Empezando con CREATINA... dudas!

Vivo en España, tengo 18 años, peso 61Kg, altura 1.73.
Dieta: completa (frutas, verduras, pastas, legumbres,carnes,pescado, pocos azucares).

Despues de mucho indagar he llegado a la conclusión que para lo que busco lo mejor es la CREATINA MONOHIDRATADA.
La semana que viene empiezo con el “ciclo” de creatina y tengo algunas dudas.

¿Como es mejor tomar la creatina en polvo? (en zumo, agua…)
¿Puede provocar transtornos gastrointestinales? (dolor de barriga, diarrea…)
¿Con la creatina voy a notar despues de varias semanas un cambio fisico? (más massa muscular…) ¿En cuantas semanas se empiezan a notar los efectos?
¿Tener alergias a alimentos me impide tomar creatina?
¿Un consumo abusivo puede tener efectos secundarios?
¿Que puedo combinar con la creatina? (batidos de proteinas, taurina…)
¿La creatina afecta el crecimiento? ¿Qué puedo tomar para potenciar o estimular la hormona del crecimiento?

Si alguien sabe del tema agradeceria que me informara… Muchas gracias.

Un saludo!! :smiley:

Se que existen dos post muy buenos de Batuka sobre este tema pero no responden a mis preguntas.
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2507&highlight=creatina y tambien este http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=2336

Espero respuestas. :roll:

hola, respondere tus preguntas.

y si leiste los post de batuka , tu mismo te has de responder algunas de estas.

si es mejor tomar la creatina en polvo, con jugo(zumo) de uva, manzana , u otro con un par de cucharaditas de azucar.

te puede provocar transtornos gastrointestinales dependiendo de que tan debil sea tu horganismo en ese aspecto. pero es muy raro ver esto.

los cambios fisicos que notaras con esto es una retencion de agua en tus muscuclos por eso te veras mas hinchado. en cuantas semana , un par de semanas o menos despues de la fase de carga.

tener alergia a alimentos no te impide tomar creatina almenos que seas alergico a la carne (que es donde se enuentra la creatina).

por que vas a abusar de la creatina? :?: de igual manera lo que te puede pasar en una gran retencion de agua.

puedes combinar la creatina con, taurina, guarana,gin-seng, para extra energia.

no la creatina NO afecta el crecimiento , para estimular la hormona del crecimiento , consume suficientes vitaminas, y duerme bien, no te puedo decir mas nada :smiley: .

saludos

Muchisímas gracias !!

Da gusto escribir en este foro con esta gente. :lol:

Saludos.

Otra preguntilla si no es mucha molestia :wink:

¿Puede influir la creatina en los analisis de sangre?
¿El organismo tiene una auto-aportación de creatina?¿100 gr?

Saludos :stuck_out_tongue:

La creatina puede venir reflejada en los analisis de sangre, pero piensa q la creatina es un aminoacido q se encuentra en muxos productos (carnes por ejemplo), no es un esteroide ni nada similar.

OK.

Me he comprado Creatina de la marca “Nutri Sport”
¿La conoceis? ¿Que tal funciona?
¿Me la puedo tomar con agua?

Cada sobre contiene:
Monohidrato de creatina… 5g
Hidratos de carbono… 5g

¿Los hidratos de carbono sun útiles?

hola, todas las creatinas monohidratadas son lo mismo , simpre y cuando provenga de alemania que es la que produce la mejor.

acuerdate de hacer la carga de 20 gr al dia los primeros 4 dias.

si puedes tomartela con agua con azucar o un jugo no citrico y sin cafeina.

y ahora sobre los hidratos de carbono no se para que estan ahi , la creatina monohidratada deberia venir sola.

saludos :stuck_out_tongue:

Gracias x la información campeón :wink:

Al igual que tu no entiendo q hacen los hidratos de carbono con la creatina. Espero que no sean contraproducientes.
Si alguien sabe pa que sirven q me informe. Gracias.