elaborar dieta

:x bueno no soy muy bueno armando las dietas ,las que hago cosiste en la comida habitual que es en carnes de cualquier tipo , vegetales, legumbresy y frutas .
podrian ayudarme a elaborar una buena dieta?

Sugerencias par armar la dieta te las podemos dar pero inicialmente es preciso saber que cosa buscas con la dieta, aumentar masa, perder grasa, mantenerte, etc.

Tambien puedes utilizar el buscardot y buscar todas las dietas que publican los usuarios talves hay algun que mas o menos te sirva y la modificas a tu gusto

:twisted: saludos , a todos:
el problema radica en voy a utilizar la insulina mediante a mi peso tengo en cuenta , la rutina y el descanso

ojo con la insulina no es cosa de niños

elaborando dieta

:twisted: saludos , visito nuvamente deseandoles un feliz año 2005.
mi pregunta y repuesta es la siguiente . les pediria que por los menos me ayudaran en la 1era, semana, es para masa, lo cual utilizare la insulina , no le tengo miedo sino respeto .
gracias

Re: elaborando dieta

:twisted: saludos. les pido si puedom consumir todo tipo de alimeto pero simn materia grasa .
gracias.

resp

Bueno la verdad no te recomiendo la insulina, olvidate ok. Te sugiero que hagas una buena dieta y rutina y ya veras los cambios. Todo es con paciencia y voluntad. Asi crecieron los grandes, no fue de la noche a la mañana.ok

He posteado una rutina y dieta para los que quierenaumentar de peso y masa, esta con el nombre de ¡¡¡ musculos masivos en 8 semanas¡¡¡¡, ahi te indicara las rutinas y dietas y ademas que suplementos tienes que consumir.ok

Bueno suerte y exitos totales. :smiley: