Empezando con un ciclo

Buenas compañeros,soy nuevo en este foro y me parece muy interesante y gente con grandes conocimientos sobre el tema por eso acudo a vosotros ante mi gran duda .
1)Mi peso es aproximadamente de 67kg con un 12 %aprox de grasa corporal y mido 176cm.Tengo 22 años y mi desarrollo muscular en el último año fue sorprendente,pesaba menos de 60 kg y sin músculos notables. A pesar de que no peso 75-80 kg peso ideal ,esteticamente no me veo mal,de echo me consideran cuerpo fuerte, pero tengo grandes problemas posiblemente geneticos…ahi va…
LOS GEMELOS! tengo unos gemelos muy pequeños y me destruyen la estética total del cuerpo.Ahors estoy trabajando y he bajado 1 kg y algo que es normal.Quiero saber si existen los esteroides de sitio directos a los gemelos o si me vendría mejor un ciclo completo se novato . Se que me diran no te pinches por la edad pero creo que ya puedo empezar en esto y me tiene frustrado mis gemelos y me gustaría verme bien y grande,debido a que siempre he sido delgado y he odiado mi cuerpo. Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

Pues si es mas genético que otra cosa aunque siempre pueded mejorarlo prueba a trabajar pesos libres hacer escalones de puntilla,bicicleta de puntilla si ya has pasado el desarrollo aubque yo esperaria un poco mas pero bueno esto ed mas cosa de genética qué de roids aunqur como he dicho siempre se puede mejorar y agrandarlo.

Saludos

Hola amigo! Y bienvenido!
Te comento algo, las fibras musculares que forman la pantorrilla son de muy rápida recuperación, por lo que puedes entrenarla 2 y me animaría a decir que 3 veces a la semana con el fin de darle énfasis a ese grupo muscular atrasado, recuerda que los Roids se deben usar cuando estemos 100% seguros que ya no exista más progreso luego de haber probado diferentes rutinas, haberte hartado de contar macronutrientes y calorías armando dietas, solo ahí es tiempo de meter química.
Como dice el amigo arriba, usa los pesos muertos, son la mejor manera de hipertrofiar los músculos.
Saludos!

Me autoquoteo, quise decir pesos libres :lol:

Primero que nada muchas gracias a todos por sus respuestas. Estoy muy verde en estos temas y toda informacion me viene bien.
Despues de leer vuestros mensajes a pregunta es,que es lo mas recomendable para mejorar pantorillas?? Otra cosa,para usar quimicos,anteriormente la dieta tiene que ser estricta al 100% y frecuentar mucho el gimnasio(5 dias)? yo entreno 4 dias maximo por semana y 1 hora mas o meos,todo el tema de pesas y rutinas lo controlo,al igual que la dieta,pero muchas veces por trabajo no lo llevo a rajatabla.Piensoo que el uso de quimicos me ayudaria bastante pero quiero saber mas y no tirarme a una piscina que puede estar vacia.

Buenas pues mucho peso libre sentandillas pesos muertos gemelos en maquinaria de movimiento libre lo que es hacer una buena rutina de piernas que son nuestros cimientos y siempre debe de estar mas fuerte que el torso y de quimica pues si pueded entrenar porque la recuperación es de solo 24h y sa ventaja pues se suele aprovechar si es lo recomendable hacer una dieta xon todo sus macros correctos para aprovecharlo mejor y para ssber mas pues mi consejo es como yo hize cuando vi esta gran página leer leer y leer ahy mucho material de muy buena calidad de hecho el PCT universal que muchísima gente hace se discutio, probo, y se creo ese pct y mucha mas información yo me cicle varias veces antes de descubrir esta y la otras que lo he hecho para que decir la diferencia en cuanto a ganancias y recuperación y solo de leer enn jeje

Saludos

Buenas,creo que no se a enviado el mensaje.Envio otro sin problema jajajaj. A ver empezaré a entrenar 3 veces por semana pierna para trabajar más y dar prioridades a músculos que los hago al final ya sin ganas. Los gemelos ya es antiestetico,necesito una solución,con ejercicio no crecen ,con química lo desconozco y un implante no lo veo correcto.
LOS post me encantan,leo en cuanto puedo en mi tiempo libre,y muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

Has leido sobre el synthol que es un aceite que usan los culturista para rellenar los músculos atrasados aunque es un poco complicado nose mucho sobre el la verdad pegate una googleada haber que información pillas.

Saludos

He estado mirando un poco pero por lo visto eso es hacer bulto pero igual que sube baja,aunque mucho no aclaran de ese tema ,será poco usado yo creo ,se usa mucho más esteroides completas.

el uso de synthol es mas estetico para compensar algun musculo rezagado para competencias, es difícil ya que tu cuerpo puede rechazar el aceite y tener problemas, esto es solución para competiciones y casos mas específicos, si tu tienes algun musculo rezagado lo mejor es entrenarlo mas seguido y por diferentes vías.

El uso del synthol es muy peligroso, creo que debes tomar el consejo de sirrebel, y darle mas duro a las pantorrillas. Yo poseo el mismo problema pantorrillas casi nulas, pero con mas ganas se les entrena… :arrow: