Empezar Ciclo

Hola Amigos!

Excelente su pagina.

Bueno para hacer la historia corta es lo siguiente.

Soy principiante en este tema, me acabo de inscribir a un gymnasio, tendre consejos de nutricion, entrenador el primer mes, y bueno mientras empiezo a cojer ritmo.

Ahora, voy a pedir por tupincho.net uno de los ciclos, segun lo que he leido, creo que el que mas me convence es el Patron de diamante, yo quiero ganar MASA y VOLUMEN.

MI edad 29 anos, mi contextura es delgada, peso tan solo 62Kg y mi altura es de 1.72cm.

Llevo una semana leyendo he investigando al respecto, y esto me ha dado una idea de todo lo que debo tener en cuenta.

Ahora, lo mas importante. Yo vivo en MIAMI, ustedes despachan a USA, SI han despachado antes a USA con exito? :?: :lol:
La verdad ese es el unico temor que tengo. :roll: :?:

La pagina me he parecido tan excelente y me ha generado tanta confianza en el tema y como ustedes lo manejan , que quisiera obtener estos productos directamante a ustedes. Yo he tratado de encontar productos aca en USA, pero no he investigado profundamente.

Bueno, espero que me respondan.

Un saludo muy especial desde Miami. :lol:

Bye

confianza…

Los responsables de tupincho.net tienen mucho exito despachando hacia nuestros lados.

Sus metodos son excelentes, no te preocupes ordena y veras que estaras impresionado con su servicio.

Cuidate…

Claro que si

Hola amigo si despachamos a USA con un 99% de efectividad. Solo qu eel proceso es un pcoo lento. Puede tomar 10 dias quizas 15. Pero es mejor lento y seguro que rápido y perdido.

Te aseguro que te sorprenderas cuando recibas una “gitarra con esteroides”…

jajajaja

Soy principiante en este tema, me acabo de inscribir a un gymnasio, tendre consejos de nutricion, entrenador el primer mes, y bueno mientras empiezo a cojer ritmo.

Ahora, voy a pedir por tupincho.net uno de los ciclos, segun lo que he leido, creo que el que mas me convence es el Patron de diamante, yo quiero ganar MASA y VOLUMEN.