Elegir la mejor opcion

Buenas tardes,datos: 24 ańos, 2 ciclos echos, 180 mts, 79 kilos. 4 ańos de entreno… consulta… que conviene? 250 mg susta y 250 mg bolde,o 500 mg semanales de susta? No me hablen de pct y eso porque ya los se organizar,mi duda pasa porque me conviene mas, y el bolsillo solo me da para 250 y 250 o 500 maximo,ustedes que creen que pegue mas?500susta o 250 y 250 bolde

250 y 250. Siempre hablando de fármacos de calidad.

Dificil conseguir susta de calidad… y 250 semanales y encima con 2 ciclos ya en el historial, me parece q no te va a mover la aguja.

En tu lugar iria por el monociclo de 500 semanales, sin dudarlo, si es q no alcanzas a comprar nada mas.
Aunq lo ideal siempre es ahorrar, esperar un poco mas, pero hacer las cosas como corresponden jeje

Suerte!!

Conviene más ahorrar para hacer un ciclo en condiciones. Un monociclo de testo es bueno siempre y cuando sea de farmacia.

1 me gusta

250 susta y 250 de bolde, sin duda y si eres de españa no te debe preocupar mucho la legitimidad de los productos ya que aqui la gente esta bastante puesta, y hacen analisis a los productos, personalmente y también hay paginas web, y una subdosificacion seria la caida del laboratorio en cuestion. Esto en sudamerica tengo entendido que no pasa igual tanto como aqui.

Y un monociclo de testo es lo mas inocuo que puedes ciclar, y sus sides son muy predecibles… asi que decide personalmente brohhh. Un saludo y que Vaya tol anabolico pa la celula

Tienes razon sallenator, si no tiene bolsillo para 2 botes de anabolico… q se prepare para comprar pregnyl barato que es aguachirri jejejej y la testo se queede x el rango inferior… pk el ovitrelle legitimo esta a 55 pavetes

No se pusieron muy de acuerdo, estan opiniones divididas, y los farmacos son de calidad,tengo un privedor muy amigo, yo no compro basura… voy con 500 de testo?

Al final lo único que pega es la dieta, sin ella por más roids que te metas no crecerás nada.

Yo iría por 500 mg de testo de farmacia como monociclo.

Yo no soy partidario de los monociclos, pero una testo de farmacia es algo que puedes hacer tranquilamente, aunque si puedes consigue un roid under de vida corta para acompañar.

Dsp claro esta, la dieta es la clave de todo, sin esto, no hay droga que valga

La dieta es lo mas importante ,en eso coincidimo todos

Que tienen de malo los monociclos?

Pienso que eso es un mito muy del paleolitico… q se debatia por este foro en 2005… 2008
En varon sano produce de 3 a 7mg de testo/dia ponle que unos 50mg teniendo el margen superior/semana
Si tomas 30mg/dia de wins en monociclo (el tannnn debatido monociclo de wins) ya tienes a la semana 210mg totales. Por lo que tienes ganancias superiores a las de tu testo enfogena… otra cosa que te rallen los sides… de meter un compuesto como el wins… pero esque hay otros compuestos que palian esos efectos… x ejemplo proviron para mejorar el tono androgénico… y te alivias los síntomas de libido baja estado de animo… etc…

Y con el de testo… esta de puto lujo… meter solo testo es lo mas inocuo que hay, y los sides son muy predecibles.
Un saludo lean90

Y digo esto porque ahora esta muy de moda hacer un ciclo que parece una farmacia entera… y ya no sabes si lo que te pega es una cosa o otra pk se meten de 3 a 5 esteroides diferentes en los ciclos de cualquier rata de gymnasio o preparador de barrio de pacotilla… creyendose que uno potencia al otro…
cuando esto no es asi, todos funcionan por el mismo mecanismo de union al receptor androgénico

No tienen nada de malo los monociclos de testo.
Dsp repito, ya que tocas el eje, conviene sacarle provecho a la combinación correcta de drogas que a una droga sola.

Monociclo de winstrol si lo veo una estupides, pero de testo puede ser muy efectivo!!

Totalmente lucas

Monociclo de testo es lo mas inocuo, siempre y cuando sea con antiestrogenicos y pct.
Ojo al comparar testo endógena con testo exógena, no pegan lo mismo… Algunos procesos enzimáticos son intratesticulares o en el escroto.
En mi opinión el único monociclo seguro es el de testosterona, por los procesos enzimáticos (aromatización, 5 alfareduccion, etc).
Para mi, 250 + 250 pega más que 500 por la sinergía, en farmacología 1+1 puede dar más de 2.

Hay gran detalle que no está teniendo en cuenta tu teoría, que cuando metes estanozolol tu cuerpo deja de producir testosterona…

Jajajaja…doy por hecho que eso ya se sabe cabrerd, por eso tambn he puesto q se puede usar proviron para minimizar los sides provocados por un tono androgenico bajo del uso unicamente de winstrol

No solo te quedas sin dihidrotestosterona, también te quedas sin estradiol.

Cual es la idea de hacer un monociclo? Son mas contras que pros…
Por eso ya casi nadie los utiliza