empezando entrenamiento

hola todos

he estado lee y lee este foro para encontrar una rutina al parecer adecuada para mi
voy empezar esta rutina debido a que tiene muchismo tiempo que no hago ejercicio constante
peso 80 kg y mido 1:80

**Empezando **
Circuito 1 mes aprox. 5 veces por semana -Cardio (20 min.) y Abd tres veces por semana
-1 ejercicio por cada grupo 3x12
Pectoral – Dorsal – Hombro – Bíceps –Tríceps – Pierna.

**RUTINA 1 **
Después de un mes

Lunes - Pecho y Bíceps
Cardio: 20 min
Pecho

• Press Plano con barra 3x10
  • Press Inclinado con barra 3x10
  • Aperturas inclinadas 3x10
  • Paralelas con peso 3x10
    Biceps
  • Curl con barra 3x12
  • Curl alternado con mancuerna 3x10
  • Predicador 3x10
    Abds
  • Series de 20 en tabla inclinada
  • Cardio: 10 min

Martes - Espalda y Tríceps

• Cardio: 20 min
    Espalda
  • Jalones de Frente 3x10
  • Remo en maquina 3x10
  • Hamer Dorian 3x10
  • Serrucho con mancuernas 3x10
    Triceps
  • Extenciones en polea 3x10
  • Copa con mancuernas 3x12
  • Press francés 3x8
    Abds

Miércoles: descanso

Jueves - Hombro y Trapecio

• Cardio: 20 min
    Hombros
  • Press militar en maquina 3x10
  • Laterales con maquina 3x10
  • Elevación de frontales 3x8
    Trapecio
  • Encogimiento con barra 3x8
  • Elevaciones al mentón 3x8
    Abds

Viernes: Pierna
-Sentadilla 3x8
-Prensa: 3x8
-Extensiones de Cuadriceps 3x15
-Femoral tumbado 4x8
-Femoral de pie 3x12
-Gemelo 4x12

Hermano tu rutina se ve buena pero te pregunto una cosa esa rutina es con o sin ciclo :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Sin Ciclo hermano

Estuve analizando tambien mucho sobre suplementos en este foro y llegue a la conclusion que esto es bueno para mi sin utilizar algun ciclo.

Una porción Aminofuel liquido de Twinlab antes de entrenar (45 ml.) disuelto en un licuado de plátano

• 1 g de Vitamina C y 400 UI de Vitamina E cada 12 horas
  • 1 tableta de Complejo B cada 12 horas
  • 3 cápsulas de Aceite de salmón cada 12 horas
  • *Lipo-6 de Nutrex (termogenito) dos capsulas antes de entrenar y dos después de la comida ( no después de las 5 de la tarde)
  • Ingesta de 5 gramos de Glutamina en polvo disueltos en una bebida rehidratante, en ayunas durante la primera semana. La segunda y tercera semana se aumentará una dosis que deberá tomarse a los 90 minutos después del entrenamiento, aquí puede usarse en polvo y también en una dosis de 5 gramos. Por último y durante otro periodo de 3 semanas, se recomienda incrementar una dosis extra de Glutamina antes de dormir de 5 gramos. Marcas. Prolab, Sci Fit.

me podrias recomendar algunas marcas

bueno no se si esto sea correcto escribirlo en este foro sobre Ejercicos y Rutinas, se que se ponen exigentes en poner los mensajes en lugar correcto, pero queria darle seguimiento a mi caso, la verdad me encantaria tu opinion si debo de cambiar algo de mik rutina o bien cambiar algo de los suplementos

si gustas podria publicar mi dieta en el foro de nutricion para que me des tambien tu opinion

perdon creo que ya conoces mi dieta, me recomendaste agregarle un poco de aceite de oliva y quitarle el yogurt en las mañanas

no se si te acuerdes jhermano no tiene mucho que publique mi dieta

en fin como vez crees que esta bien

Yo haria pequeños cambios en la rutina, mas bien en chequear los descansos entre series , que no superen los 45-90 seg. para acumular lactato y haria solo 5 min previos de cardio y dejaria unos 20 pal final, de forma de utilizarlos para quemar grasa luego del entrenamiento.
El resto me parece bastante bien.
Saludos.

Hermano yo tu rutina la veo bien pero te recomiendo que hagas cardio en ayunas o despuès del entreno, trata de no pasar dos horas en el gimnasio ya que con màs tiempo no ganas nada y solo te sobrenetrenas ya que catabolisas y necesitas de mucho descanso asì que, tambièn debes de variar tu manera de entrenar osea rutinas moviendo siempre ejercicios bàsicos :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: