Empezar ciclo después de una cirugía ginecomastia

PUEDO EMPEZAR UN CICLO DE ESTEROIDES DESPUES DE HABERME HECHO UNA LIPOSUCCION CON GINECOMASTIA SIN SUFRIR DE GINECOMASTIA

Bienvenido!!!
Por favor, no postees todo el mensaje en mayúsculas.
Después de una operación de gine si se puede hacer un ciclo sin problemas. Sólo debe esperarse a estár totalmente recuperado para poder entrenar duramente.
Se supone que los operados de ginecomastia (a los que les fue extraído todo el tejido mamario), podrían usar un ciclo sin antiestrogénicos porque es imposible que les pueda dar ginecomastia.

mmm eso esta interesante… y no podria hacerme una cirujia (NO TENGO ginecomastia) para algo parecido y que ya nunca use antiestrogenos??? en un post dice que sale algo carito… cerca de 15 a 20mil pesos mexicanos… pero a la larga, no será más barato que andar comprando arimidex en cada ciclo??? yo que pienso que voy a andar en esto para rato y tengo pensado competir…

Sin duda ROJO… es una opción!!!

Ok amigo me queda claro pero me gustaria saber que clase de ciclo es el mejor para una persona operada de ginecomastia y que nunca ha usado anabolicos.
te agradesco la ayuda.

lee los links de abajo de mi firma, los que dicen: “si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo” y el de “guia primer ciclo” eso te ayudará bastante. slds
voy a buscar un poco más acerca de esa operacion a ver que encuentro

Cuáles son tus datos? EDAD, PESO, ESTATURA, % GRASA CORPORAL, TIEMPO ENTRENANDO, OBJETIVOS, ETC…

es mas que nada una eliminacion RADICAL del Problema…

no olvides que los ROIDS tienen otros SIDES ademas de la Gine… un abrazo…pon tus datos!!!

compañeros gracias por su interes, bueno les cuento que mido 1,77 peso 80 kilos y estoy proximo a una operaccion de gyne con lipo solo para extraerme las glandulas y grasa q solo tengo cituada en el abdomen tiempo en el gim 2 años. mis metas marcar todo mi cuerpo sin perder mi volumen y nesecito saber que anabolico me es mas conveniente, tambien he aprendido a inyectarme yo mismo con complejo B para estar preparado con los anabolicos.

bueno espero su pronta respuestas mis compatriotas.

… cuantos años tienes???

Eso me parece muy drástico y en definitiva una muy mala idea, piensa que te estas poniendo la venda antes de tener la herida y que puede que ni si quiera seas propenso a la gine… por tanto pasarias por una intervención dolorosa ó cuanto menos molesta, costosa y que te dejaria varios meses sin entrenar.

Además siempre debería tenerse cierto control sobre los estrogenos en el ciclo ya que aparte de ginecomastia pueden causar, retencion hidrica, disminucion de libido…

haste un hilo con tus datos, objetivos y proyecto de ciclo. saludos

:?: :?: :?:…

que paso bad boy? pues nunca dijo su edad… hacen falta sus datos completos… o a que te referias con los signos de :?: ?

si, en definitiva maverick… pues fijate que si me puse a buscar un poco pero acabe pensando como tu, y realmente prefiero seguir con antiestrogenos a que operarme de algo que realmente no necesito. gracias por el consejo.

saludos!

ah jajaja… ok, ya imagine que solo fue una idea que se te paso por la cabeza.

bueno se me habia olvidadodecir mi edad tengo 24 años y llevo 2 años entrenando consecutivamente.

** ei, cuate :wink:… que estaba apoyando tu respuesta, para encaminar al amigo en lo correcto**

**aqui te dejo 2 opcciones para iniciarte…

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

-recuerda que no te hacen falta antiestrogenos, pero no olvides el pct y el uso de la hcg…**

Hola rick_bond,

Siguen faltandome datos… Cuál es tu %BF (porcentaje de grasa corporal)???

bueno fhfl mi promedio de grasa es de 20% que reducire en la cirugia