El winstrol no es un androgeno

hola!
se ha visto por aqui frases como:

yo por decir que el winstrol es un androgeno, es decir pensar distinto a ellos se me ha dicho unas cuantas cosas y desclificaciones que bueno, me resbalan, pero bueno, ya se sabe errar es de humanos…
pero bueno veamos que dicen los de zambon:

http://www.hipocrates.com/

que se lo lea el que tenga ganas de apreder algo, ciao!

bueno que no medeja poner la pagina en cuestion, es un vademecum,
esto es lo que pone:
Comentarios:
MECANISMO DE ACCION:
Anabolizante, hormona sexual (andrógeno). Derivado esteroídico, estructuralmente relacionado con la testosterona; está alquilado en posición C-17-alfa. Estimula la síntesis protéica, reduciendo o incluso invirtiendo el balance negativo de nitrógeno, aunque precisa del aporte colateral de proteínas y energía. Tiene efectos hormonales virilizantes (androgénicos).

Composición:

ESTANOZOLOL 50.00 MG
ANABOLIZANTE
HORMONA SEXUAL
AGONISTA ANDROGENICO (ANDROGENO)
ANTICANCEROSO
DESCRITOS EFECTOS TERATOGENOS EN HUMANOS.

RIGUROSAMENTE CONTRAINDICADO CON EL EMBARAZO.

SERECOMIENDA MEDIDAS ANTICONCEPTIVAS PRECAUTORIAS.

[size=7]
ok hermano me extraña esa actitud busca pleitos y un tanto grosera de tu parte, el punto que posteas esta mas que aclarado la info que presentas es MEDICA para uso TERAPEUTICO no con fines cosmeticos entiendase culturismo, por ende NO APLICA AQUI ,leete LOS LIBROS QUE TE INDICAMOS SON LA BIBLIOGRAFIA SOBRE ROIDS MAS ESPECIALIZADA Y COMPLETA DEL MERCADO, INCLUSO MAS QUE ESE VANDEMECUM QUE POSTEAS, ANABOLICS (DE CUALQUIER AÑOS), CME BUIDING THE PERFECT BEAST, si nos los quieres leer aprender y dicutir con hechos irrefutables en la mano por caridad retirate del foro. Aqui hablando por los moderadores NO SE VA A PERMITIR ESTA CLASE DE APTITUDES, esta bien dicernir pero hay que hacerlo con razon y contundencia de las cuales tus ultimos post carecen totalmente.

Post cerrado y tu actitud la reporte a los administradores para que tomen medidas :evil:
[/size]