El uso de la finasterida?

saludos, mi pregunta me es preocupante :
Como debo usar la finasterida , con anti-estrogenicos , por que tengo dudas que me evitan realizar un ciclo .
gracias.

Pero que eso lo que vas a ciclar? la finasterida, o finasterida con esteroides?, es que no entendí tu pregunta, en cualquier caso la respuesta sería “si”.

Si usas finestarida, esta es un inhibidor de la enzima 5-alfa reductasa, que es la encargada de catalizar el último paso en la conversión de un andrógeno en DHT ( en el caso de p.ej. la testosterona endógena), al inhibir esta enzima tus niveles de DHT disminuiran, con todas sus consecuencias, líbido, fuerza, … tambien tendrás menos efectos androgénicos como la alopecia, hiperplasia prostática, acné, ect…, el resultado será una disminución del ratio androgénico - estrógeno, este desbalance puede conducir a una ginecomastia, estimo que sería oportuno el uso de un anti-estrongénico, si.

En el caso de un ciclo de esteroides, imagino que usaras testosterona, tambien es conveniente que evites el exceso de estrógenos.

saludos, es exacto hablo cuando uso roids en especial la testo , con anti-estrogenicos. como la puedo ytilizar sin nin riesgo.
gracias

A ver, pero que pasa? que no puedes dar datos? es que no se que esperas con decir 4 palabras quieres una respuesta específica para tu caso?, yo es que no entiendo.

Mira, la finestarida es un inhibidor de la 5 alfa reductasa, esta enzima se encuentra en algunos tejidos para catalizar la conversión de testosterona a DHT, al inhibir esta enzima impides dicha conversión y asi los efectos androgénicos de la DHT, caida del cabello, acne, hiperplasia de la prostata, etc… pero tambien los efectos positivos de la DHT, como es p.ejem si influencia sobre el SNC, líbido, etc…

Si estas en ciclo, el antiestrogenico lo menos que te tiene que preocupar es si usas o no finestarida, el uso de un antiestrogenico conjuntamente con finestarida es lógico y preocupante si la usas fuera de ciclo, o sea, para su uso terapeutico, alopecia androgénica, HBP,etc…

Pero es que tu dices, especialmente con testo, y??? ya esta?? pues la testosterona convierte a DHT en dichos tejidos, si te preocupa tomala, pero es que la testosterona tambien convierte a estrogeno, y para eso es para lo que se usa el antiestrogenico no tiene nada que ver si usas o no un inhibidor de la 5AA. Te digo que des datos, porque si estas usando tambien nandrolona, la nandrolona tambien es sensible a la acción de la 5AA pero no convierte a DHT sino a DHN, si tu inhibes esa enzima no convertira y estaras disminuyendo la acción de la nandrolona.