Empezar a usar Dianabol

hola soy nuevo y este es mi primero post kiero ver si alguien me aconseja…tengo 18 años y tomaba un suplemento llamado cyto gainer y voy al gym desde ase 4 meses y gane musculatura y fuerza pero me ehh estancado :? :? :? osea no gano mas ni levanto mas peso y un amigo me recomenso el dianabol y lo kiero usar y asi lo usaria

-4 semansas una pastilla diaria d 30gm o 3 pastillas de 5gm con una pastilla diaria de nolvadex pa no aserme pija el higado no contando fines de semana y descanso 5 semansa andtes d iniciar el siguiente ciclo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tonces la cosa es q si el ciclo sirve y si es recomendable pa mi usar dianabol osea lo q sea sugerencias :?: :?: :?: ahhhhh y alguien me puede decir donde vende toanto como dianabol y nolvadex :mrgreen:

SALUDOS :smiley: :smiley: :smiley:

Leete esto amigo:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Luego seguro que no estas estancado, lo que no haras bien la dieta o el entrenamiento, postea tu dieta y entrenamiento y no hagas el “ciclo” que te planteas te va a traer mas problemas que beneficios. :roll:

• 1´000,000

mi sugerencia es que te alejes de los esteroides CHAMACO no tienes edad para usar quimica, ademas el inútil, inepto y mequetrefe de tu amigo no sabe ni puta madre, por esa clase de amigos lo único que obtienes son problemas, lo único que te va a pasar es que te vas a joder, aléjate de los esteroides y de ese amigo tuyo.

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

[/size]