El Sosenaguer está de ciclo....

Bueno, pues después de un tiempo sin escribir nada en el foro ( aunque os sigo leyendo y aprendiendo a diario ) os comento que estoy en la cuarta semana de mi segundo ciclo.
El ciclo es de 300 de deca semanal y 500 de testo semanal, durante 8 semanas, y las 3 primeras semanas con kick de 20 mg de naposim diario.
Pues unicamente informaros que empezé con unos 95 kilos y ya estoy en 100, y ahora ya pues esperando a que el deca haga su efecto para ver si rematamos la faena con otros 4 o 5 kilos más y me daré por muy satisfecho.
La razón por la cual no he estado muy activo ha sido porque, sinceramente, no me acababa de adaptar al nuevo formato de la página, creo que la anterior era más sencilla, pero supongo que os habrá pasado a todos.
Bueno pues ya os iré contando como va la cosa, y prometo fotos al terminar. :smiley:
Un saludo del Sosenaguer !!!

Venga SOSENAGUER que bueno ests de regreso y suerte con tu ciclo no dejes de contarnos.

sosenaguer que bueno que estes de regreso bro…solo usas deca y testo ???
piensas acabar con 10kg de ganancias correcto?? bueno te pregunto xq yo ando
estructurando el mio entonces quiero ver si decido usar deca…

saludos

Venga tio a seguir así y a por esos 4-5 kilitos mas! :wink: :slight_smile:

Hola, podias poner que pct tienes pensado utilizar , y que estas metiendo durante el ciclo(provi , nolva, arimidex…) y sobre todo para el higado que tipo de proteciones antes, durante y despues ¿

Suerte con el ciclo y con ganas de ver esas fotos antes-despues :mrgreen:

Animos a tope que ahora te queda lo bueno !! :wink:

Esperamos las fotillos y el reporte del ciclo !!

Saludetes !!

Bueno pues sobre el postciclo no lo tengo muy decidido todavía, porque en mi anterior ciclo hice el que solíamos hacer antes
( semana 11 2500 ui hcg 100 clomid + tamoxifeno + provi
semana 12 50 clomid + tamoxifeno + provi
semana 13 2500 ui hcg 50 clomid + tamoxifeno + provi ) y la recuperación fue buena,
pero veo que desde hace algun tiempo casi todos coincidís en que es mejor el uso del hcg antes de entrar con el uso del clomid, con lo que voy a estudiarme las otras opciones y ya os comentaré cual el el resultado.
Con respecto a lo preguntado por figh4fun pues sí, la meta eran unos 10 kilos, y ya tenemos casi la mitad conseguidos, pero claro hubo un kick con naposim con lo que algo de lo conseguido hasta ahora se irá. Ahora solo falta que la testo y el deca hagan efecto, pero por lo que estoy viendo al deca le cuesta pegar, ya que el jueves pasado me puse la 4a semana y todavia no ha pegado.