el stanozolol unicamente

hola tengo una preocupacion. ya tengo un año en el gym he visto coambios en mi masa muscular peso 75 kilos y mido 1,73 pero no quiero mas peso lo q quiero lograr es definicion sin perdida de peso. muchos me recomiendan el stanozolol(winstrol) sin ningun otro, que les parece? sera bueno? :?: :?: :?:

hay opiniones a favor y opiniones en contra.

pero si por una circunstancia X o Y alguien va a hacer un “ciclo” con una sola sustancia, el stanozolol seria la opcion correcta.

si te decides a usarlo solo (no me toca a mi reprocharte o alentarte , ya que al final, quien decide eres tu y nadie mas que tu), al menos usa un hepatoprotector como Liv 52, para que no tengas inconvenientes con el higado…

Un consejo, usa el buscador, hay muchos post sobre el tema de si usar el stanazolol solo o no, por q si y por q no. Un saludo.

men y no olvidemos el clomid(50 mg), y el proviron (25 mg) ademas del liv-52 o legalon y otra cosa pana como estas pensando hacer ese mono ciclo??? debes tener en cuenta que el winstrol (stano) se mete EOD… bueno en fin tu decides como hacerlooo …

:roll: :roll: :roll: :roll:

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

GRACIAS POR RESPONDER
:twisted: :twisted: :twisted:

No voy a repetir otra vez lo mismo de siempre… los monociclos no son la mejor opción…bla,bla,bla… de este tema ya se ha hablado mucho en el foro, usa el buscador.

Desde luego como te dice Henry de hacer un monociclo desde luego mejor con Wistrol Depot que con cualquier otro roid.

Debes tener en cuenta una serie de circunstancias:

• La dieta y aerobicos seran lo mas importante (ojo con la dieta), debes comer full proteina.

• Debes respetar la vida media del stanozool, por lo que debes inyectarte 50mg dia si/ dia no, o al menos 50mg tres veces por semana. Con mayores dosis solo conseguirias extresar tu higado. No lo uses por mas de 6 semanas.

• Usa un hepatoprotector (Legalon150) durante todo el ciclo.

• El Wistrol Depot afecta poco al eje, pero recuerda “lo afecta poco”, por lo que mejor haz un postciclo suave, de por ejemplo 50mg de Clomid durante una semana junto a un par de semanas de Proviron al acabar de usar Wistrol.

• No esperes grandes ganancias, solo algo de dureza y aumento de fuerza y con mucha suerte un par de buenos kilos (eso si de calidad).

Postea como te ha ido cuando lo termines.

Un saludo.

muy buena respuesta peso 80 concuerdo contigo, los monociclos no son la mejor opcion pero para hacerlo como antes lo habia dico y como ya dijistes no olvidemos el clomid proviron y legalon ademas cada cuerpo es un mundo, surte angelus…