando las cajas de deca que me faltan y aprovechando las cajas que tengo de primo pues arrasaba con todo el arsenal.
Pero viendo los comentarios que habeis hecho pues guardaré las cajas de deca para otra ocasion y seguramente al final haga 8 semanas de 500 de testo y 300 o 400 de primo, con un kick de diana y tal vez una salida con propio.
Os agradezco a todos vuestros comentarios y ya os comentaré como acaba la cosa.