ELECTROESTIMULACION+CICLO

hola a todos!!

Bueno me gustaria ver que se piensa aqui acerca del tema de la electroestimulacion(compex por ejemplo) como complemento del entrenamiento y durante ciclos.

Alguien me puede dar referencias,paginas,o experiencias personales??

Un saludo

Bueno amigo los electroestimuladores si funcionan pero cuando son usados para fines terapeuticos, mas no para fines de culturismo!!

Aparte la relacion precio-calidad es muy deficiente!!! El compex esta algo caro!!

Saludos!!

Eso hacer efecto? ai aia i. cuanta publicidad por dios,solo buscan el negocio.

Ami lo de la electromusculacion me parece una absurdidez,al igual que la creatina y este tipo de suplementos.,perder el tiempo mas que nada.

A muchos la creatina no le es una estupides!!!
Y cual tipo de suplementos nombrarias??
SAludos!!

Bueno amigos he podido observar que andais un poco perdidos con esto de la electroestimulacion.

El post era para intercambiar ideas ya que yo la utilizo como estupendo COMPLEMENTO del entrenamiento,nunca sustituyendo a este como la gente hace…TREMENDO ERROR.

bueno os comento algunas de las ventajas de la electroestimulacion(siempre de calidad no de esos aparatitos que dan calambrazos):

-En primer lugar y el que a todo culturista le interesa el de la HIPERTROFIA MUSCULAR.Como complemento llevando mas alla todo entrenamiento es un arma de gran eficacia a la hora de destruir fibras,ya que mediante la elctroestimulacion se consigue una mayor destrucion de estas.Un ejemplo el cual yo sigo:imaginaros que tirais pecho a morir grandes kilajes,muchas series como salis del gym?destrozados no?imposible hacer una jodida serie+…pues yo llego ami casa como y despues me rebiento el pecho o mejor dicho me lo revienta mi compex!!!ESTO SIGNIFICA MAS CM DE MUSCULO.

Bueno otro ventaja ATACA PUNTOS DEBILES.La mejor forma de aislar es mediante electroestimul. y sino probadlo,aisla el musculo a la perfecion creando una congestion asombrosa.

AYUDA A RECUPERAR LESIONES Y DISMINUCION DEL DOLOR DE ESTAS.como ois es un arma de gran importancia a la hora de lesionarse una de las razones por la cual me compre mi compex 500.

y muchas mas…

No trabajo en compex y nos quiero comer la cabeza solo deciros que no es que vea mucha TV y anuncios ya que yo llevo utilizandolo y se lo valioso que es para mi.

Pero me interesaria saber vuestras opiniones,acerca dela utilizacion durante ciclos y pag.web para ayudarme a utilarlo de la mejor forma posible.

Muchas gracias y un saludo

Bueno amigo pense que habias entendido lo que te dije ( si es que lo perdido tambien fue conmigo)…

Al colocar esto ==>

fines terapeuticos
es TODO lo que tu estas diciendo con respecto a tu Electroestimulador…

Sencillamente nadie ah dicho que son malos, sino que cuando se dice que no es utilizado para el culturismo, es porque de él no se obtiene ganancias musculares, pero obviamente que al decir que es para fines terapeuticos, se utilizan en todo tipo de deportes que ameriten un esfuerzo muscular, para evitar o mejorar a la recuperacion de lesiones!!!

Saludos!!!

Opinion

Yo tambien pienso que no funciona para fines de hypertrofia, si fuera el caso los atletas lo usarian, yo lo eh probado y solo contrae los musculos y no rompe fibras como en el caso de las pesas!!! pero usalo un par de años y nos dices como te fue usando ese metodo

llevo utilizandolo alrededor de 2 años y me ha ido muy bien,para fines de hipertrofia llevando mas alla el entrenamiento y rompiendo fibras por supuesto…y sino nos imaginais la agujetas que se consiguen tras una sesion de pesas+electroestimulacion.

Ademas estoy intentando ver resultados con la electroestimulacion+roids haber que tal funciona y de momento cojonudamente.

Un saludo

podrias publicar alguna foto,haver que tal queda la combinacion.

Deacuerdo aunque no se mucho de subir fotos!!!lo intentare

un saludo

Puedes ver en el foro de fotografias de usuario un aviso donde sale como publicar las fotos!!

SAludos!!

si funciona

no funciona para bombear pero la estimulacion es mas larga y mas repedida lo cual funciona para nutrir al musculo y romper fibras ke con entrenamiento normal no se utilizan, es mi criterio espero ke les ayude…
no estoy diciendo ke con eso crescas como un animal pero con una buen entrenamiento hasta ke sientes ke kema y un poco de elctroeggnada antes de dormir me fue muy bien.

si si se va muy bien pero la gente no le gusta abrir su mente…si realmente utilizasen este magnifico complemento del entrenamiento se darian cuenta de que funciona y mucho.

Un saludo