empezando despues de un accidente

hola, bueno pues despues de un accidente de moto tuve que dejar el gym, me jodi la muñeca, cuando reenganche me pegaron por detras en el coche, y despues de todo ya empezamos rutina llevo ya 3 meses despues de estar parado cerca de 2 años y medio, he cojido peso y he empezado a adelgazar, el monitor del gym me ha hecho esta rutina, y me gustaria que me dijerais que opinais sobre ella, voy por la mañana en ayunas con una aspirina y una cap de durbitan300mg y un cafe o redbull segun me levante, y al gym, me tiro entre 50-60min de cardio eliptica, despues abdominales , y 2 dias a la semana lumbares, tambien suelo hacer giros de cintura, hago tambien dieta, sin azucar, sin sal, poca cantidad y 5-6 comidas diarias, sin fritos y por supuesto todo en casa, nada de comida basura.tambien tomo vitaminas aminoacidos algun batido de proteina 90%

bueno creo que ya esta todo, diganme como lo ven, lo que busco es seguir quitandome grasa, no me importa que no sea de volumen.

un saludo a todos y gracias!

Semana-------deca----------boldenona----------sustanon---------trembo------------primo----------wins–
oral

1…200…2ml-250…

2…200…2ml-250…1ml-250…

3… …200…2ml-250…1ml-250…

4…200…2ml-250…1ml-250…

5… …100…2ml-100…100…2-1-1

6… …100…2ml-100…100…2-1-1

7…100…2ml-100…100…2-1-1

8…100…2ml-100…100…2-1-1

9…2ml-100…100…

te hace falta una testo durante todo el ciclo… no solo 3 semanas… 2ml-250mg de bolde a ke te refieres, a 500mg ew no? deca y trembo no se recomienda a la vez… yo aria uno de susta y bolde bien hecho, kizas tmb primo -8opcional y depende como cuadrarlo) y apara acabar propio con la tremb acet o wins

Te faltaron los DATOS??

3 meses entrenando después de 2 años y medio parado y ya piensas en roids?..

datos. trembo deca nooooo.

hola agradezco todas las respuestas.

ya digo que el ciclo me lo ha hecho y lo expongo aqui para que me ayudeis en el, tanto si sobra o si hechais en falta algo, la bolde si es un bote de 10ml y cada dosis seria 2ml total 500mg por toma… si creeis que deveria cambiar algo añadir o incluso quitar decirmelo, muchas gracias.

te refieres a marcas y procedencia?

te refieres a marcas y procedencia?

una cosa que se me olvido comentar es el postciclo, no puse nada por que me dijo que al terminar me lo daria.

Hola elfo , aqui hay mucha gente que sabe mucho del tema, yo estoy a unos dias de empezar mi primer ciclo, y como consejo ,no empiezes nada hasta que no lo tengas claro y tampoco empiezes sin tener claro el postcilco que como bien lei por aqui lo importante no es el ciclo sino el postciclo para intentar minimizar los riesgos.

Con tus datos se refieren a edad, peso , estatura, tiempo entrenando ,% grasa corporal… datos que son necesarios a la hora de que te ayuden.

Segun mi poca experiencia , deberias de meter durante el ciclo tamoxifeno para prevenir ginecomastia, protector hepatico para no reventarte el higado , y hcg para reactivar la produccion de testo natural , me he tirado mas tiempo investigando el postciclo que el ciclo en si, ya que si se va a hacer , intentar hacerlo lo “menos dañino”

Y por ultimo tambien , planteate seguir con tu dieta , entrenamiento mas tiempo , como dice un compañero es una locura pensar ya en roids pudiendo obtenerlo de manera natural , dejalo para cuando te notes estancado y lleves mas tiempo

Un saludo

Datos = Peso, edad, altura, %bf, tiempo entrenando, objetivos… cuantos más, mejor.
Y el HCG? Y el nolva? algún protector hepático antes y después?..

peso? estatura? porcentaje de grasa corporal? tiempo entrenando? ciclos anteriores? post ciclo? anti estrogenos? protectorres hepaticos?

peso 99.300
porcentaje de grasa, 20%
tiempo entrenando hasta el accidente unos 8 años

ciclo anterior
deca wins algo de testo y primo, sin postciclo
ademas era casitodo fake y apenas notaba nada…

el tema de abrir este post es por que me estraña que no me dijese de ningun protector antiestrogeno ni nada, lo del postciclo me lo dara al terminar…

el objetivo es baja la grasa y marcar lo maximo posible.

decirme que puedo añadir o quitar del ciclo a buestro ver.

• La bolde esta mal puesta, tiene que estar de 8 a 10 semanas para notarla.
  • El sustanon lo pondría 250mg cada semana, nada de bajar a 200mg.
  • El winstrol no podría ser inyectado?

Primero intenta Dejar tu BF en 15%

Por cierto, sigo pensando que aun es muy precipitado para que lo hagas… si es para ir viendolo para un futuro no muy lejano perfecto.

me refiero a que la interaccion de estos dos quimicos, decanoato de nadrolona y trembolona no es para nada recomendable. te subrayo todo ciclo debe tener como base una testosterona durante todo el ciclo.

EDAD???

perdon! soy del 77, cumplo en agosto.

wins inyec no tengo, podria adquirir, entonces creeis conveniente meter boldenona desde la primera semana? y la testo?como dejariais el ciclo?

compi, con un 20 de bf mejor sera ke lo bajes al maximo antes de empezar asi aprovecharas mejor el ciclo, y segun tus datos yo haria el ciclo de masa magra de los ciclos basicos