Empezando

Hola, tengo 23 años y desde el pasado año en noviembre empeze a engordar, siempre me mantenia en mis 80 y 85 kg, pero ahora todo empeoro, estoy pesando 105 Kilos. Mido 1.83mts , y todo estaba bien hasta que mis pantalones 34 me empezaron a quedar apretados, he decidido hacer un cambio en mi vida y quiero empezar a ejercitarme, llevo 1 mes y medio que deje de fumar (Fue como mi pre entreno es muy dificil dejarlo todo es mental), Llevo 1 semana que deje el refresco(Creanme , fue mas dificil que el pinche cigarro no puedo creer que me hayan dado syndromes de abstinencia por dejar la azucar).

Primero que nada, no he empezado la dieta, pero he dejado de comer vitamina t (ustedes saben que es), siempre he escuchado que la dieta debe ser alta en proteinas baja en carbos, pero la verdad no tengo ni idea de cuanto debo consumir, ni que debo de consumir, quisiera ver si me pueden orientar en esto de la dieta. Hace unos años Consumi L-carnitina es la vez que mas he bajado de peso baje 8kg en 1 mes, despues tube otro lapso de vida sedentaria y regrese a hacer cardio con un quemador que me regalaron se llamaba anadrox, vaya que me ponia loco nunca me cansaba, He pensado en usar estos 2 juntos esta vez. Asi que resumiendo todo estas son mis preguntas.

1.- Donde me puedo informar de como hacer mi dieta, no me gustan los Nutriologos es muy dificil encontrar uno bueno que se interese en tu persona y adapte las comidas con las cosas que encuentras en casa por lo general nadamas copy paste y a imprimir son 500 pesos.

2.- Puedo tomar el Anadrox y La Carnitina Inyectable al Mismo Tiempo?

3.- Hago Cardio primero y despues pesas o vice versa?

4.- Cuanto tiempo de Cardio hago y que maquinas me darian mejores resultados.

5.- Repeticiones de pesas o pocas repeticiones con mucho peso adelgazar? Busco musculo definido no volumen.

6.- Me conviene tomar una proteina Baja en Carbs? me ayudaria de algo?

ten cuidado al principio…ve poco a poco que luego hay lesiones¡¡¡¡
Un saludo¡¡