Empezando

Estimados,
Soy de Uruguay, y por lo que lei, no soy para nada como Ziggajay (sin ánimo de ofender).
Estoy retomando (hace 2 semanas ya) el ejercicio fisico después de dos anhos de inactividad física, por temas laborales y problemas familiares, esto llevo a que aumente mi peso en 25 kg (nunca fui un atleta pero venía muy bien con el boxeo unas 4 veces por semana)
En este momento peso 110kg mido 1,83 mts y me siento devastado físicamente.
Alguien me podría ayudar, con el tema de los esteroides, como los puedo tomar, en que cantidades, vale aclarar que aquí en uruguay es muy difícil de conseguirlos, pero podría ser en alguna veterinaria que parece son muy fáciles de conseguir (eso si procurare conseguir de los mejores laboratorios).
Debería de bajar de peso antes de empezar con los esteroides o los puedo usar para ayudar a bajar de peso usando carnitina o algo similar?
Ahí me dicen, soy muy noob por eso vine aca (foro para novatos.), se aceptan palos si estoy haciendo algo mal.
Otra cosa, mi intención no es competir, pero quiero una recuperación física a corto plazo.
Saludos.
Desde ya MUCHISIMAS gracias por el tiempo de leer esto.
PD: también se acepta si me mandan a leer alguna guía, manual o libro

Acabas de volver, tendras que darle duro al natural minimo dos años para pensar en ciclarte

Hola

con el bf% que debes de tener los anabolicos no te haran nada.
Centrate en la dieta y el entreno , eso te ayudara mas

xao

Muchas gracias por los consejos.
Algun tipo de dieta que me puedan recomendar, solo puedo hacer ejercicios en la manhana de 8 a 11, deberia empezar a hacer mucha proteina y poco carbohidrato, como seria lo mejor?
De Nuevo si me pueden recomenda alguna parte en el sitio les agradeceria.