empezando otra vez el gym

Hola soy nuevo por aqui,me gustaria recivir informacion sobre como hacer las cosas,todavia no tengo nada comprado y qusiera que me digan todos los pasos a seguir,mi problema es que voy todos los dias al gimnasio excepto los fines de semana y tengo mi tabla echa de que hacer durante la semana pero cada semana veo el mismo resultado ,me interasria que me dijesen que debo acer y donde podria comprar todo lo que me digais que necesito.

Informacion sobre mi:
tengo 25años, mido 1,80-peso unos 80 82 kg y dieta no hago pero como de todo, luego ejercicio hago musculacion para aumentar masa y mas adelante definir.

gracias y un saludo

pero a que te refieres, a una rutina de ejercicio y una dieta?
Cuanto tiempo llevabas en el gym y por cuanto lo dejaste¿?

llevo ahora mismo 1 mes y antes de dejarlo llevaba 2 años lo deje durante unos 4 meses, y ahora iba a volver pero queria empezar con wilstron o algun producto parecido, como no se como funciona ese tema pues necesitaria ayuda para saber que comprar y las dosis.

Gracias y un saludo.

Yo te recomendaría entrenar durante un tiempo hasta recuperar la base que tenías y después pensar en roids. Mientras lo haces, puedes recoger información sobre roids. Te dejo un hilo bastante aclaratorio:
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

Yo opino lo mismo antes de empezar con los esteorides debes recuperar la base y sobretodo empezar con una buena dieta ;).

Saludos.

OK, muchas gracias me mirare los enlaces y en cuanto vuelva a tener la forma fisica que tenia empezare con los esteroides.

Muchas gracias y un saludo.

no ai nada como una buena dieta i rutina amigo :smiley: :smiley: :smiley: