Empezando Con un Ciclo. ( Novato )

Buenas hace 2 semanas acabo de empezar un ciclo y queria saber vuestra opiniones respecto a este tema y asin me haceis un poco de guia.

Llevo entrenando Cerca de 8 Años, No todo seguido, con sus parada y dejada de vez en cuando, Aparte de esto entreno siempre con un compañero, casi de mi misma dimesiones y fuerzas, En Sumplemento, tomamos, Glutamina, Proteina, Oxido Nitrico, Aparte Comemos en sano, no tenemos una dieta demasiado estrictas pero comemo en sano, tenemos un nivel alto respecto a lo de comer sanos, luego llevamos 3 años con bastante constancia entrenandor y dentro de lo posible y lo que permite el trabajo dormimos bien, intentamos dormi 9 horas, aunque aveces por necesidad dormimos menos.

Buenos Os Pongo aqui el Ciclo, Por Semana y LO que hasta ahora llevamos En Sumplemento.

1ª Semana del ciclo.
Dia Lunes 9 de Mayo 2011 —> 13:20H —> WinsTrol.
Dia Miercoles 11 de Mayo 2011 —> 13:45H —> Dianabol
Dia Viernes 13 de Mayo 2011 —> 22:45H Testoterona.

2ª Semana del ciclo.
Dia Lunes 16 de mayo 2011 —> 22:45H —> DECA DURABOLIN.
Dia Miercoles 18 de mayo 2011 —> 13:30H —> ¿ Boladon ?

Bueno Chicos esto todo hasta ahora, Pongo En ¿ Boladon ? Por que no se si es su nombre correcta, esque no me entere muy bien lo que me metio mi entrenador.
Me gustaria saber de vuestra opiniones, vuestro consejo o ayuda, Espero respuesta Experta de gente con experiencia, ya que algo tan serio no se puede cometer errores.
Muchas gracias por todos.
Seguid Entrenando Amante del Culturismo.
Chao.

a ver si nos posteas el ciclo completo, cuantas semanas durarà y las sustancias que ocuparas.
a ver si aun estamos a tiempo de ayudarte—

Datos
altura
bf%
ciclos hechos

Peso 74.700
altura 1.74
edad 26

Dia 20 Viernes de Mayo 2011 —> 13:40 Testex prolongatum 250.

No Tengo mas informacion para dar solo esto… sorry…

Sigo necesitando ayuda y consejos.

Lo que estas haciendo esta fatal…
No sabes ni lo que te metes ni nada… que vas alli y ese dia cualquier roid que tenga te lo mete?..
Te estas tocando tu eje, y no te va a servir para nada…
Y el tamox? HCG?

Dile a tu entrenador, por asin decirlo que te diga de que consta tu ciclo, semanas y mg.

**Bueno por el momento te recomiendo lo siguiente

En mi firma hay unos enlaces los cuales te servirán de guia para aclarar muchas de las inquietudes que rondan por lo que lee los

Otra cuestión es tu preparador mucho ojo con esto pues estas jugando con tu salud
averigua de consta todo el ciclo que te propones hacer
duración
compuestos
miligramos de los mismos
etc…**

No Se si mi entrenador lo esta haciendo bien o mal, segun veo algunas tablas esta algo mal, pero mi entrenador se supone que prepara gente para competicion es mas el 14 de mayo se celebro en cadiz el campeonato de andalucia y lo gano un chaval que preparo el…
Bueno aun no he podido hablar con el, ya pondre mas datos, gracias por todas sus respuesta.

El ciclo la verdad que esta de pena, winstro, una vez a la semana??? dura 48-72horas en sangre, enserio yo no le haria mucho caso, si ese chaval gano seria que ya tenia genetica, lo que no la tenemos recurrimos a otras cosas, pero ademas no haces dieta, comer sano no es hacer dieta porque no progresas por hay antes? ademas que %bf tienes ya que no es lo mismo pesar 75kilos con un 15 que con un 10

Hombre, esque metiendote roid, algun efecto le consigues… pero no le sacas el rendimiento que te da de verdad…
Ya que te tocas el eje, hazlo bien, y sacale el maximo partido a los roids!

Perdon por la ignorancia en el tema pero que significa %BF.
Haber hacemos dieta, pero no llegamos hacer tan estricto como pesar los alimentos. por lo de mas todo perfect.
Siento no enteder un poco los ciclos basico, Son 4 o 5 roid por semana? seria un pinchazo diario?
Sobre el winstrol, 1 por semana y con suerte, por que hay veces que ni uno.

La verdad que nos estamos dejando un dinero curioso, en el ciclo, mas dietas, mas suplemento para no ver unos resultado positivo, aunque solo llevamos dos semana, aun es pronto para notar el cambio no?

gracias por vuestra respuesta, seguir guiamos y resolviendome las dudas, muchas gracias compañeros.

Yo que tu cortaba porque lo que estas haciendo no te va a servir para casi nada y replanteamos todo el ciclo.

Hola, bueno, quisiera consultar hacerca de un ciclo que hemos realizado recientemente para masa magra, y quisiera que comentacen que les parece o que debo cambiar, en fin, su punto de vista

SEMANA ROID MGS ROID MGS ROID MGS
1 primobolan 200 sostenon 250
2 primobolan 200 sostenon 250
3 primobolan 200 sostenon 250
4 primobolan 200 sostenon 250
5 primobolan 200 sostenon 250
6 primobolan 200 sostenon 250 winstrol 50mg
7 primobolan 200 sostenon 250 winstrol 50mg
8 primobolan 200 sostenon 250 winstrol 50mg
9 primobolan 200 sostenon 250 winstrol 50mg
10 primobolan 200 sostenon 250 winstrol 50mg
11 clomid 100mg/ED tamoxifeno 20mg/ED
12 clomid 50mg/ED tamoxifeno 20/ED HCG/E3D 1000ui

esto es todo espero que comenten por favor…gracias

Abre tu propio tema!!

Ya lo he abierto gracias :mrgreen:

Amigo tienes que conocer que es lo que te estas inyectando, para que es, de donde viene, que efecto tiene en tu cuerpo para que entiendas como es su mecanismo de accion.

Detente ahora mismo, no sigas con ese "ciclo" (eso no es un ciclo es un disparate) y enterate de toda la informacion primero, por lo pronto te voy a dar unos pequeños datos que son criticos.

1 el winstrol se pone 1 dia si y otro no: lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves...

2 La testosterona... cual te estas poniendo? hay unas que se ponen una vez a la semana otras mas frecuentemente otras menos frecuentes.

3 El deca se debe inyectar 2 veces por semana.

4 Segun tus datos fisicos y segun tus objetivos se analiza cuanto tiempo y en que cantidad usaras cada roid.

5 Aparte de los roids deben tomar protectores para tu cuerpo por ejemplo tamoxifeno para que no te salgan tetas, HCG y clomid para que no se te caiga el pene ni se te encojan los huevos, protector hepatico, proviron en pastillas, entre otros.

6) El dianabol se toma diariamente.

Busca aqui mismo en la pagina los perfiles de cada roid que estas usando y estudialos para que entiendas bien los errores que estas cometiendo y como debes corregirlos, saludos panita.

ok… postie y despues fue que vi la fecha de este hilo :cry: