Empezando con Deca

Que tal, necesito de la ayuda de ustedes, mi doctor me envio a inyectar deca-durabolin 50 mg/ml pasando 15 dias un total de 4 ampolletas, me puse a leer la información del deca en esta página ya que la encuentro muy completa respecto a lo que tiene que ver con culturismo, musculación, etc; y veo que se necesita una dosis más elevada del deca; además de medicamentos para contrarestar los efectos del deca, cosa que mi médico no me mando; quisiera saber si me podrian ayudar con mi caso. Mis datos: tengo 24 años y peso 45.5 Kilos y mido 1.65 cm; como podran imaginar soy muy delgado; he ido al gimnasio ya hace algun tiempo he tomado creatinina y animal pack y lo que he logrado ganar de peso, lo pierdo debido a que mis estudios me exigian demasiado y no podia ir al gimnasio.

Gracias por la ayuda de antemano.

Hola amigo, yo te cuento mi experiencia: yo también era una persona muy delgada ya que pesaba 55 kilos para 1’75 de estatura. Cuando tenía 18 años un medico me receto winstrol, apenas iba al gym y no llevaba ninguna dieta y creeme no sirvió de nada es mas por lo que lei por aqui puso en riesgo mi salud! Para empezar tienes que llevar una dieta para ganar peso! Yo creía que comía lo suficiente y ahí estaba el error! Tienes que comer y comer, es el Pilar fundamental y a partir de ahí y una buena rutina de entrenamiento se consigue todo lo demás! Yo así en apenas 9 meses subí 12 kilos, mi trabajo también me exige demasiado pero hay que sacar tiempo!

Gracias Martin por comentar, bueno es cierto debo darme tiempo, y con respecto a comer y comer ese es otro problema ya que no cuento con un buen apetito, por eso mi doctor me mando el deca, y ya me inyecto una de 50mg, por eso queria saber si me podian ayudar con mi caso.

ola amigo,estas mui delgadoo yo de ti aria lo siguientee…
postear tu caso en el aprtado dietas i aver si ayi te peuden ayudar armar uan dieta para subir de peso pero tendrias que ir al gym minimo 3 veces por semana…subirias de peso si aces las cosas bien :slight_smile: