El timo de la DGT, ¿vela por la seguridad?

Atención al radar que hay puesto en la entrada del tunel de Santa Coloma, al salir de la Trinitat dirección Mataró (Barcelona).

Es acojonante ver la de fotos que realiza al día el puto radar y cada una ronda los 200€ de multa. Según dicen, los radares que hay en la entrada de Barcelona están para reducir la contaminación!, ¿hasta dónde vamos a parar?, a como está hoy día una hipoteca y mientras tanto gastando agua para los campos de golf…

Como se puede apreciar ningún coche es un peligro público, la velocidad límite está a 80km, cosa que partece que vayas andando y cuando se entra a la ciudad está a 50km, pobre del que se la pase ya que es un multazo al canto. Es increible… yo ya llevo 3 multas desde mediados del 2007, ahora ya lo respeto a rajatabla, ya que al mínimo despiste con el acelerador pasa lo que pasa.

La verdad, me parece una vergüenza como nos están robando el dinero de esa manera, radares por toda la ciudad, zona azul por TODA la ciudad, peajes…

https://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU

son unos cabrones por que no los ponen en sitio de peligro y puntos rojos

Ya ves que cabrones se ponen en el sitio donde ven que van a recaudar más dinero no en los más peligrosos ,se las saben todas.

Esto es igual cuando un día ves de repente que hacen muchos controles sin parar ,eso seguro es por que les meten el toque que hay que recaudar más!

Yo trabajo en la recaudación de Palma y si la gente no paga las multas se les retiene el dinero de las cuentas bancarias que tengan a su nombre y si en 21 días nadie hace ningún reclamo se le quita el importe de la multa .Si no encuentran dinero en las cuentas, te hacen embargos de salario ,se lo quitan a tu jefe y tu jefe te lo descuenta de la nomina .Si no trabajas te precintan el coche y si la policía te pilla te quita el coche hasta que pagues la multa ,claro esta luego sube el precio por que tienes que pagar la grúa y el garaje. Si no tienes coche te embargan la casa y si no pagas lo que debes la ponen a subasta por un precio bajísimo ,pagan lo que debes y te dan el resto encima más gastos.

Vamos que están hechos unos buenos cabrones!!

Saludos.

Mierda eso es ser coño e madre y medio Me e quedao loco =S

Amigo esto pasa por abusar, aqui en españa la gente no entiende otro idioma q el del sablazo, cada dia hay mas accidentes mas escesos de velocidad, mas conductores borraxos y drogados, mas tragedias familiares…al final pagamos todos

No lo digo p ti, pero en general si la gente fuese responsable, educada al volante y respetuosa no habria q llegar a esto

Aqui en sevilla hay un par de sitios asi, antes no lo eran pero debido a la cantiad de accidentes al final pusieron un radar y claro como la gente va muyyyy despacito pùes se arreglo

Seria mas facil q la gente fuese prudente pero claro…

Pues esto es solo el principio la cosa va a peor y habra muxas sorpresitas :twisted:

Impresionante, que clase de estafadores hijos de…
en las playas de cerca de mi ciudad en valencia, pusieron dos y duraron 2 dias, los han rebentado y no me extraña esa manera de estafar a la gente deberia de ser ma silegal aun que saltarse el propio limite de velocidad.

Amigo el Santo, no digas tonterías porfavor… creo que lo he explicado mas o menos bien mas arriba. El límite está en 80km, cosa muy dificil de mantener esa velocidad, tampoco es un peligro público y mucho menos por carreteras anchas, rectas de 2/3/4 carriles y autopistas. Ese radar está puesto con TODA LA MALA LECHE DEL MUNDO, esta justo al salir de un tunel con una fuerte bajada, cosa que el mismo coche se te acelera y tienes que salir del tuner o en el mismo tunel con el pie en el freno si no se te envala solo…

Otra cosa, esos radares no están puestos por el tema accidentes ya que donde hay realmente mas accidentes son en los cruces de autovias y rondas, que es cuando la gente se despista realmente… esos radares están puestos para evitar la contaminación medio ambiental, cosa que no me lo creo se contamina por igual no me jodas, eso está puesto parar llenarse los bolsillos con nuestro dinero.

¿A alguien le ha dado por contar las fotos en los 7min de vídeo?, es imposible mantener la cuenta…

Un saludete.

Psycotic estoy al 100 por 100 contigo eso es un ABUSO en toda regla.

No he querido mirar nada mas que un minuto y si los 7 minutos de video sonigual que el primero el chorro de dinero que sale de ese radar es algo fuera de lo comun.

Supongamos 1 disparo cada dos coches que pasan, supongamos 60 cada dos minutos, y me quedo corto seguro. . .

al dia hay a440 minutos. . lo que viene a traer mas de 43000 disparos en un dia, , , Es eso normal??? por dios me hierve la sangre de ver estas cosas. . :evil:

** :shock: :shock: Y NO PODEMOS HACER NADA DE NADA ES LO QUE HAY**

a mi me kedan 2 puntos nada mas, claro k tambien me porte mal jajajja tome demasiado :lol: :lol: y me kitaron 6 de golpe pero naa eso ya es agua pasada aqui por suerte en tenerife no es tan serio como ahi…

no te entiendo, si pone a 80 y sabes q hay un rada, cual es el problema? q pasa q no estas de acuerdo, muy bien protesta, denuncialo, pero no pases a mas de 80 o si no $$$$

Aqui en sevilla si pasas p el puente del quinto centenario a mas de 100 te salta la foto, q hace la gente, disminuye y pasan a 95, tan dificil es esto¿?¿?

Si el radar ese salta es pq la gente es cabestra, no esta puesta la señal¿? pregunto¿?

Que podrian subir un poco mas el limite, en eso estoy deacuerdo, ya q a 80 es muy poco

Pero mis comentarios no van por ese derrotero, van por la falta de conciencia de la gente

Q trafico se aprovexa y pone el radar hay pa sacar pasta? si, y encima la gente q es cortita contribuye a ello

Esto nunca sera como en alemania o en otros paises donde no hay limites en muxas autovias, pq? pq seguro q llega algun cabestro y se quejaria no p el limite si no pq no puede hacer locuras al volante, el problema aqui es q la gente kiere hacer lo q le sale de los webos y q no le pongan limites, claro mientras no me toke a mi la desgracia q se jodan los demas, q pa eso me comprao un peazo carro y hay q explotarlo

no me hables de trafico q estoy mu quemao de ver las cafradas de mas de un hijo puta q encima tienen la suerte de q nunca se matan ellos…

Lo ideal es q no haya q poner radares, q la gente sea prudente y q respeten las señales

Por cierto q hay señales y carrteras malisima, joder ya lo creo, esto es otra cosa q en esta españa de tantas tonterias habria q arreglar de una maldita vez

Y un ultimo apunte, hay una cantidad de gente cortita al volante q da miedo, no estan hexos para conducir le pese a quien le pese, pero es la verdad

En eso si estoy de acuerdo contigo :wink:

por dios lo de la dgt es una verguenza con todas las de la ley y para los que somos moteros mas

Amaya, respeto muxo a los moteros ya q tengo muxos compañeros moteros a los q les gusta reventar las burras, pero es q los moteros se pasan …le zumban candela q te cagas y me los he cruzado en carreteras convencionales y es acojonante como conducen, de verdad q se van jugando el fisico

si te gusta correr con la moto te vas a un circuito, es mas seguro para ti (guardarailes) y para los demas

Otra cosa vergonzosa aqui en españa, buscad en youtube y en los circuitos alemanes vas con tu carro o moto coges un tikec como en los parking, se levanta la barrera y te metes dentro a darle caña y el q quiera correr todo el circuito para el

PD: A mi compañero le llego el otro dia una multa de un radar, iba con la moto, no ponga la velocidad a la q iba pq es criminal :twisted:

REPITO las carretera estan hexas para viajar, no para ir to follao y trafico deberia estar para cursar solicitudes no multas ni poner radares a ver si llega ese dia