El uso de tamoxifeno

buenas a todos, mi pregunta es corta y sencilla.

Para evitar la aparicion de gine cuando uno usa roids, es recomendable empezar a tomarlos desde el principio y continuarlos hasta el final? por un tema de prevencion?. El uso sin necesidad trae algun problema? o por que tomarlos unicamente cuando se ven los 1º sintomas?.

Saludos a todos… :smiley:

se usa para protegerse contra la gyne porque no es seguro al 100%, auqnue es lo que mas a mano tiene la gente y tiene un precio asequible, pero hay otros compuestos eso si muy caros que son mas eficazes (los inibidores de aromatasa) arimidex,femara,aromasil…

novaldex se usa a principio de ciclo par ala prevencion si uno sabe si es propenso debo usarlo hasta el final del ciclo y en el postciclo.

usarlo o no cuando uno tiene sintomas es cosa de cada uno, yo por ejemplo no lo uso porque de momento no tuve problemas pero no lo use de primeras sin saberlo porque el uso de novaldex resta eficacia al ciclo y de ahi que si no hace falta no se utilize.

:smiley:

Gracias amigo es justo la respuesta q necesitaba!!!.

un Abrazo

y otra cosita mas pregunto, todos sabemos q el nolvadex resta eficacia al ciclo. Pero si en el caso q yo me quiera cuidar y empezar a tomar nolvadez en dosis bajas ej: 10mg ED restaria el mismo efecto en el ciclo que si consumo las cantidades normales?, Yo soy una persona que he hecho varios ciclos pero siempre tome desde el principio nolvadex y estoy seguro que no soy propenzo a la gine, ya q con un amigo hicimos el mismo ciclo y el tuvo gine fuerte a tal punto q casi entro en quirofano… y ami hasta el dia de hoy nada :stuck_out_tongue: .

Un abrazo…

HERMANO LO QUE RESTA VA DE UN 10-15% OSEA CASI NADA ES MEJOR DEJAR DE GANAR UN KG QUE USAR SOSTEN, LA DOSIS VA ACORDE A LOS ROIDS Y LAS DOSIS QUE USES :twisted:

por supuesto q es mejor la salud antes de ganr 1 kilito, yo por eso siempre use tamoxi durante todo el plan…

SAludos

ok men, no le des mas vueltas y no te arreisges a no usarlo en pleno ciclo porque el cuerpo a veces da sorpresas.

Yo lo tomo desde la segunda semana de ciclo hasta el post ciclo y me va bien, de restarme algo no lo he notado pero prefiero prevenir que lamentar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: