EL viernes me voy de compras

Amos a ver, ya volví de mi semana por Galicia de descanso en Pascuas, se notó, vengo con más fuerza pero con algun kilo menos.
Ahora pongo el plan aumento jaja. El tema esta en que este viernes, pasao mañana voy a ir al Olympus a gastar dinero y kiero ver la forma mas apropiada de gastarlo, me kiero gastar 150 $ o €, que mas o menos lo mismo es o un poko mas si es necesario, me dijeron hace tiempo que la mejor creatina es la creatine 6000 de muscletech y la proteina ISOPURE, entonces haber si alguien sabe que sera lo mejor y en que gastar el dinero, lo ke mas me convenga para intentar pillar la mas masa posible, tambien si me decis algo ponedme los batidos que hay que tomar al dia y cuantas veces y todo eso. Solo decir que la semana que viene o la otra mejor intentare empezar con el HIT, lunes, miercoles y viernes.

Enga muchas gracias y espero vuestras respuestas razonadas y con experiencia no suposiciones que no estoy como para tirar el dinero por la ventana.

Enga Saludos a todos

:wink:

Engaaaa gente respondanmeeeeee que mañana ire ya a comprar

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vargameeeee dios mio que nadie me dice na y mañana por la mañana voy a comprar, le tendre que decir al de la tienda que me recomiende el a este paso … PffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFfffff

:x :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :!: :!: :!:

epa

comprate las dos y ya

UAHHHHH acabo de llegar del olympus y al final me he comprado proteine 6000 el bote ese de 510 gramos y NITRO TECH el bote de 1.8 Kg q me he visto con ganas de gastarme dinero y dijeee pos Nitro Tech jejeje.

Bueno espero haber hecho buena compra aunke se ke me podria haber ahorrado unos euros pero bueno …

Ahora ya que lo tengo haber cual va as er la mejor forma de usarlo para aprovecharlo al 200% jijiji. Enga pues, solo decir que voy a entrenar lunes miercoles y viernes.

Muchas gracias esperro respuestas

Dewwwww

Saludoss vascaaaa

QUE TAL PANA?

AMIGO LOS DOS PRODUCTOS QUE COMPRASTE REALMENTE SON BUENOS, PERO YO EN VEZ DE ESO, ME HABRIA GASTADO TODO ESE DINERO EN COMIDA, YA QUE POR TU EDAD NO ES RECOMENDABLE QUE USES ROIDS, COMO BIEN COME BASTANTE HUVO, Y A TODA HORA AMIGO, ESO TE AYUDARA BASTANTE, OTRA COSA SI YA LOS COMPRASTE USALOS PERO INFORMATE BIEN COMO SE DEBEN USAR ANTES DE EMPEZARLOS A TOMAR, TE DIGO ESTO PARA QUE CONSIGAS MEJORES RESULTADOS

Lo de los roids ya se que no es recomendable y por eso de momento aun no los toke :wink: . Lo de aprovechar bien los productos que compre es lo ke estoy mirando ahora.

Enga Saludos fiera

si son bastante buenos los dos, pero recuerda bien tienes que seguir tu dieta, 5 o 6 comidas al dia.

Ojo que no son los huevos completos, si no las claras…no mas…

Si son nomas las puras claras de huevo, estoy deacuerdo con masx

jejeje ya me informe de los valorenutricionales del huevo, vi que solo la clara, si lo hago con la yema el colessterol suuuuuuuuuubeeee xDDDD. Hoy empece el sistema y el Nitro Tech y la creatina y la dieta, TODO A LA VES !!! xD estoy a puntando todo para proximamente publicar los resultados que espero sean buenos hjejeje. Bueno la unika duda que tengo ahora es sobre el Nitro Tech cuando tomarlo, esta calro que los dias qiue entrene despues de entrenar y los que no entrene pues por la noxe peor no se si sera mejor tomar dos al dia o sera desaprovecharlo ???

Aunque no entrenes no debes descuidar la dieta esos dias, recuerda que cuando descansas es cuando creces…

Ahora bien, lleva un diario de lo que haces, comes y demás para así saber luego que fue lo que has hecho y porque han dado resultados o no…

Lo estoy a puntando casi to pero lo ke komo la verdad esque no poruqe tmp es estricto, es dieta pero a lo ke puedo siempre comiendo pollo, kiwis, platanos, arroz, pasta, tortillas de claras en el almuerzo, desayuno con avena, tomo los batidos de protes, la creatine mas o menos, Lo que si estoy a puntando es el peso de cada semana, lo ke tiro en el gymn y todo eso

Saludosss masxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Lo estoy a puntando casi to pero lo ke komo la verdad esque no poruqe tmp es estricto, es dieta pero a lo ke puedo siempre comiendo pollo, kiwis, platanos, arroz, pasta, tortillas de claras en el almuerzo, desayuno con avena, tomo los batidos de protes, la creatine mas o menos, Lo que si estoy a puntando es el peso de cada semana, lo ke tiro en el gymn y todo eso

Saludosss masxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

La gracia es que lleves tus registros COMPLETOS así sabrás como te alimentaste durante tus fases…incluyendo horarios en que comiste y hora en la que entrenaste

Consulta las tablas alimenticias (puedes encontrar en la web) y aprende a contabilizar las cantidades de calorías y macronutrientes diarios que ingieres. Esto te dará idea si vas bien…

Oks tio voy a mirar lo de las calorias pero mas o menos creo que lo estoy haciendo bien, hoy ya apuntare lo ke como y eso, las comidas que hago y el entrenamiento siempre son a la misma hora.

Y diario saca las cuentas de calorías y macronutrientes ingeridos globalmente. No olvides que aunque hay días que no entrenas en estos debes alimentarte también como en los otros.