Elevaciones Laterales

Tengo una duda, estoy acostumbrado ha hacer las elevaciones laterales con los brazos un poco flexionados, y partiendo desde los muslos, para no cojer impulso, las voy alternando de vez en cuando con los brazos en agunlo recto o no?trabajan distinto musculo del hombro, ya ke con los brazos un poco flexionados tira un poco del trapecio?¿

Contestarme jejeje ke lo kiero saber :slight_smile:

Yo solo t puedo decir como las hago yo q es con el brazo un poco flexionado.

Saludos!!

DE PIE, LAS PIERNAS SEPARADAS Y LIGERAMENTE FLEXIONADAS ,TRONCO INCLINADO HACIA DELANTE
,MANTENIENDO LA ESPALDA RECTA ,LOS BRAZOS COLGANDO,MANCUERNAS EN LA MANO
,CODOS LIGERAMENTE FLEXIONADOS
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALUDO

Para mi la mejor manera es tomar la mancuerna, extender el brazo hacia el costado tocando el muslo y de ahi subir el brazo en posicion recta y sin flexionarlo hasta la altura del hombro. Trabajo con un brazo por vez, para poder darle duro con mayor intensidad a cada deltoide . Esta es la manera en q lo hago y la q mejores resultados me ha dado. Puedes probarlo aver si te va bien.

SALUDOS!!

coges menos peso haciendolo d esa manera no INDIO?con cuanto peso trabajas y para cuantas repeticiones
en este ejercicio?x cierto, muy bueno eso d
[
[LA GENETICA SE TRANSFORMA EN EL GYM]
]
, m ha gustado!! :wink:

saludos!!

en este site hayun apartado de ejercicios, mira ahi a ver si encuentras lo que buscas,aparte en la zona de descargas hay material sobre rutinas y ejercicios. :roll: :smiley:

POR CIERTO INDIOSQUASH ME ENCANTA TU AVATAR DE MIKE MENTZER :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Hemos coincidido Cormier en lo d INDIO, no sabia q era d MIKE MENTZER pero a mi tmb m encanta :smiley: :smiley:

creo q m he ekivocado, tu te referias al avatar Cormier y yo a lo d "la GENETICA se cambia en el gym ":smiley: :smiley:
el avatar tampoco esta mal :wink: :smiley:

Saludos!!

Yo de toa la vida las e echo llegando asta el muslo y ligeramente flexionados, pero un tio ke ta cuadrao de cintura para arriba jejeje como es lo normall le dije ke las iciera asi y me dijo ke no ke metias mas el hombro con el brazo en agulo recto y gracias por la respuestas ke me habeiss dadooo hermanoss,y enga a darlesss fuerteee

La mejor manera es imaginarte que tienes una botella de agua en cada mano (agua que pesa mucho, más bien de mercurio, jeje), y tu objetivo es llenar simultaneamente dos recipientes que tienen bastante separacion entre ellos.
Y hacer todo esto con los codos lo más levantados posible.

:?