Eminence labs o live well

Buenas tardes alguien a utilizado los prod de eminence labs o live well y que tan buenos son ?

Por ahí en los posts ahí una foto de un estudio que le hizo un químico a las trembolonas de eminence y tuvieron muy buenos resultados. La otra nunca he escuchado. Nada mas checa que tu proveedor venda originales.

Muchas gracias :+1:

Como te fue con eminence?

Ecxelente recomendado eminence y medical pharma

Gracias hoy empiezo con a agar de eminence

No se qué le llegó al chico pero en Chile llegó Eminence recientemente y fue una mierda, bajo su calidad fuerte, pérdida de dinero.

checaste que si fuera real en su pagina de internet?

No es primera vez que escucho eso, que en Chile llego un lote de Eminence que no esta pegando para nada, los iny y orales, varios conocidos compraron y fue perdida de dinero, y super caro aprox 120.000 un iny y lo mas extraño es que se puede verificar el producto.

Si verifiqué, mande hasta correo y dijeron ellos mismos que eran originales, mi deducción como la mayoría de los labs bajo su calidad, pero pésimamente mal.

1 me gusta

Estoy usando su oxa y si siento que pega, me acabo de meter 20mg y en 30 min ya siento el pump, puede que sea algo regional o que haya sido un lote malo. No habia usado anavar antes pero creo que este si esta bien

Lo raro es eso, que digan que son “originales” osea la calidad del mismo bajo o el lab esta produciendo fake en ciertos paises.
Porque es raro que en Chile precisamente lo que llego tanto como Balkan, Eminence, Meditech, no pega nada

Depende, he aprendido mucho en esto, y varias veces tienes aquí en tu pincho u otros foros, delers que se hacen cuentas y defienden las marcas y te dicen no vendo pero esa marca a mi me salió buena y al final solo puedes comprar con la experiencia o de un amigo de fiar o probando tú mismo los químicos, antes yo me iba a la segura y compraba el ciclo completo ahora no, pruebo y después veo si no optó por otro, Eminence tiene un correo puedes escribir, como yo, si te dicen desde la empresa que es original cómo a mi, simplemente ya el laboratorio se hizo conocido y bajo su calidad para mantener clientes, a nadie le conviene vender una testo al 100% y que el tipo tenga un cambio brusco y después no vuelva por más, pero por ejemplo yo pre pandemia compré Cooper y su calidad también había bajado, a veces vuelven a subirla o simplemente se quedan ahí con el nombre que ya posicionaron y te venden subdosificado, ahora por ejemplo cuando use Eminence y salió como el forro me conseguí una trembo enantato de lander, la diferencia desde el primer pinchazo, ahora por ejemplo pase al ester corto y me compré un r+ new generation que le quedaba solo una trembo acetato, y se ve bien, no de lo mejor, pero más de fiar que Eminence, también adquirí la trmebo de la pharma pero el color de antes no es el de ahora, así que asumo que no me saldrá muy buena, y terminaré con la famosa eubioz que también comentaré después si es tan buena como dicen acá o es una porquería más.

Bueno yo compré eminence aqui en costarica ya compré clenbuterol y fue un éxito aquí vende clen de diferentes marcas y con ninguna e logrado sentir lo que se siente con esas las otras que tomado nunca sentí nada con esta de eminence es otra cosa todos los efectos los sientes y la trembo ni hablar es un éxito al igual que medical pharma

1 me gusta

SI eso es muy buena idea, yo solo compre 1/3 de mi ciclo para primero ver si si funciona antes de darles 120 dolares

El tema es que cumpla la funcion de anavar ,que es la de un poco de energia y congestiones

Llevo 4 dias tomandolo y si siento la energia pero puede que sea placebo

Placebo no no ,en algunos casos da buen empuje de energia y algo de perdidada de grasa , estas con testo?

20 mg de cardarine y 20 de anavar dividio 1 en 10mg cada 10 horas. despues de tomar anavar siento un pump, se me ven mucho mas las venas y me siento con energia, estoy 99% seguro de que si es real pero quien sabe que tan puro.

Si debe ser del bueno