Empezando 2º Ciclo

Buenas tardes compañ[email protected]!

Os voy a publicar aqui mí ciclo, para ver que opináis, posteriormente lo publicaré en mi bitácora también…

Allá va:

CICLO DE 8 SEMANAS

• Semana 1: 100 mg. Boldenona (lunes) + 100 mg. Winstrol (martes) + 250 mg. Sustanon (jueves) + 100 mg. Boldenona (viernes).

• Semana 2: 100 mg. Winstrol (lunes) + 200 mg.Boldenona (martes) + 250 mg. Sustanon (jueves) + 50 mg. Winstrol (viernes).

• Semana 3: 100 mg. Winstrol (lunes) + 200 mg.Boldenona (martes) + 250 mg. Sustanon (jueves) + 50 mg. Winstrol (viernes).

• Semana 4: 100 mg. Winstrol (lunes) + 250 mg.Sustanon (martes) + 200 mg.Boldenona (jueves) + 250 mg. Sustanon (viernes).

• Semana 5: 100 mg. Winstrol (lunes) + 200 mg.Boldenona (martes) + 250 mg. Sustanon (jueves) + 50 mg. Winstrol (viernes).

• Semana 6: 100 mg. Winstrol (lunes) + 250 mg.Sustanon (martes) + 200 mg.Boldenona (jueves) + 250 mg. Sustanon (viernes).

• Semana 7: 100 mg. Winstrol (lunes) + 250 mg.Sustanon (martes) + 200 mg.Boldenona (jueves) + 250 mg. Sustanon (viernes).

• Semana 8: 100 mg. Boldenona (lunes) + 100 mg. Winstrol (martes) + 250 mg. Sustanon (jueves) + 50 mg. Winstrol (viernes).

Cuando termine, A LA TERCERA SEMANA DESPUES DEL CICLO REGULAR CON HCG.

Ahí está, en un principio ese es el que voy a hacer, e de decir que es un ciclo pensado para crecer, pero sin olvidarse de la calidad muscular.

Un saludo y Feliz año compañeros! :slight_smile:

Hola daniel, que tal?
bueno lo primero que debes acer es comentarnos tus datos, despues se te podra ayudar, aun asi ya te comento que veo varias cosas mal de primeras, saludoos men.

Mis datos son:

P.P.M.: 89
Espalda: 122cm
Pecho: 102cm
Biceps: 33 (39 en tensión)cm
Antebrazo: 30cm
Cintura: 83cm
Cadera: 102cm
Cuadriceps: 56.5cm
Gemelos: 38cm
Peso: 77.8cm
Altura: 1,72 Edad:22

Y utilizaré estos protectores:
Protector hepático (Liv52): 3 al día
Nolvadex (10mg diários): 1/2 comprimido
Proviron: 1 por las noches

Boldenona: Maxigain 50mg equivale a 1ml
Winstrol: Rexogin

Ahí creo que está todo!

Bueno, te falta el indice de grasa corporal, aunque con tu peso y altura creo ke no sea muxo, que la tienes bien mas o menos controlada, de todas formas creo que te falta muxo por sacar partido a tu fisico natural, esas medidas las veo que puedes conseguir algo mas con buena dieta entreno descanso y suplementacion, de todas formas yo te informo y aconsejo tu eres quien decide, si al final decides acerlo aki se te aconsejara kual es la mejor forma, pero nadie te va a estructurar tu ciclo, por lo tanto metete en la pantalla de inicio en esteroides anabolicos y pincha en ciclos de eaa`s de ay puedes sacar una idea do como deberia ser y estudiate y aprende a montarte un ciclo, para lo cual deberas tambien saber sus vidas en el cuerpo etc etc y cuando lo hayas mirado postea tu ciclo segun tus necesidades o tus metas y ya veremos y corregiremos fallos y demas.
Saludooss

Ya te han contestado muy acertadamente, estructura el tema, pero estoy de acuerdo 100% con theman90, aun te queda por ganar si hicieses una buena dieta con benos suplementos y un buen plan de entreno.

En cuanto a la estructuracion, mirate antes como colocar el winstrol, como se usan los protectores hepaticos y cuanto tiempo has de usar la boldenona, MINIMO, para que haga su trabajo, con todo lo que te he dicho, deberias de cambiar completamente la estructura de tu ciclo. Revisa y postea, que ten por seguro te ayudaremos, pero no te lo daremos mascadito, revisa post y veras soluciones!!!

Buenas compañ[email protected]!

Antes de nada feliz año y que este año sea mejor que el anterior!

A ver os explico lo del ciclo este lo publique así, sin preocuparme por buscar nada, porque me lo paso alguien a quien estoy pagando para que me entrene, me lleve la dieta, los ciclos y todo lo demás, así que lo publique fiandome de lo que había puesto, pense que como mucho habrían opiniones distintas u otras maneras de hacerlo, no pense que estuviera echo mierda y e estado mirando que la gente mete el hcg justo despues de la boldenona y mientras dura el winstrol que es un testosterona de vida corta, para empezar a normalizar ya el organismo, asi que lo que me dice este hombre de esperar 3 semanas despues de terminar el ciclo para el hcg, no lo entiendo… Además los efectos de la boldenona se notarían sobre la semana 6 y me corta el ciclo a la 8, ¿no estoy perdiendo beneficios ahi? De verdad que no entiendo nada, menos mal que el tio este es culturista…

Investigando por la web me e encontrado con este ciclo:

http://imageshack.us/photo/my-images/703/imageuqi.jpg/

Lo pongo así porque no se crear una tabla… Si soy muy tosco…

Ahora, lo primero me gustaria que me dijerais todo lo que pensais del ciclo que me mando mi entrenador, para yo poder debatirlo con el a ver que pasa aqui, no voy a andar pagando por que me timen.

Lo segundo mis dudas con respecto al ciclo que encontre en esta web:

-E estado mirando la vida de la boldenona pero solo encuentro la boldenona en pastillas y yo la tengo inyenctable. Así que ¿cada cuantos días me lo pincharía?

-Me dice los mg semanales del sustanon, de la boldenona y el wistrol, bien, ¿pero cada cuantos días se pincha cada cosa?

• El post ciclo con HCG segun e leido seria pinchado cada 3 dias vdd?

Perdonad por tantas dudas, seguramente sean muy tontas algunas, pero espero que alguien pueda explicarme esta tabla para no volver a cometer errores, como este y para que no vuelvan a timarme… Y mis objetivos son competir dentro de unos años…

Un saludo y buenas noches agradezco vuestra paciencia y una vez más muchas gracias y disculpad cualquier incordio. FELIZ AÑO!

espera espera e leido bien???

boldelona en pastillas :shock:

Pd: men la verdad que yo que tu investigaba pero mucho mucho sobre el tema :mrgreen:

¿ein? perdooon… me confundi con el dianabol ¬¬…

man el wins no es una testosterona de vida corta
y a ese que tu dices que le pagas, la proxima cuota le das un cacheton, el es el que te consigue los roid´s no??? mejor busca en el foro en ciclos basicos el que mas se ajuste a tus objetivos,lee los perfiles de los esteroides

saludos :mrgreen:

Si la verdad que estoy flipando, estaba yo tranquilito pensando que iban las cosas bien y mira… Ahora estoy estudiando aquí en la página sobre los 3 esteroides que voy a utilizar. Teniendo en cuenta que la boldenona con 4ml/sem está bien, el winstrol 50mg/2dias y el sustanon en 500mg/semanales, son lo recomendable, estoy modificando el ciclo que me envió este hombre. Voy a optar x dosis ni muy altas ni muy bajas, ya que aún puedo conseguir bastante por mi mismo, solo quiero un empujón, un buen empujón.

La única duda que estoy teniendo al respecto es, que el sustanon según e leido en el perfil de los esteroides “…permanece activo durante 3 - 4 semanas…” y yo estaba pensando en meterlo 2 veces a la semana, para repartir los 500mg en 2 dosis, pensaba ponerlo lunes - viernes, ya que puedo separarlo hasta 10 días.

Ahora, esto de las semanas imagino que será solamente de lunes - viernes, ¿no?.. Si es así, y el winstrol por lo que e leído al ser disuelto el agua, tiene un tiempo de vida en el cuerpo menor a los disueltos en aceite, por lo que hay que inyectarlo, mínimo, cada 2 dias ¿que pasaría en esos 2 días de fin de semana? ¿no estaría desaprovechando o perdiendo efecto del winstrol? o ¿con inyectar 50mg el viernes y empezar con 50mg el siguiente lunes estaría solucionado?

A ver si alguien me resuelve esas dudas, que ya no solo quiero hacerme el ciclo, si no que ya quiero solventar esas dudas y aprender más de esto.

hola men, menos mal que es culturista y le pagas jajajaja yo diria que es un pintamonas que no tiene mucha idea sobre esto, te a exo un ciclo (por llamarlo asi) que es una autentica basura esta mal pero en muxas cosas, la proxima estoy deacuerdo con el compa, UN CACHETON.
lee muxo y aprende para que hagas bien las cosas, si tu no miras por tu salud no esperes que miren los demas, quien te lo vende, quien te aconseja etc etc

Saludooss

men claro que el susta puedes repartirlo en 2 pinchos y a lo del wins pues es EOD (osease dia si dia no) y claro los roids tambien trabajan los fines de semana, mejor postea en la tabla el ciclo para poder ver mejor las cosas

un saludo man :mrgreen:

Semana-----Sustanon 250(mg/sem)-----Boldenona(mg/sem)----winstrol(EOD)---------HCG(UI/E3D)—

1…500mg…200mg (4ml)

2…500mg…200mg…50mg…xx

3…500mg…200mg…50mg…xx

4…500mg…200mg…50mg…xx

5…500mg…200mg…50mg…xx

6…500mg…200mg…50mg…xx

7…500mg…200mg…50mg…xx

8…500mg…200mg…50mg…xx

9…50mg…1000

10…50mg…1000

Protectores:

Protector hepático (Liv52): 3 comprimidos al día (Desyuno/Almuerzo y cena).

Nolvadex (10 mg. Diarios) (1/2 comprimido) // en la semana 11, subo a una pastilla diária, la semana 12 y 13 vuelvo a 1/2.

Proviron: 1 comprimido por las noches.

¿Que os parece eso? e visto en un ciclo, que postearon anteriormente en la página que solamente metian el winstrol, de la semana 7 - 10, ¿porque?, yo pensaba meterlo durante todo el ciclo, ya que “…El stanozolol es un precursor de la dihydrotestosterona y por consiguiente, impide al Winstrol Depot aromatizar en estrógenos y la retención de agua solo ocurre en casos muy raros.”, y eso junto con el aumento de fuerza de la Boldenona, y la ganancia de musculo que provoca a pesar de su retención de líquidos, creo que sería una gran combinación, ¿o me equivoco? :?

P.d.: la tabla la hago así porque no se crear una tabla xD

man bolde minimo 10 o 12 semanas y a mas mg
7 semanas de wins mucho uff eso son muchos mg de wins el higado al queso

ademas por que no tiras de 375 mg/semana de susta?

Semana-----Sustanon 250(mg/sem)-----Boldenona(mg/sem)----winstrol(EOD)---------HCG(UI/E3D)—

1…500mg…200mg (4ml)

2…500mg…200mg…xxxx…xx

3…500mg…200mg…xxxx…xx

4…500mg…200mg…xxxx…xx

5…500mg…200mg…xxxx…xx

6…500mg…200mg…xxxx…xx

7…500mg…200mg…xxxx…xx

8…500mg…200mg…xxxx…xx

9…200mg…50mg…

10…200mg…50mg…

11…xxxxxx…50mg…1000

12…xxxxxx…50mg…1000

Lo del winstrol a 7 semanas lo deje así porque lei que no es muy nocivo para el higado, aunque es verdad que debo contar con la boldenona y el susta…

Lo de los 500mg de sustanon y 200 de boldenona, lo hice por la retención de liquidos de la boldenona, asi que pense en dar un empujon de sustanon ya que “…ocurre un rápido aumento en fuerza y peso corporal…”, al igual que con la boldenona, así que lo que pense fue bajar un poco la boldenona para obtener buenos resultados de ella, pero intentando retener lo minimo posible y darle un empujoncito con el sustanon, de ahi lo de subir la dosis a 500mg…

-Ahora, ¿porque dices de bajar el sustanon a 375mg? Me lo e planteado mal, ¿lo de compaginar la falta de uno con una subida del otro?

-¿Mantengo el sustanon hasta la semana 8 y a partir de ahi acompaño de la 9 a la 10 con wistrol y ya lo finalizo de la semana 10 a la 12 solamente con wistrol, o alargo el sustanon hasta la semana 10 también?

Gracias por la ayuda GranMal

man no se donde vistes que el wins no es muy nocivo para el higado por que si lo es,
no estoy de acuerdo con eso de que la bolde retiene liquidos (aparte de que la dieta es quien juega el papel mas importante)

respecto a lo de 375mg es por que es tu segundo ciclo (podrias postear el primero) y puedes ir bien con eso (claro 375mg/reales) y meterle 300 de bolde y claro el susta y el bolde juntitos de la mano hasta la semana 10

Pienso que el mejor consejo que se te puede dar es que leas bastante mas, el winii es bastante nocivo al higado primer fallo, la bolde apenas retiene liquidos segundo fallo, ademas como te an comentado la dieta es quien ace aqui un mayor rol, por otra parte a 375mg de susta y 300 bolde siendo tu segundo ciclo esta mas que de sobra, el uso conjunto del tamo y provi intra-ciclo debe ser 10mg de tamo y 25 de provi desde la segunda semana asta la 10 que deberas alargar el ciclo de bolde y susta, si habria molestias subir a 20 de tamo y 50 de provi, el post tmb lo aces mal, deberia ser 30/20/20 de tamo y consigue clomid o aromasil para una perfecta recuperacion y usalo 100/50/50, un saludo y lee bastante como te comente.

mmmmm… ok!

Mi primer ciclo fue un monociclo de sustanon de 8 semanas utilizaba 2 sustanon a la semana, pero fue unos 2 años y fue más con visión al boxeo que al culturismo, ahora, el aumento de fuerza, velocidad y el nivel de entrenamiento se disparo.

Entonces, veamos…

1…375mg…300mg (5ml)

2…375mg…300mg…xxxx…xx

3…375mg…300mg…xxxx…xx

4…375mg…300mg…xxxx…xx

5…375mg…300mg…xxxx…xx

6…375mg…300mg…xxxx…xx

7…375mg…300mg…xxxx…xx

8…375mg…300mg…xxxx…xx

9…375mg…300mg…50mg…xx

10…375mg…300mg…50mg…xx

11…xxxxxx…50mg…1000

12…xxxxxx…50mg…1000

Si aplico 375mg de sustanon y las ampollas son de 250mg… ¿que hago con los otros 125mg sobrantes? ¿Puedo guardarlo en esa misma jeringa para la siguiente aplicación, cambiandole solamente la aguja y guardandolo en el frigorifico? o ¿que hago?

Los protectores y sus dosis ¿que te parecen?

Protector hepático (Liv52): 3 comprimidos al día (Desyuno/Almuerzo y cena).

Nolvadex (10 mg. Diarios) (1/2 comprimido) // la semana 13 subir a 1(20mg) comprimido, la 14 y 15 volver a 1/2(10mg).

Proviron: 1 comprimido por las noches.

La verdad es que si, tengo mucho que estudiar, hoy llevo todo el día leyendo sobre esto y tengo un cacao mental que no veas. El clomid lo conseguiré entonces… voy a poner una ultima tabla con el post-ciclo incluido y todo lo que aveis dicho a ver que os parece:

Sem-----Sustanon 250-----Boldenona----winstrol--------HCG------Tamox-----Proviron----Clomid--------
-----------(mg/sem)--------(mg/sem)-----(EOD)-------(UI/E3D)----(mg/dia)–(mg/dia)—(mg/dia)------

1…375mg…300mg (6ml)…xxxx…xx--------10mg----------xxxx--------xxxx-----

2…375mg…300mg…xxxx…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

3…375mg…300mg…xxxx…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

4…375mg…300mg…xxxx…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

5…375mg…300mg…xxxx…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

6…375mg…300mg…xxxx…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

7…375mg…300mg…xxxx…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

8…375mg…300mg…xxxx…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

9…375mg…300mg…50mg…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

10…375mg…300mg…50mg…xx--------10mg---------25mg---------xxxx-----

11…xxxxxx…50mg…1000------10mg----------xxxx---------xxxx-----

12…xxxxxx…50mg…1000------10mg----------xxxx---------xxxx-----

13…xxxxxx…xxxxx…xxxx------30mg----------xxxx----------100-----

14…xxxxxx…xxxxx…xxxx------20mg----------xxxx-----------50-----

15…xxxxxx…xxxxx…xxxx------20mg----------xxxx-----------50-----

Ahora, ¿que os parece?
La única duda que persiste ahora es la de que hago con lo que me sobra de una ampolla de sustanon y el reparto de los días de los pinchazos, e leido que podría mezclar el sustanon y la boldenona en la misma jeringa para asi inyectarlo el mismo dia, por ejemplo 1 ampolla de sustanon 250mg + 150mg (3ml) de boldenona LUNES; 125mg sustanon + 150mg (3ml) el viernes… Lo que no se es que hacer cuando empieze con el winstrol, porque habrá una semana en la que cuadre con boldenona y sustanon el mismo día… así que serán 2 pinchazos… :frowning: :?

De verdad que agradezco la ayuda y cada vez estoy más cabreado con el tio este, pagar para que me haga cualquier chapuza… Cuando terminen las vacaciones lo hablaré y me buscaré a otro… Porque vaya tela…