Empezando con el primer ciclo

Hola compañeros! Aunque hace ya varios años que me he registrado en el foro sólo he sido una cotilla que leía y no he comentado nada, jajaja.
Pero he decicido que eso cambie.

Después de más de 8 años entrenando me he decicido a hacer el primer ciclo.
Soy de buena genética (si me cuido), normalmente en verano consigo un 14% de grasa de forma natural y 66kg de peso (mido 1.63).

Este año en volumen me he puesto como un minotaurio (es un decir…) y estoy en 75 señores kilos. Así que me he planteado un primer ciclo de oxa, primo y wins de 8 semanas (estoy terminando la 2a semana). El objetivo es definición. Estoy con dieta estricta, entrenamiento duro y cardio.

Os cuento como lo tengo establecido:

-De la semana 1 a la 6 —> Primobolán de la siguiente manera:
------------------La semana 1 y 2 —> 2 ampoyas de primo (200mg a la semana)
------------------De semana la 3 a la 6 —> 1 ampoya de primo (100mg) por semana
-De la semana 1 a la 6 —> 15mg diarios de oxandrolona (pastilla y media en mi caso).
-De la semana 3 a la 8 —> 150 mg de winstrol (3 ampoyas de 50mg cada semana, inyectado)
-El PCT con omifín (clomífeno) un par de semanas (la 9 la 10), a pastilla por día.

Se aceptan opiniones de todo tipo!

De momento lo que he notado es que la fuerza me ha aumentado y que la primera semana tenía un mal humor terrible si no entrenaba nada más tomar la oxa. Se me ha adelantado la regla 15 días…
Por lo demás nada significativo, mantengo el mismo peso que cuando empecé (75kg) pero se aprecia menos volumen.

Un saludo y lo siento por tanta chapa! Y un abrazo muy fuerte a JorgeRos por estar siempre ahí!

bueno por lo que veo ya empezaste así que solo queda esperar que postees los resultados… pero la verdad lo veo bastante cargado para una mujer… no se recomiendan mas de 100mg de primo semanal para mujeres y 10mg de oxa diario… bueno nos vas avisando como vas…

yo lo habia pensado pero como no he leido nada referente a las mujeres no quise opinar… pero a simple vista parece el ciclo basico de definicion de hombres pero sin testo…

La oxandrolona 15mg al día por mi peso no me preocupa, al igual que el primobolan, salvo las dos primeras semanas que he estado en 200 (en día separados) son 100 a la semana. Lo que me da más miedo es el winstrol, sí que bajaría la dosis, a ver si algún experto en el tema comenta…

Iré posteando la evolución

Yo lo que habia leido es que no debiais superar los 100mg semanales… y estas metiendo 100 del primo y 150 del win, veremos si comenta alguien que este metido en este tema

1)comenzaste el ciclo con la ultima regla que te vino?
2)que tipo de metas tienes ? competir?

ese ciclo es muy ambicioso para una mujer que nada mas quiere estar fitness, es decir pon en la balanza el hecho que acarrea muchos efectos secundarios sobre todo la androgenizacion .

15 mg de oxa usaria 10 mg eso es suficiente para ver cambios

winstrol maximo 2 veces por semana 50 mg.

y el primo por lo que veo hiciste un medio front load con el las 2 primeras semanas no me gusta para nada esa idea tienes que estar muy muy atenta a los cambios androgenicos es decir, salida de barba, engrosamiento de la voz entre otros.

saludos y el mejor de los exitos

Sí, los pasos del ciclo están bien hechos.
Mi meta no es competir, pero sí quedarme en 66 kilos de nuevo lo más prieta posible.

Eso es, al principio iba a hacer 8 semanas a 100 mg de primo por semana, pero he metido doble las dos primeras semanas y así acorto a 6 semanas para que termine a la par con el wins.

No me asustes con lo de la barba… antes de llegar a eso bajo las dosis, de momento no noto nada que no tuviera antes.
La verdad es que estoy hecha un lío porque depende a quién le pregunte me dice que son dosis bajitas y en otros sitios que estoy muy loca!

Bueno si hay opiniones encontradas lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista es protegerte y ver como evolucionas, es decir dosis bajas y si no fue suficiente siempre tendras tiempo en el futuro de volver a repetir con mayor cantidad…

Suerte

mi recomendacion baja un poco la oxa , el winstrol como te dije y manten el primo a 100 mg, acuerdate que te queda una vida por adelante para mejorar.

decirte que estes atenta no es para asustarte es para que exactamente estes alerta a cada uno de los efectos secundarios.

a lo demas presumo que tienes una muy muy muy buena base muscular 75 kilos para esa altura 1.63 es una buena base para ser mujer.

si quieres postea la dieta a ver si tiene algun altibajo y te ayudo .

y no estaria mal si subes una foto para ver la base muscular.

saludos y estare pendiente y a la orden a cualquier duda.

el primo y la bolde hay que trabajarlas en mujeres con bajas dosis ya que son esteroides de larga vida y si llegas a notar virilizacion asi dejes de meterte va a seguir haciendo efecto por lo menos 2 semanas mas… al contrario del win que solo dura unas 48 a 72 horas maximo y se puede controlar un poco mas… pendiente y posteas tus resultados para seguir aprendiendo de las mujeres… :wink:

Hola chicos, no me había salido que habíais escrito.

Sí, si hay buena base pero este año también hay capa de grasa por encima, me he pasado un poquito con los flanes :P, así que subiré fotos más adelante jajaja.

He bajado la dosis de la oxan a 10mg (1 pastillita) y hoy, bueno, en breves, me voy a poner el wins. Voy a haceros caso y no meteré más de 100. ¿Es mejor 50 y 50 (dos días por semana, lunes y jueves) o unos 30mg cada tres días (lunes, miércoles y sábado)? Por el tema de los picos.

Mi dieta es la de todos los años. Como cada tres horas

• Desayuno: 50gr de avena con leche de avena, tortilla de 4 claras de huevo, cucharada de aceite, kiwi.
  • 2ª comida: 100gr de pollo con 30gr de arroz integral
  • Comida: 100gr de pollo con 30gr de arroz integral, o pasta integral o patata cocina (lo del integral es por la fibra, ya que apenas meto).
  • 4ª comida: 100gr de pollo y 30gr de nueces o almendras
  • 5ª comida: 100gr de pollo ó tortilla de claras con media lata de atún seco
  • Entreno con 10gr de BCAA´S+glutamina antes y batido de protes isolado después (30gr)
  • Cena: Pescado blanco con un poco de ensalada, esparragos.

Algunas veces meto algún yogur por ahí de esos de vitalinia con trozos, piña, atún, etc.
Si veo que ando floja corriendo subo a 50gr en la media mañana y al comer.

Si alguien me da otra alternativa al “pollo y arroz” adelante.

Un saludo y muchas gracias, de verdad!!

Pues carne magra de cerdo/ternera o pavo y de hidrato de ig lento batata :oops:

cambiaria la cuchara de aceite por una de miel, si es por el aporte calorico y que te da energia prueba la miel que es excelente.

en la comida post-entreno agrega un carbohidrato de asimilacion rapida (platano amarillo) opcion para hacerlo: al horno o hervido.

acuerdate de la ventana de los 45 minutos para los CH’s despues de terminar de entrenar.

rota el pollo por otro tipos de proteinas, tambien hay quesos tipo requeson y ricotta bajos en grasa y sodio excelentes para la temporada de definicion.

y en la noche puedes agregar una proteina de asimilacion lenta tipo caseina.

que te alimente poco a poco durante el sueño.

suerte y exito

Holasss…bueno…el primo a 100mg es buena opcion pero no me gusta qe quites dias al wins…si ves demasiado wins mete 25mg eod…el wins pasadas unashoras no hace efecto anabolico de hay el usarlo dias alternos…la gente se equivoca reduciendo los das y lo qe hay que reducir el dosaje…que pasaria si metieriamos primo cada 15 dias? pues que nos haria kk de la vaca…la oxa en mujerespuede ir perfectamente asta 20mg al ser un anabolico suave que no aromatiza ni convierte a estrogenos por lo tanto 15 mg no lo veo mal pues los hombres de un peso de 75kl metemos entre 40mg y 60mg…como tienes planteado el ciclo esta muy bien cn salida de vida corta compañando la de vida meda con el primo pero si te asusta el wins porfa metelo eod y baja la dosis pero no lo hagas como lo planteaste…cualquier cosa me comentas…por cierto mete 50mg de wins en una jeringa mete solo 25mg y guarda lo otro en la otra aplicacion bate el wins y cambia la aguja asi desencillo…suerte…
:twisted: :twisted: :twisted:

Hola!!

No me ha quedado muy claro al final qué es lo que me recomiendas que haga con el wins. Cada tres días cuánta dosis?

Para sorpresa de todos, he cogido 1 kg por semana… es decir, estoy en casi 78 kgs con la dieta que habéis leído arriba. Es sorprendente… mucho menos volumen pero demasiado grande me veo. Estaba pensando en meter clenbu por medio pero me pone de muy mala leche, así que he elegido un quemador (no os preocupeis, en la vida un quemador ha sido capaz de arrancarme un gramo de músculo) a ver si empiezo a bajar porque ya me estoy planteando algún problema de tiroides.

Esta es mi tercera semana, he metido unos 35 de wins el lunes, 35 el miércoles y 35 el sábado.
¿¿Cómo planteas que haga JorgeRos??

A priori no noto ningún cambio que deba preocuparme, por no decir ninguno en general, más que el que congestiono con muchísima más facilidad, me ha aumentado la fuerza y he perdido flexibilidad.
Corriendo (todos los días corro) no me he visto ni mejor ni peor.

Si veo que la semana que viene he cogido otro kilo más de músculo tendré que cortar el ciclo y plantearme pirámide de clenbu…

A ver qué opinais vosotros!

ASI es amiga…mete tres dias en semana…me parecio oir dos en semana por ahy y eso es mala solucion…joer se me atoran las teclas vaya kk de pc…el wins son 50mg ampolla metes 25mg si te supone mucho pero si ves que no te reporta efectos secundarios yo mantendria los 50mg tres dias por semana asi seran 150mg semana cuando recomiendan en oral 20mg dia en mujeres que suman 140mg semana…tu mejor que nadie sabe como reacciona tu cuerpo…una cosa si subiste peso pero nada de retencion endureciste eso es por que estas contruyendo musculo y el musculo pesa mas que la grasa…midete semanalmente la cintura piernas brazos pecho…sino aumentas dimensones apenas y aumentas de peso pero con dureza te repito que estas logrando un gran objetivo…puedes meter clembu perfectamente durante el ciclo…aunque lo mas comun es en el post…de todas maneras las primeras semanas es mas comun un pequeño aumento aunque sean productos de corte…tepediria que psotearas fotos pero no se si sera correcto siendo mujer yo desde luego posteamos aqui fotos todos pero como te digo no se si sera lo adecado jejeje hay muchos mironcetes… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de las fotos está hecho, pero al final del ciclo, jajaja.
Estoy en medio de mi cuarta semana. El wins lo he metido 3 veces a la semana, tranquilo. Sí que por ahí habían puesto lo de dos días a la semana pero veía demasiado tiempo entre uno y otro.

Voy a empezar a meter clenbu a 15 on 15 off, y quizá convinar con T3? hasta 50mg de máximo?
Tres semanas de T3 en piramidal serían. Con eso creo que sería suficiente.

Clenbu sí he tomado, pero T3 nunca.

¿Qué opinais los expertos?

Ya sé que había dicho lo del quemador pero me conozco y sé que el quemador me hace cosquillas en este caso (y he probado muchísimos). Por tanto aprovechando el ciclo prefiero invertir en algo más en serio.

HEYYY…como va eso reina…bueno me vas comentando eso y tal…una cosilla la t3 es una hormona tiroidea que solo se comento en el foro de elite,te lo digo por que tu alomejor eres super responsable pero por desgracia miles de personas visita a web y claro csas de hgh t3 t4 insu etc solo se trata en el foro de elite…sino tienes ciertos mensajes debes de pedir permiso a FLFH para acceder a el asi son las normas…sorry…de todas maneras vamos hablando ok??? un saludote ya sabes no?? xaoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.tupincho.net/foro/nuevo-ciclo-petado-bitacora-de-jorge-t52201.html