Embarazo y clomid

Voy a hacerles una consulta que quizás suene idiota :oops: , pero me gusta tener todo bajo control…
Terminé mi ciclo con resultados excelentes e intento mantenerlos…para eso estoy haciendo mi post ciclo de forma estricta.
Mi pregunta:
En el prospecto del clomid dice “estimulante de la ovulación”, obviamente yo no voy a ovular porque no tengo ovarios, soy hombre :lol: , pero y mi novia? tiene más posibilidades ella de quedar embarazada, porque yo este tomando el clomid? digo, puedo yo hacerla ovular transmitiendole parte del producto con el esperma? no lo creo, o si?
Y otra más este producto se utiliza para poner el eje en su lugar (lei que tambien el volumen eyaculatorio vuelve a la normalidad), esto si podria afectar a mi chica y podria quedar embarazada? Vade Retro!
Aclaro: Mi novia toma pastillas para evitar no quedar embarazada, yo no uso preservativo, pero ella se cuida con estas pildoras.
Creo que con esto ya es seguro y suficiente, para evitar posibles embarazos. Pero queria saber si podía existir alguna interacción entre “sus pildoras” y las mias del post. Porque soy bastante paranoico con este tema…
Saludos.
Gracias.
Un abrazo. Alejo

NO HACE FALTA KE JURES KE ERES UN PARANOICO, TODOS LO VIMOS… JEJEJEJEJEJE… NO TE PREOCUPES NO PASA NADA… NO TIENE NA KE VER Y CARECE DE SENTIDO…

SALUDOS Y SUERTE… :wink: