Empezar con ECA

Buenas compañeros,

Después de varios años entrenando, diversas rutinas y diferentes dietas, he decidido probar a tomar ECA, ya que nunca he tomado nada que sean las típicas proteínas, creatinas etc… y después de mucho leer, he escogido ésta.

Mis datos son: 31 años 1,86m 86KG entre 15-18%.

Actualmente estoy haciendo una torso pierna 4 días a la semana, 2 de ellos hago HIIT con cuerda (Practiqué varios años boxeo y le doy bastante bien) y mi duda es, siguiendo una dieta seria y el entreno descrito anteriormente serán notorios los cambios? bajaré ese % de grasa que es mi principal objetivo?

Por supuesto que conseguiras bajarlo si sigues un plan dietetico ajustado atus necesidades y sobretodo con.constacia y esfuerzo todo llega lo importante es siempre estar motivado y ponerte objetivos a medio plazo es decir objetivos reales y ir poco a poco no te agobies y animo que seguro que consigues eso y mas.

Un saludo,

Muchas gracias compañero! Seguiré tus consejos y le daré duro al hierro y a la dieta. Gracias :stuck_out_tongue:

La verdad compañero, si puedes evitar todo tipo de estimulantes, haras una buena eleccion.

Estos elevan su umbral de tolerancia muy rápido y luego uno se hace dependientes de ellos… Y esto deja “secualas” tanto en el SNC como en los neurotransmisores.
Si ya estas entrenando demasiado, ve con eso y mejora cada vez mas tu dieta… utiliza cada macro y micronutriente vital para estar lo mas activo posible.