Elite Labs Denmark

Laboratorio underground danes

Sobre la calidad de este Laboratorio no se nada ya que nunca me pude hacer con sus productos.
Pero mal aspecto no tienen. :slight_smile:

[http://img215.imageshack.us/img215/3972/dsc04425ka0.th.jpg]
(http://img215.imageshack.us/my.php?image=dsc04425ka0.jpg)

Parecen bombillas :lol: :lol: :lol:

zombie no se a donde quieres llegar has abierto un monton de post con un monton de laboratorios y productos podrias esplicar el por que es qu elso veo y no entiendo un carajo, podrias decirmelo por favor, quieres hacerte un mercadillo o que jejejejej

No que va! :smiley:
Lo que yo pretendo es informar y crear algo parecido a un banco de datos sobre los U-Labs que existen por ahi en el mundo.
Si alguien se hace con algun que otro producto de uno de estos U-Labs podra entrar aqui y comparar sus ampollas o los embalajes con las fotos aqui posteadas y tambien postear sus propias experiencias.
Asi con el tiempo se podra decir quales U-labs son serios y de quales se habra que alejar.

Sera una pequeña o quiza grande ayuda para todo aquel que quiere estar por lo menos al 95% seguro antes de meterse algun producto comprado sabe dios donde.

Bueno al final pienso que decidiran los administradores y moderadores de este foro si asi algo es necesario y si mereze la pena ampliarlo.

Saludos Zombie

hasta ahora el unico under que conozco de calidad aceptable es BRITISH DRAGON!

pero como ya se a dicho… hay muchos FAKES dando vuelta…

solo tienes que conseguir un provedor en tu zona

saludos

Zombie no entendia tu cuestion pero veo que si que es importante, si de esa manera cada quien sabra que coño se mete esta buena la idea, yo he comorado BRITISH DRAGON tambien una ves me mandaron unos de international pharmaceutical y ni de coña me lo injecte me dio mal rollo pero un colega mio que fue quien me los trajo el los usa y segun le va bien, a mi me parece muy nuevo no se no le veo circulacion eso ya te da mal rollo, bueno pues nada siga usted con su labror qu eesta muy bien hast apronto.

yo soy de los que piensa que para saber si un producto es bueno o no,tienes dos opciones una te lo da directamente el farmaceutico y otra cuando compres llevarlo a que lo analizen,el resto son suposiciones y conjeturas,o lo que se salga de lo que digo no me fio.un saludo

Y tu que te crees? Que yo me lo inyecto todo para comprobar si es bueno?
Yo tambien tengo fuentes apropiadas para analizar los productos que me caen en mano.

Pero no todo culturista tiene estos privilegios asi que yo informo segun analysis, experiencias mias y experiencias de gente muy fiable a mi alrededor.

Saludo Zombie