Empezando desde 0

Buenas, soy nuevo en el foro y antes de nada saludaros y daros las gracias por la cantidad de informacion que ofreceis a gente como yo, que no tiene ni idea de esto.
Os espongo mi caso:
Tengo 29 años y peso 55kg con 1,78m.
Estoy en las guias. He provado dietas, gimnasio, y nada gano 3 o 4 kilos como mucho pero no es suficiente. La unica salida que creo q me queda es probar algun ciclo.
He estado viendo muchos tipos en la pagina y la verdad que estoy un poco perdido no se cual elegir, que me recomendais? Vosotros que harias si estuvierais en mi situacion?
Cuantos kg podre llegar a ganar?
Espero vuestros consejos.
Muchas gracias

Cuanto tiempo llevas entrenando? cuanto tiempo has llevado una dieta acorde a tus objetivos? vamos viendo esto primero y despues vemos lo del ciclo
de una vez platicanos que comes en un dia normal de entreno

saludos

estas muy bjo de peso pero estaria bueno q supieramos tu porcentaje graso tb

Estoy con Torquino… a ver que nos dice…

Gracias por la rapida respuesta.
Pues ahora mismo llevo 6 meses en el gimnasio, dieta especifica no estoy haciendo esta vez, estoy comiendo 6 veces al dia, bastante pasta, carnes, en realidad una diesta equilibrada.
Otras veces he hecho dietas recomendadas por el medico, pero no consigo ganar casi nada, es mas si gano en cuestion de 2 o 3 semanas lo vuelvo a perder.
Mi indice de grasa es 11.1%

Espero vuestros consejos. Gracias

Puede que tu genetica te haga ser asi de flaco, o de fibrado, pero cierto es que 6 meses no es la panacea, ademas deberiamos ver que tipo de entrenamiento haces y en que consisten tus comidas.

En que se basa tu trabajo o tu actividad diaria, no vaya a ser que estes flaco por que seas un corredor de fondo, me explico?

No pienses tan rapido en roids, no son la solucion facil a nada, ademas gran parte de lo que ganes lo perderas despues, maxime si no eres capaz de mantenerlo al paso del tiempo.

Saludos

Dices que comes 6 veces al día pero no que cantidades y que balance entre carbos , protes y grasas haces.
Puede que el entreno tampoco sea el adecuado.quizá te valla mejor entrenar con menos ejercicios o menos días a la semana,con más descansos entre días,.
Puedes ser un ectomorfo que sobreentrene fácilmente .pero eso solo lo sabrás probando .muchas veces menos es más.
No digo que no entrenes intenso pero si que bajes el número de ejercicios para ver si es eso lo que falla.
A mi me pasaba eso y me di cuenta después de años.
Prueba esas variantes y deja los ciclos para después.

Si mi genética es asi, mi familia por parte de padre y madre son igual.
Entonces me recomendais que me olvide del tema?
Si quiero engordar entonces que podria hacer?

De todas formas 6 meses en el gimnasio es muy poco tiempo… no estan tus musculos y tus tendones preparados para un ciclo…Puedes sufrir lesiones al aumentar tus fuerzas y no tener los musculos y los tendones debidamente preparados… Ten cuidado no elijas el camino facil porque ciertamente un ciclo es un empujon no es una operacion estetica ni nada de eso…
Yo creo que con una buena dieta se puede subir de peso… y si tu genetica es de ser flaco inchate a comer y disfruta…