Elite burner extreme fórmula x 30 comprimidos

Buenos días. Yo compraba este producto en una página de Córdoba y me resultaba muy bueno. Pero hace un tiempo q no logro conseguirlo alguien sabe dónde podría adquirirlo. Gracias.

Anfetas?

Hola. Es un cóctel. Si lo pones así tal cual en el buscador sale lo que tiene esa fórmula. Obviamente sin especificar las cantidades. Pero la verdad fue la única que me sirvió y probé varias cosas (anfetaminas, sibutramina, mazindol, etc. Y nada) con esta que busco no tuve ningún problema de salud y me respondió a la perfección. Y no logro conseguirla x ningún lado.

Bueno cuando es anfeta te hacen bajar y perder musculo osea de desinflan una garcha la unico favorable seria que estas alerta dependiendo dosis
Los quemadores llevan energisantes y algo de cafeina para dar energia nada asi hagas mas aerobico no .
Y el eca supuestamennte es efedrin,mas cafeina y aspirina

esa porqueria esta hecha x un hijo de su puta madre con ganas de arruinar gente.
sibutramina + mazindol + t4 + t3 + fenilefrina + otras mierdas. asi cualquiera VUELA.

ALMDQ. Tenés mucha razón. Pero no puedo realizar ejercicio debido a un accidente que tuve hace años me rompí la cadera y posteriormente me operaron 2 veces y me fue muy mal. Por eso es q cai en este tema. Y no me trajo ningún efecto contrario( claro excepto engordar) así y todo en casi 3 años solo subí 15 kilos, pudo haber sido peor. Pero bueno. Gracias por tu opinión.