ELPOLICIA Y LA POLICIA

[size=5]
SI MIS AMIGOS INVISIBLES FUI POLICIA POR 13 AÑOS ALGO SE DEL TEMA , DUDAS O PREGUNTAS BIENVENIDAS RECUERDEN ESTOY EN CARACAS VENEZUELA LA TERCERA CIUDAD MAS PELIGROSA Y VIOLENTA DEL MUNDO…

OJO NO SON IDEAS MIAS SON CIFRAS…
[/size]

CON QUE TE PROTEGES POLI¿?¿? :twisted: :twisted:

CON UN BATE 34 Y UNA CHINA CON BASTANTES METRAS.

**UMM DETODAS MANERAS LLEVA CUIDADO NO NOS QUEREMOS QUEDAR SIN MODERADOR :twisted: :twisted: **

ELPOLICIA esa faceta tuya no la conocia me habia quedado en lo del abogado, que interesante y que tipo de entrenamiento llevaste algun arte marcial, las armas ya me imagino que las has de usar a la perfeccion, a la hora de la accion se utilizara algun momento de poder pensar que hacer o ya es por reaccion por si algun dia te conosco no llegarte a saludar por atras mejor gritarte y presentarme de frente que interenate esto POLI, deberias de platicar sobre los entrenamientos que me apasiona eso.
SALUDOS.

[size=5]
jajaja todo es posible mi hermano:

fui policia por 13 años estudie 6 derecho y otros 3 seguridad industrial (ojo tengo 2 titulos).

si tengo entrenamiento policial desde brazil hasta inglaterra ya que soy fundador de un grupo especial entiendase lo que es SWAT aqui lo llamamos COMANDO o INTERVENCION.

artes marciales practique de kunfu a jiujitsu brazileño con el famoso francisco salvador aqui en venezuela.

pero desde que invetaron la polvora señores pataditas y kunfucito se acabaron.

PLOMO DURO ES LA RESPUESTA

ENTRENABA CLARO TENIA GYM EN EL TRABAJO Y ENTRENABA 3 MAXIMO 4 VECES A LA SEMANA , TAMBIEN METO LAS INVITACIONES A ENTRENAR EN OTROS GYM DE PANAS Y COLEGAS

[/size]

Ami me encantan las armas de hecho las colecciono y me gusta ir a practicar a los stands de tiro de por aca.
Mi arma favorita para tirar por supuesto arma corta es la 45 una golden cup.
Aunque para casa prefiero un revolver ya que ese no se encasquilla y no vaya a ser las de malas si se mete alguien cual es tu preferida para tirar.

BUENO TENGO VARIAS PERO ME GUSTA ESTA…

[http://img292.imageshack.us/img292/7707/akdesert1yu9ly1dx2.jpg]
(http://imageshack.us)

AMIGO…

¡¡¡USTED ES EL CANDIDATO PERFECTO PARA SER ELEGIDO HEROE NACIONAL!!!

¿Como están tus conocimientos por ahí, por la zona del Palacio Blanco, Carmelitas, Miraflores?

¿O prefieres intentar un plomazo a la distancia?

JAJAJAJA poli poli, esas ya son cosas mayores me estas asustando jajajaja me referia a arma corta, que belleza esa que has puesto, pero ya son cosas mayores. ( acuerdate si alguna ves alguien te grita soy GEORGE DE TUPINCHO con calma eh) este post me gusta.

Perdonen, pero a mi no me hace ninguna gracia las armas y mucho menos la violencia, la violencia solo engendra mas violencia.

El Policía, que te guste una Kalashnikov, me parece un poco fuerte, ¿tú sabes la de vidas qué a matado esa arma?, me da igual que sean criminales, niños, madres…son personas, adorar una cosa que su unica función sea matar vidas, es muy fuerte. La Kalashnikov es la que utilizan los Irakis.

Por mi a todos los echaba al mismo sacos, policias y criminales, pienso eso porque he tenido malas experiencias con los anti disturvios, a mi me han llegado a pegar una paliza sin ningun motivo. Claro, les das una porra, un escudo y un casco, y empiezan a pegar porrazos a diestro y siniestro, mirar que bonito:

http://www.youtube.com/watch?v=E9rbANwXFmI

http://es.youtube.com/watch?v=naJbK4fAFgg

[size=5]
:smiley: HERMANO SIMPLE Y FACIL LAS ARMAS COMPADRE NO SON LAS MALAS EL MALO ES EL HOMBRE QUE LAS USA PARA MATAR A OTROS, DESDE TIEMPOS INMEMORIBLES LA GENTE SE HA MATADO AUNQUE SEA A PALAZOS, A GOLPEZ ETC Y TODAVIA LO HACEN.

EL MALO AQUI ES EL HOMBRE (ENTIENDASE NOSOTROS), QUE CON EL AK SE HA MATADO MUCHA GENTE SI PERO TAMBIEN CON EL M16 (HOY M4), CON EL FAL, CON LA BOMBAS, ETC , EN SU AFAN DE DOMINAR A OTROS EL HOMBRE HA CREADO ARMAS ESTAS SON SOLO HERRAMIENTAS Y SON “INOFENSIVAS” SI NADIE LAS TOCA Y LAS USA, PARA MI UN PALA ES UN ARMA Y CON ELLA A CUALQUIERA SE MATA, HASTA UN BATE DE BEISBOL ES UN ARMA LA GENTE ES LA QUE CAMBIA SU SENTIDO PARA HACER DAÑO A OTRAS PERSONAS.

ESA COMPADRE ES LA LOGICA DE LA NRA (NATIONAL RIFLE ASOCIATION DE USA) LA CUAL APOYO 100%.

QUE HAY POLICIAS MALOS ES ESO ES VERIDICO Y PASA AQUI EN VENEZUELA(EL PEOR CASO) Y POR ALLA EN ESPAÑA AQUI LA POLICIA SE DAN GOLPES PERO TMBIEN TE ROBA O EXTORCIONA ESO AQUI LO LLAMAMOS MATRACA QUE ES PEOR Y HASTA TE PUEDE SECUESTRAR .

LA POLICIA ES UNA PROFESION U OFICIO COMO CUALQUIER OTRA LO QUE PASA ES QUE TE DAN AUTORIDAD Y ARMAS PARA PONER ORDEN Y COMO SIEMPRE HAY ALGUN ELEMENTO ACOMPLEJADO QUE SE CREE JUEZ JURADO Y VERDUGO Y SE VUELVE LOCO CON ESTE PODER Y ESTAS ARMAS Y ESO SIEMPRE ES Y SERA DIFICIL DE CONTROLAR AMIGO MIO. :twisted:
[/size]

ostras policia tu arma preferida un ak? no me an alado muy bien de ella me an dicho los compañeros que tiraron con ella que cada 2 por 3 se encasquilla bueno supongo que esa ak-103 sera de las ultimas mordenizaciones no?aparte siempre e preferido calibre 5.56 a cualkiera mas alto creo q da mejores resultaldos :S

:shock: :shock: Así funciona USA, ¿dime el porcentage anual de muertes en usa, por culpa de las armas?, ¿y el porcentage anual de muertes en Europa por causa de las armas?, ¿tú ves normal que se vendan armas hasta en los supermercados?, a mi sinceramente todo los yankee me parece patético, desde el macdonals, hasta la coca cola.

Sinceramente Policía, todo lo yankee no tiene lógica ninguna y los que menos lógica tienen son los que lo siguen.

¿¿¿Hace ser mas hombre con poseer un arma???

ombre sobre la ley esa pues pienso que no puedes comparar la gente de europa con la de eeuu en eeuu siempre les an dado mas libertad en todo y supongo que antes de la ley esa abria muchas armas ilegales sueltas y los ¨malos¨ se aprobecharian de los ¨buenos¨q no tienen armas porque son ilegales entoces decidieran crear esa ley para protegerse cada uno ya que la policia o cuerpos de seguridad no daran a basto y los ¨malos¨ se lo pensarian dos veces antes de robar… pero lo unico que an consegido esque no se piensen dos veces disparar :smiley:

hombre dando mi opinion debo decir que yo tambien soy anti armas aunque en el pasado quisas por la juventud me compre una pistola sig sauer modelo p232 y la tube 1 año exacto fue a raiz de un asalto que me dije mira tu estos dos estaban tan nerviosos atracandome que quisas los ubiera podido matar a ambos si ubiese tenido una pistol apor tal motivo la compre despues me puse a pensar y quien soy yo para matar a este par de bobos que me han atracdo a a lo proximos esta claro qu ehay veces qu eno hay mas opciones pero prefiero que no, y me encanta el jiu jitsu que practicastes policia es el mejor metodo de lucha cuerpo a cuerpo que existe tengo entendido yo hago la version menos marcial que es el aikido, aparte de eso me encanta el budismo es decir vivir en paz, yo pienso qu esi recogieran las armas en venezuela por ponerle lugar a esto tanto las legales como las ilegales poero todas ok no exixtiria tanta muertet violenta, y que sea una ley si te pillan con un arma de fuego qu eno sea con fines deportivos (caseria tiro deportivo y poco mas) te multen o puedas hasta ir preso eso estaria genial, con respecto al ak 47 que tanto te gusta te puedo decir que es un arma super potente y no se quien lo dijo que se engatillaba, solo le dire que esta diseñada para que eso no pase y pasa salvo en raros casos puedes disparar con ella llena de agua de barro oxidada y mucho mas dicen que es tan facil de usar que hasta un niño podria usarla y de hecho lo hacen es la preferida de los comunistas, y es por eso aguanta condiciones adverdas fue un gran invento bueno hablando de armas digo peor mal invento hablando d epaz claro esta esa arma es como la glock otra arma versatil de estos tiempos y que agunat d etoso lo que le hechen, los policias cabrones bueno si es verdad claro no todos los hay peor no todos hay personas que les gusta esto y lo hacen bien, pero con un sueldo de mierda que gana un policia esta claro qu ea veces hace la vista gorda d eun traficante de barrio por que este a fin d emes le paga otro sueldo y cosas asi con respecto a los polis violentos eso los hay en todo el mundo y lso que se llevan la batuta en casoso de violencia son los yankies si señor los pilis yankies son lso reyes no qu eno hay en venezuela ojo eso no lo he dicho ni aqui en españa haberlos los hay y a punta pala pero en usa nos ganan, ganan a todos y en florida dicen que es la policia mas violenta del planeta si no miren los programas de policia que solian pasar antes, 5 para dominar a uno y se les tiran en cima los pisotean ojo los 5 al mismo tiempo y revientan dedos o muñecas eso siempre a sido asi, esta gente saca la pistola hasta para indicarte una direccion apuntan con el cañon de la pipa, y la sosiacion del rifle creo qu ela dirijia charton geston, macho alli si has pifeado esta gente esta fatal d el acabeza esto es el kkk moderno de esa gente paso 3 kilos esta llena de frustrados asesinos y sabe dios de que mas paso en serio pero al que le guste que lo disfrute, como dije es mi opinion.

a con respecto al que sujirio el magnicidio, macho pareces un iraki buscando terroristas suicidas para hijack islamica jejejej estas flipando sigue asi a lo mejor y convences a alguien aunque podrias hacerlo tu mismo, como ya lo dije el Avtomat Kalashnikova es facil de usar practica un mes y despues haslo tu, si es que hay webos.

YO TENGO EN MI CASA DOS ARMAS UN CHANGON O GUCHARACA …( COMO EN SU PAIS SE DIGA ) Y UNA PISTOLA CALIBRE 22 PEKEÑA… PERO HAY KE TENER EN CUENTA KE ESTO ES COLOMBIA Y ES BIEN DIFICIL… SOY ADMIRADOR DE LAS ARMAS TAMBIEN :smiley:

CON RESPECTO A LAS OPINIONES… DE KE LAS ARMAS SI DE KE LAS ARMAS NO…

PUES PIENSO KE DEPENDE DE EL PAIS Y DE LOS LOCOS KE ESTEN EN ELLOS…

YO NO ME TAPO LOS OJOS, POR ESO ACEPTO QUE LAS ARMAS EN MANOS DE UN HOMBRE CON RABIA ES UNA VIDA MENOS, PERO LA ADORACION POR ELLAS ES NATURAL EL HOMBRE TRATA DE CONSEGUIR PODER Y MUCHAS VECES SE CONSIGUE CON PANICO.

Tienes mucha razon respecto a la violencia que es lo peor que pueda haber y mas cuando se supone que tenemos la capacidad de razonar.
Pero el hehco de que a alguien le guste las armas o ir a campos de tiro no lo hace una persona violenta, es un gusto de ir a practicar donde es debido sin lastimar a nadie.
Es como el que sabe de artes marciales tiene la capacidad de lastimar e inclusive matar a alguien pero cuando se tiene una capacidad son los menos agresivos intentan el dialogo al menos ya sean agredidos y van a sus respectivos dojos o gimnasios a practicar algo que les gusta.
Como lo expreso elpoli las personas son las que le dan el mal uso, y tambien como dice ESCOBARS en Mexico pues ya por pura proteccion es bueno tener un arma en casa por cualquier situacion pero claro hay que saberla usar ya que puedes tener a alguien a un metro y no le daras si no sabes usarla el tiro se ira al suelo o al aire y cuando aprendes le tienes respeto al arma y por eso solo en un caso el cual sea realmente necesario se deberia usar.
Saludos PSYKO y que paso ahora que empato tu equipo bueno sigue sin perder saludos.

Creo que el retar o decire a alguien que no tiene webos detras de un monitor es realmente cobarde y mas a un MODERADOR el hecho que 2 personas bromen algo y no tengas la capacidad o la mente muy chica habla mucho de ti, no puede ser que un tema o una platica que se esta llevando bien salga alguien con la agresion y un usuario y aparte a un MODERADOR pero bueno siempre hay alguien.