Empezar Ciclo

Hola Amigos!

Excelente su pagina.

Bueno para hacer la historia corta es lo siguiente.

Soy principiante en este tema, me acabo de inscribir a un gymnasio, tendre consejos de nutricion, entrenador el primer mes, y bueno mientras empiezo a cojer ritmo.

Ahora, voy a pedir por tupincho.net uno de los ciclos, segun lo que he leido, creo que el que mas me convence es el Patron de diamante, yo quiero ganar MASA y VOLUMEN.

MI edad 29 anos, mi contextura es delgada, peso tan solo 62Kg y mi altura es de 1.72cm.

Llevo una semana leyendo he investigando al respecto, y esto me ha dado una idea de todo lo que debo tener en cuenta.

Ahora, lo mas importante. Yo vivo en MIAMI, ustedes despachan a USA, SI han despachado antes a USA con exito? :?: :lol:
La verdad ese es el unico temor que tengo. :roll: :?:

La pagina me he parecido tan excelente y me ha generado tanta confianza en el tema y como ustedes lo manejan , que quisiera obtener estos productos directamante a ustedes. Yo he tratado de encontar productos aca en USA, pero no he investigado profundamente.

Bueno, espero que me respondan.

Un saludo muy especial desde Miami. :lol:

Bye

confianza…

Los responsables de tupincho.net tienen mucho exito despachando hacia nuestros lados.

Sus metodos son excelentes, no te preocupes ordena y veras que estaras impresionado con su servicio.

Cuidate…

Claro que si

Hola amigo si despachamos a USA con un 99% de efectividad. Solo qu eel proceso es un pcoo lento. Puede tomar 10 dias quizas 15. Pero es mejor lento y seguro que rápido y perdido.

Te aseguro que te sorprenderas cuando recibas una “gitarra con esteroides”…

jajajaja

Soy principiante en este tema, me acabo de inscribir a un gymnasio, tendre consejos de nutricion, entrenador el primer mes, y bueno mientras empiezo a cojer ritmo.

Ahora, voy a pedir por tupincho.net uno de los ciclos, segun lo que he leido, creo que el que mas me convence es el Patron de diamante, yo quiero ganar MASA y VOLUMEN.

Principienate y ya con un ciclo de Roids???
no comparto la opinión hermano, primero vela por tu salud, y empieza a madurar un poco el músculo, aprender a ejecutar correctamente los movimientos de cada ejercicio, e intentar varios métodos de entrenamiento… Las dietas primordialmente, como debes comer, y la suplementación adecuada.

Una vez que tu cuerpo asimile todo este nuevo plan de vida, podras tomar esa decisión… Recuerda yo solo velo por la salud y jamas podre ir a favor de Esteroides Antes que Entrenamiento.

Saludos.

De acuerdo con muscle doc

Hola amigo, si quieres sacar provecho de la inversion que haras comprando un ciclo, entrena limpio un par de meses, modifica los malos habitos alimenticios que puedas tener, aprende como realizar correctamente los movimientos de los ejercicios, acondiciona un poco tus musculos y ponlos a tono. Eso te garantizara el mayor exito posible cuando decidas hacer tu ciclo.

Recuerda que a pesar de que los esteroides son lo mas efectivo que hay en este ambito, no son LA SOLUCION MAGICA. No creas que te vas a pinchar y te vas a poner como un modelo de revista. Eso requiere mucho sacrifico ademas de los pinchos. Mucha dieta, mucho descanso, mucho entrenamiento y sobre todo MUCHA CONSTANCIA

Entrena limpio unos meses. Mientras tanto te educas un poco mas en el mundo de los roids.