[email protected] SI es policia...confirmado!

Ante todo saludos al foro.
Mi intencion no es otra mas que informar de mi experiencia.

A ver por donde empiezo… esta persona se anuncia vendiendo esteroides en España, si los buscas es una oportunidad de comprarlos…asi que me puse en contaco con el.

Una vez cerrado un trato le ingrese una pequeña cantidad de dinero en su cuenta.Ya no he vuelto a saber nada mas de el.
Asi que fui a denunciarlo a la policia y ahi fue cuando llegue a la sorpresa de que ese correo es de un policia en investigacion todavia de la operacion gamma (recuerdan?), una vez alli un inspector me informo en la central de mi provincia de que ese tipo de timos son muy dificiles de resolver y que realizase una denuncia escrita, asi que eso hice…

En la denuncia me preguntaron en concepto de que le ingrese ese dinero por lo que le dije la verdad pensando que en España no es delito el consumo o compra de esteroides pero si el trafico.
eso pensaba yo…

La cuestion es la siguiente que si pasa de 100 euros se considera que quieres traficar con roids…y saben que?? que encima de que me timo un policia (investigando) ese dinero no lo volvere a ver y estoy a espera de proceso judicial.

Increible verdad!!

Por cierto se preguntaran como la policia dice quien es y quien no es policia en la red?? no lo dicen!! me lo comento un amigo policia de esa central.

Gracias

:smiley: pues q pedazo de cabron,encima q te ayuda a conseguir los esteroides luego no te los manda pero lo peor q encima es como si tu fueras traficante cuando tu lo unico q has echo es comprar,a donde vamos a llegar.
SALUDOS

ya sabes ke estafas hay en todos los anbitos y como no tb en el mundo de los roids… de todas formas mi pregunta es, ¿como es ke tu amigo si lo sabe? y ¿ke pasa ke el ke te lo ha comentado no sabia todo eso antes de ke pusieras la denuncia? ¿y si sabes el nombre a kien le pusiste la denuncia como es ke no abren tb una investigacion de estafa hacia el? trafike o no trafike con roids has pagado x algo ke no tienes y eso tb es una estafa, no? no kiero llamarte mentiroso ni muxo menos pero es solo ke suena un poco raro…

saludos a todos y suerte… :wink:

Esto se esta mareando demasiado, como puedo oir tantas tonerias juntas, y encima se ignora la informacion que di en otro post tuyo de hace poco que venia ha decir lo mismo que este.

Una pregunta: Eres tonto? sin ofender, no entiendo porque estas haciendo campaña en contra de alguien diciendo tales mentiras como las que mencionas.

si he sido algo durillo( considero k poco) lo siento pero es asi,hablo con razon y no me gusta que se ignore opiniones y mas si son certeras.

ACLARANDO: ELGRANRAUL, ES AMIGO MIO,NO ES POLICIA, ES UN CHAVAL MAS, VIVE EN CIUDAD, Y LO CONOZCO DESDE EL INSTITUTO.

HIZE TRATOS CON EL Y TODO PERFECTO, ESMAS VIVE A 1 MINUTO DE MI CASA.

hable con el y me dijo que alguiien de valencia estava intentando joderle, inventandose ciertas mentiras, ya veoq ue no se equivocava.

ignoro los tratos ,si los hubo o no entre ustedes, pero te aseguro que no es POLICIA.

Espero se alla quedado el asunto mas claro, porque no veo mas que hablar.

p.d: yo no gano nada con esto,ni tampoco kiero que nadie le haga pedidos,e s algo personal, pero no soporto mentiras y si algo no e sverdadero y lo puedo demostrar pues hablo.

como ya aclara Vienna nuevamente y confirmando las sospechas de demas usuarios… no sigas mintiendo… no es la actitud ke keremos en este foro y casualmente llebas registrado muy poco tiempo y nuestro amigo Vienna ya esta consagrado como usuario y forista ademas de su veterenaia en este ‘‘mundillo’’

Gracias Viena por las aclaraciones… lamentablemete siempre hay gente ke nos deja mal a todos los culturistas ante la sociedad y siempre pagan justos x pecadores…

Saludos a todos y suerte… :wink:

:lol: pues si todo eso q dices viena es verdad,este q se lo ha inventado todo q x favor lo expulsen y lo baneen del foro gente como esa q va contando mentiras no se merece estar en el foro,lo unico q hacen es crear problemas.SALUDOS

Capitan y Vienna tienen razon… esa gente sobra… pedimos x peticoin popular su exoulsion y correspondiente bloqueo de IPs…

Saludos a todos y suerte… :wink:

Bueno que los administradores del site juzguen esta accion!!!

Saludos!

HOla a todos

Hola a todos soy nuevo
pero me gustaria empezar a opinar

dejemos ver como se comporta a ver que pasa mas?
medidas tan drasticas hay que tomarlas con mas calma
saludos gente

No será policia pero es un puto estafador

Pues aqui lo dejo puesto porque le mandé 190 € por transferencia para 20 cajas de testoviron y de repente le dejo de funcionar el messenger hace como 15 dias que no se nada de el, soy de España y tu Vienna eres medio testigo porque te consulté las referencias sobre él ,en todo caso como pruebas tengo guardadas las conversaciones del messenger su foto sus datos personales y su cuenta del banco , tambien podria presentar un pantallazo de la transferencia.

Que mas quereis que os diga, que le aplastaria la cabeza con mis manos!!

Me extraña

Amigo moises no pongo en duda los hechos pero sinceramente me extraña.
Yo al igual que vienna he hecho tratos con el y NUNCA he tenido problemas, es mas siempre me ha mandado una ampolla de mas como agradecimiento a mi confianza pero bueno si tu lo dices.
Si es asi creeme que algo le habra pasado.
Gracias

:lol: opino lo mismo,a mi me paso algo parecido tb se me acuso y no pude contactar con el chavl x varios motivos.si le conocen y saben q es de fiar no creo q a ti te alla tangado tendra alguna explicacion ,ten un poco de paciencia.Y UN POCO DE CONOCIMIENTO no se pueden ir poniendo x ahi estas cosas vender en españa es delito y le puedes buscar un problema.
SALUDOS

Pues la transferencia se realizo el dia 8 de febrero estamos a 3 de marzo y aqui en 24 horas se reciben los envios ¿cuanta paciencia quieres que tenga?

Si es una persona inteligente y legal deberia intentar contactar de otra forma, desde un ciber u otro lugar y si se pone en la posicion del afectado deberia en unos dias si no puede hacerse cargo del envio, devolver el dinero.
El contactó conmigo a traves de este foro, no yo con él!!
Tengo conocimiento no he puesto ni un dato suyo.

Bueno moisesmj me parece que estas jugando sucio… ahor ate digo el porque.

estuve hablando ayer con raul y me aviso de que le havias mandado un log en el que el supuestamente hablava contigo y realizavais un trato, en el que da como que te tiene que enviar tales cosas y al final no las envia, que obviamente se notava que estava hecha por ti ese log, camviando las cosas.

y hoi entro y que me encuentro? con este post tuyo.

creo sinceramente que debe stener algun rpoblema personal con el, no se de que tipo y por eso quieres "joderlo " de esta manera, mismo manchando su nombre, es mi opinion.

me pregunto porque te uva a timar a ti y nadie mas? los timadores timan todo lo que pueden y mas, no se limitan aunos cuantos a uno solo,si no su reisgos son altos para tan poco beneficio, no se pero no me cuadran las cosas.

Sabes porque te ha dicho eso, hace unos dias le mande un Email diciendole que le iva a denunciar en tu pìncho si no cumplia y se acaba de cubrir las espaldas, que te enseñe lo que dice que supongo será el log del messenger que he modificado y luego te mando el mio y comparas!!
Que voy a tener contra el, si vivo a 1000 km de Valencia y no le conozco.
Que engañados os tiene a todos!!

bueno

Amigo moises si Vienna dice lo que dice sinceramente le creo,es un forista de largo mientars que tu sin querer menospreciarte no le llegas a la suela del zapato pero bueno todo puede ser me he informado y me han dado muy buenas referencias de el.
coincido con vienna

Bien vamos a dejarlo aqui, a todos os he enviado pruebas que no se si habeis recibido pero que no me importará enviaros otra vez, este foro no se merece esto.

Tarde o temprano se descubrirá a este tipejo.

Para ti Raúl: **

Nosotros No Perdonamos Y No Olvidamos

**

Tema cerrado

Calma

MOISESMJC dijo: Le aplastaria la cabeza con mis manos.

Ey,ey,ey…esto ya parece un foro de lucha…ja,ja,ja,…ay como se entere de esto Mercedes Milá…ja,ja,ja, os va a poner fama de violentos a los anabolizados, como hace poco nos puso fama de anabolizados a los practicantes de Valetudo, ja,ja,ja, pero ahora al reves…A esa si que le aplastaba yo algo… :idea: