El Two Weeks On, Four Weeks Off K OPINAIS?

Bueno alguno a porbado El Two Weeks On, Four Weeks Off , k tal le ha funcionado?’

salu2

Podrías esplicar de ke va eso? hace tiempo, ke estoy desconectado del foro, por el tema de trabajo, pero he vuelto y me estoy poniendo al dia

Podrias explicar mas o menos como va el tema

Gracias ,. saludos

Amigo, para lo unico q he escuchado un 2 week on 2 off, es para clenbuterol ningun otro esteroide (el clenbu no lo es) se usa de esta forma, y creo q los prohormonales se usaban asi.

Bueno no domino el ingles y me gustaría que me dijeran que quieres decir con esa cosa escrita allí sorry un traductor please elpolicia, henrycop, etc.

Saludos :lol: :lol: :wink:

Joelito 2 weeks on 2 weeks of se refierre a 2 semanas si 2 semanas no como el clenbu, q lo usas 2 semanas si y dos no pero creo q este post dice 2 semanas si y 4 semanas no.

aqui os dejo la infor.

Empezaremos por uno de los ciclos más populares de los últimos tiempos, popularizado por «Testosterone Magazine», en su espectacular sección de consultas a los expertos. Este ciclo ha sido diseñado por Bill Roberts, probablemente uno de los principales «gurús» del mundo de la química deportiva. Su nombre es «2 semanas on, 4 semanas off». Se basa en el hecho de que el cuerpo no realiza una perceptible reducción a la baja de la producción de testosterona endógena si los periodos de uso no exceden de tres semanas, ya que a la pituitaria no le da tiempo a disminuir o cesar la producción de Lh, un eslabón en el proceso de producción de testosterona.

En ciclos tan cortos, la recuperación total del nivel anterior al ciclo de niveles plasmáticos es cuestión de unos pocos días. En las semanas en off recomienda utilizar Dianabol y otros esteroides orales de vida corta por las mañanas para conservar las ganancias y no disminuir la capacidad de regeneración. También tendremos que utilizar un anti-estrogénico, ya que una gran parte de la inhibición viene a raíz de altos niveles de estrógenos en sangre. El mejor para este caso es Arimidex. Con un tercio de pastilla al día nos sobrará. En caso de no tener acceso a él o de parecernos muy caro, podemos usar tamoxifeno. Sin embargo su uso reduciría las ganancias obtenidas por los orales, ya que gran partes de estas provienen de la liberación de IGF-1 que se produce en sus dos pasos por el hígado, y el tamoxifeno reduce los niveles de esta hormona de forma muy acusada.

Como protector hepático se usa policolinosil, que se mostrará bastante efectivo a estas dosis. Es recomendable hacerse analíticas por lo menos cada dos ciclos completos para controlar que todo se mantiene en sus valores normales. En caso de superarlos de forma considerable, habría que suspender la realización de ciclos, o sino utilizar Samet cinco días seguidos y volver a comprobar los valores hepáticos.