Empece mi ciclo

Hola buenas a todos hoy e empezado mi ciclo y queria pediros consejo haber que os parece amigos:
1ªSemana:Lunes 1Ml Inuject- Miercoles 1Ml Deca- Viernes 1Ml Testocyp
2ªSemana:Lunes 1Ml Induject- Miercoles 1MlDeca- Viernes 1Ml Testo Depo
3ªSemana:Lunes 1Ml Induject- miercoles 1MlDeca- Viernes 1Ml Testo Depo
4ªSemana:Lunes 1Ml Winstrol- Miercoles 1Ml Winstrol- Viernes 1Ml Winstrol
5ªSemana:Lunes 1ml Induject- Miercoles 1ml deca- Viernes 1ml Testocyp
6ªSemana:Lunes 1ml Winstrol- Miercoles 1ml Winstrol- Viernes 1ml winstrol
7ªSemana:Lunes 1ml Testo Depo- Jueves 1ml deca
8ªSemana:Lunes 1ml winstrol- Miercoles 1ml winstrol- Viernes 1ml winstrol
9ªSemana:Lunes 1ml Testo depo- Jueves Deca
10ªSemana:Lunes 1winstrol- Miercoles 1 winstrol- Viernes 1 Winstrol
11ªSemana:Miercoles 1 Pregnil 5000
12ªSemana:Descanso
13ªSemana:1 Clomifeno diario.

1. Leete las normas del foro, hay que poner datos en cada post de roids(a no ser que seas ya conocido)
  2. Aqui no se trabaja con mililitros sino con miligramos, informate de la diferencia entre ambas cosas
  3. Aquí trata de minimizar en todo lo posible efectos secundarios, se opina sobre ciclos con protección en caso de novatos.
    De momento suficiente, te falta leer bastante y tienes que dar los datos

Datos en cada post…no te entiendo??En cuanto a lo de los mililitros mirare de pasarlos a miligramos,y a que datos te refieres especifica mas…

Ok,gracias por aconsejarmen leer,estoy en ello absorviendo todo lo que leo,un saludo :wink:

Buenas otra vez mis datos son los siguientes actualmente peso 72kg,mido 1,80cm y es mi tercer ciclo.

En la conversión de mililitros a miligramos creo que 1ml que es la dosis de los dias que e puesto son 5mg si no me equivoco.

La dieta que realizo es la siguiente:
1ªComida al levantarme:batido de hidratos+2 aminoacidos bcca+platano.
2ªComida almuerzo:Arroz,pollo o pasta+1 pieza de fruta o iogurt.
3*Mediodia:Arroz o patata o legumbre o pasta+300gmcarne roja+iogurt griego.
4ªComida:Igual que la segunda comida.
5ªAntes del entreno:Pasta+manzana+creatina3gm.
6ªDespues del entreno:Batido proteina+glutamina+platano.
7ªCena:Verdura o ensalada en cantidad libre+pollo o pavo o pescado azul o blanco.

Espero me deis una opinión,cuando empeze a entrenar pesaba 58kg y mi estatura era de 1,80cm ahora peso entre 72 y 74kg pero quiero llegar a pesar 80kg a ser posible y intentar subir lo mas limpio que pueda,un saludo.

5 mg?..

es imposible… pon cuanto mg de cada sustancia y que sustancia es en una tabla, ya viendo que sabes poco dudo q el ciclo este bien montado.

estas usando una especie de sustanon 250 con cipionato 250 un total de 500 mg a la semana. (me parece excesivo para ti)

usas winstrol 2 semanas y de forma desvariada en el ciclo, la nandro vaya a saber que concentracion es.

despues metes testodepot … en fin una cagada de ciclo.

cuando te recomiendan leer, no es solo leer informacion de sustancias, si no las NORMAS del portal para se aconsejado lo mejor posible, los DATOS indispensables son peso, estatura, porcentaje de grasa corporal, tiempo de entrenar, objetivos y lo mas importante tu EDAD
postea estos y ya despues se te podra orientar mejor, pero como dice el compañero jon2811 el ciclo esta bastante mal estructurado…

Falta la edad del usuario.

La nandro son dosis de 100mg o 2ml,de verdad lo ves mal extructurado,me lo hizo una persona de confianza que esta bastante mas avanzado que yo en esto,un saludo.

Peso 72 kg, mido 1,80cm,llevo entrenando 3 años y tengo 32 años

Peso 72 kg,mido 1,80, llevo entrenando 3 años y tengo 32 años,un saludo