empezando con sustanon y estanozolol

buenas mi nombre es juan de argentina soy nuevo en esto tengo 21 años hace 3 años y un poco mas que hago gimnasio sin parar y me siento totalmente estancado he probado con suplementos como creatina, animal pack y nada y quiero romper esa barrera por eso pienso recurrir a los anabolicos, me los va a proveer mi profesor de vale todo luego de insistirle ya q no me los queria dar y me hizo un plan total de 4 semanas como para empezar con sustanon y estanozolol los dos 4 semanas, he leido en la pagina y no lo recomiendan mucho el plan, pero todos los planes son mas largos, mi duda es si en 4 semanas me serviria de algo este plan y si no seria muy dañino para empezar, por supuesto que lo tomaria con los respectivos protectores hepaticos y endocorion. muchas gracias se agradece la respuesta :smiley:

4 semanas no te servirian para nada ya que no le darias tiempo alos roids aque hagan su trabajo…al meter roids al cuerpo ya estas tocando tu eje,x lo que te recomiendo hacerlo a 8 semanas ,y creeme se van rapido y tus ganacias seran mejores :wink:
checa la guia primer ciclo abajo en mi firma
saludos