Elegir dosificacion de Pregnyl 1000 (e3d)

Muy buenas amigos, debido a mi reciente Deca-Dick que ya comenté en el subforo “El medico responde”, los amigos del foro me han recetado un buen postciclo en el que el HCG se inyectará 1000 UI cada 3 dias hasta llegar a 5000 UI para pasar posteriormente a usar el Clomifeno y Tamoxifeno.
Mi pregunta es la siguiente: dispongo de 6 viales de 1500, no puedo verterlo todo en un contenido y depositarlo en la nevera por razones personales (sería lo mas ideal por que asi con una jeringa de insulina me encargo de ponerme solo las 1000 que necesito cada 3 dias), asi que tengo que sacar las 1000 IU de cada mezcla entera del vial de 1500 UI, con lo que tendría que “tirar” una pequeña cantidad…en concreto si no me equivoco tendria que quedarme con 0,6 ml para inyectarme las 1000 UI. Y es aqui cuando me surge otra pregunta: uso esta forma (1000 e3d) o también puedo usar igualmente y con los mismos resutados las 1500 UI pero en este caso cada 5 dias? varían los resultados? (posible efecto rebote, etc…)

tengo 34 años, peso 76 Kg, y este es el postciclo que me recomendaron:

**pre PCT
Hcg: 1000 iu cada 3 días hasta llegar a 5000 ui

PCT
Semana 1: 30 mg de tamoxifeno y 100 mg de clomid diarios
Semana 2 y 3: 20 mg de tamoxifeno y 50 mg de clomid diarios

Gracias amigos.

Hola paisano, saludos desde las palmas!!

te pasó un post que esperó te ayude

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html?hilit=Hcg

Te an dejado un buen post, pero si te haces mucho lio mete los 1500ui, cada 3 dias igualmente…

Hombreeeeeee… Un paisano por aquí!!! :slight_smile: siempre alegra encontrar un isleño sea donde sea, verdad? Muchísimas gracias por el link, ya lo tenía en mis favoritos y me los estoy leyendo cada momento que puedo página por página (riñas incluidas jajaaja).

No crees, Hormi? (desde mi ignorancia, claro está) que quizás sería mejor meter los 1500 UI espaciandolos un poco más? Es decir: en vez de cada 3 días (en el caso de los 1000 UI), meter los 1500 UI Ccada 4 o 5? Lo digo preguntando y no cuestionando, por supuesto.
Muchas gracias por tu ayuda!

Para mi E3D… dia arriba E4D no pasa nada…A tu eleccion… Eso es mi opinion la cual quiere decir que no sea la mas correcta ya que se recomienda 1000ui cada tercer dia…Y es muy facil de hacerlo y dosicicarlo en una jeringa, por ejemplo…

1500 E5D hasta llegar a 4500ui de HCG empiezas un lunes terminas un miercoles, al siguiente lunes empiezas con clomifeno y tamoxifeno.

La verdad que sí alegra ver un isleño sea dnd sea :stuck_out_tongue: Eres de G.C. También ??

Otra manera es coger 2 viales de 1500 mezclarlos en una misma jeringa y ya tienes 3000 y los dosificas en 1000 E3D y cuando se te acabe repites la operación asta llegar a los 5000 se que te sobran 1000 Ui pero era por darte otra opción :wink:

Saludos!!!

Hola sirrebel quieria hacerte pregunta respecto a lo que has dicho

Intente contar de todas maneras posibles E5D y no me sale lo que tu has dicho no pretendo demostrar nada solo quiero aclarar para mi uso de HCG
a mi sale si Empieza un lunes pues termina un jueves.Seria asi 1500 lunes-1500sabado-1500jueves
asi es E5D
Si me equivico corrigeme por favor para saber como hacerlo :!:
Siento haberme metido aqui!
Gracias.

Claro compañero… terminarías el jueves. Sirrebel habrá hecho las cuentas rápidas y omitió un día. :lol: con esto tendrías 3 pinchos en vez de 4 o 5 en dos semanas.

:smiley: Vale gracias por confirmar,es mas que nada para mi .Porq digo igual me habia equivocado en algo!
Un saludo. :wink: