Empezar ciclo o no?

Hola a todos,queria preguntarles cuanto tiempo debe estar uno en el gym para poder empezar a tomar proteinas ,aminoacidos, o hacer un plan con esteroides sin llegar a la masculinacion.
Les explico mi inquietud, soy mujer tengo 26 años mido 1.62 y peso 60.500 kl,(para mi gusto tengo 4 kilos de mas),el tema es que desde hace un mes me puse las pilas con el gym y de verdad me gustaria llegar al punto de tener el cuerpo (se que lleva tiempo) con mas volumen y mas tonificado y ver entre tanto si pudiera competir en el fitness femenino, digo entre tanto porque en el camino uno ve si las condiciones estan dadas como para empezar en el mundo del fitnees ,de no ser posible me gustaria llegar a cambiar mi cuerpo todo lo posible,entonces es ahi donde quiero saber q hace falta para poder tomar esas ayudas extras.Con respecto a la dieta ya la estoy haciendo hace tiempo,me la calculo mi marido que fue culturista,pero yo quiero saber en que momento puede uno ciclarce.
El gym no soy nueva tan nueva, hice 2 años de gym y deje casi 2 tb, a lo que voy es q en cuanto a los movimentos y los descanso la tengo clara…solo que quisiera saber con respecto a esteroides u otras cosas que una mujer pueda tomar y ver un cambio en q momento lo puedo hacer,aclaro que con la dieta no tengo problemas,y otra cosa es q tengo hipertiroidismo y lo tengo controlado.Bue desde ya muchas gracias!!!