ELPOLICIA Y LA TECNOLOGIA

[size=5]
SI MIS AMIGOS QUE TELFONO CELULAR USAN, QUE PC TIENEN, QUE SOFWARE USAN LINKS Y AYUDA HAY POR MONTONES.

QUE ME CUENTAN USTEDES???
[/size]

:twisted:

Policia, si te digo que no tengo teléfono móvil a que no te lo creerias?, pues si, no tengo. Hace como 2 años atrás lo tire a la basura, acabe harto, el que quiera buscarme ya sabe donde encontrarme.

Hace 10 años atrás se vivia igual de bien sin móvil, e incluso mejor que ahora, ahora sales a la calle y lo que coges son las llaves, la cartera y el teléfono móvil, y los fumadores su paquete de tabaco. Pero el día que se te olvide el móvil, vas corriendo a buscarlo como si se te acabara la vida :x

Por eso decidí en no tener móvil y vivo mas tranquilo.

[size=5]
comparto tu punto los telefonos celulares son una ladilla pero me ayudan en mi trabajo y compadre facilito si no trabajo no como .

la tecnoligia a veces nos hace dependientes pero que mas se hace…
[/size]

UBUNTU compadre es lo mejor y para aquellos que aún no lo conocen VISITEN MI FORO y se bajan un pequeño curso en este enlace:

http://cristianosaldia.tu-foro-gratis.com/curso-de-introduccion-a-linux-empleando-ubuntu-vt47.html

Espero les sirva está buena la guía :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

ES NTERESANTE LO DE LOS TELEFONOS, ESTABA EL OTRO DIA HACIENDO CUENTAS Y CON LO QUE GASTE EN UN AÑO ME ALCANZABA PARA TREMENDO CICLO (O SEA ROIDS DE CALIDAD).

LA VERDAD QUE AMI ME TRAJO MAS PROBLEMAS QUE BENEFICIOS, PERO NO PODEMOS TAMPOCO QUEDARNOS SIN ADELANTOSM SERIA TAPAR EL SOL CON UN DEDO. :roll:

:lol: SERIA MEJOR SI NO LO HUBIESEN INVENTADO :lol:

POR CIERTO EL CELU ES UN TRIUNFO DE LA CARRERA ESPACIAL. DE ALLI APARECIO. :twisted:

Yo utilizo la blackberry pearl ralmente por mi trabajo ya que por mi fuera haria lo mismo que PSYKOTIC.
Sobre ubuntu suena interezante lo probare ya les contare.
Que otro tipo de tecnologia leshes indispansable ahora mp3, dvd portatil no se que mas, es verdad que uno se vuelve adicto a esto.

GOBIERNO POLILARIRIANO DE TUPINCHO

jajaja este foro después de lo ácido del carácter del poli más bien ha traido mucho lectores, TE FELICITO POLI ya vez que tenías tu admiradores invisibles jajaja.

Goerge suena bien esa frase solo le faltaría POLILANDIA no costant ???

Les digo la verdad en Venezuela ahora todo el mundo usa celulares con cam y todas esas cosas tecnológicas que estan de modas con mp3 y demas, y no me lo van a creer yo todavía uso un celulr con sonidos polifónicos :cry: :cry: :cry: :smiley:

Joel, tiralo a la basura, no sirve para nada…hay que ir contra el mundo. Como un amigo mio, que todavia va con los walkmans :-), eso ya es un poco fuerte la verdad…

Así es amigo Joel, con Polilandia luciría mucho mejor :smiley:

A todo esto recuerden q sin tecnología NO habría internet NO habría este foro :twisted:

A FAVOR DE LA TECNOLOGÍA Y EL AVANCE :twisted:

BIENVENIDOS A POLILANDIA DND CADA CUAL SE EXPRESA COMO QUIERE SIN MIEDO A REPRESALIAS :twisted:

SALU2

JODER !!! si telefono movil…no tienes quien te llame pq eso no es normal?

Yo tampoco queria movil de hecho compre mi primer movil con 23 años y pq tenia el trabjo lejos tenia q hacer kilometros y mi coche es viejo por si se quedaba averiado en carretera

La verda es q no lo utilizo muxo ya q gasto unos 25 € mes, pero vamos nunca esta demas

La verdad es q deberiamos de usarlo menos puesto q tantas radiaciones no afectan y repercuten en nuestra salud

Tengo el de mi novia y el fijo de casa, aunque ya me pegan broncas los amigos y mi novia dice que me va a regalar uno :? , no se fia de mi 8)

Yo tambien tengo un Blackberry Pearl y la relacion Amor-Odio es intensa, me gusta porque puedo leer mi foro favorito (tupincho) mientras espero en la cola del Banco, pero odio que en todo momento y segundo me jodan del trabajo, estos aparatitos sinceramente lo exclavisan a uno, ya no esperas a las 8:00 a.m. del lunes para empezar a trabajar sino que en todo momento estas pendiente de la chamba.

Aproposito George, puedes responder Post desde tu Blackberry??? PORQUE YO NO PUEDO, solo puedo leer, si alguien sabe de algun smarthphone o MDA que permita POSTEAR que me lo recomiende.

Bueno tambien tengo una Pocket PC medio antiguita pero suficiente para ver mis fotitos y powerpoint a un tamaño mas respetable que el del blackberry (ademas que encuentro mas software para la pocket pc que para el blackberry) pero no lo uso siempre solo cuando estoy en clases, tambien use esos relojitos polar hasta que me aburrieron no necesito que ningun aparatito me diga “que estoy agitado” se que para los que entrenan resistencia y velocidad proporciona datos utiles pero para los que solo nos sentamos en una cleta estacionaria es mas pretencion que otra cosa, aunque me cago de ganas por comprarme el que es para montaña, pero es demasiado caro en comparacion al resto.

Aproposito:

FUERZA PSYKOTIK

No le aceptes el Mobil a tu novia, aunque yo sea solo un esclavo mas, me da gusto saber que aun existe gente LIBRE!!!

Me temo q el amigo PSYKOTIK se pasara al otro bando, las novias pueden controlar las mentes jejejeejejeje

Por cierto ten cuidado q el combo NOVIA-MOVIL es peligroso y muy jodido

Tienes dos opciones:

a- no aceptas, y te la llevas de viaje para q no se enfade
b- aceptas, pero a cambio olvidate de q ninguna amiga te llame aunq sea la hermana de ella :twisted: o te dolera el melon

Si R130 al principio no podia ya que no le habian metido bien el codigo, me permite hacer lo mismo que una compu, sin embargo lo puedes configurar tu mismo desde la pagina de blackberry y si no puedes mandame un pm y te ayudo.

PSYKOTIC no se lo acptes a tu novia ya que te localizara a toda hora jajaja.
saludos.

GOBIERNO POLILARIRIANO DE TUPINCHO POLILANDIA

Me gustaría hacerlo hermano pero no puedo hacer más nada ya eso en Venezuela se ha convertido en un producto muy valioso, donde chicos, grandes y viejos los usan, de paso ya uno se adpató y andar sin el celular bufff es horrible es muy importante para poder estar comunicado, por ahora me la seguiré calando :smiley:

Si alguien me quiere regalar uno con cam y mp4 usen http://www.ipostel.gov.ve vía EMS es más barato el envío 8)

NO ME LO CREO

Me han contado tremenda historia y no se si sea cierta pero es del POLICIA Y LA TECNOLOGIA asi que va en este post.
Solo que quede entre nosostros no vayan de chismosos con ELPOLICIA que con eso de las armas mmm uno lo piensa.
Bueno me han dicho que la NASA le tomo una muestra de genes al POLICIA y esto fue lo que crearon no se si sea cierto es un rumor que llego desde Venezuela a mexico.
(Poli una broma con respeto)

http://mx.youtube.com/watch?v=nwCqYOqR1Sk

Re: NO ME LO CREO

Ahora si esta bien completo con lo d POLILANDIA amigo George :smiley: :twisted:

En verdad Polilandia nació gracias a mi pequeño xoque con el Policia y esta teniendo bastante éxito, jajaja

salu2

PD: d la tecnologia nos quejamos pero todos la usamos :smiley:

Re: NO ME LO CREO

Asi es mi querido constant pero creo que quedaria aun mejor asi no se que opines.

VUESTRO PEOR ENEMIGO NO SER DE POLILANDIA.