empezar con el clenbuterol

Hola, estoy tomando cell tech y whey pro XL, queria saber si tambien podria tomar o seria un poco ilogico o absurdo empezar con el clenbuterol(ventolase) para sacar la grasa que queda en el abdomen.Gracias

leiste lo que es el clenbuterol y mas o menos como se maneja aunque hay diferentes versiones… probaste alguna vez con efedrina, o con algun otro quemador? y la dosis depende mucho de que tan sensible al farmaco seas, aunque siempre se empieza con 1mcg, las tomas, dependen, para mi el clenbu es el mejor… pero… yo ya tome otros quemadores antes, no se vos… pero no es absurdo tomarlo para quemar grasa, es bastante efectivo y mas aun combinado con t3

Elimina la creatina solo retiene liquidos… 8)

si hace tiempo probe con un quemador,lo de la efedrina ni me lo he planteado la verdad,lo que tengo mas a mano es el ventolase,perdona por mi ignorancia pero que es eso de T3.Gracias

ni idea lee el prospecto a ver uqe dice no? aunke ventolase suena a clenbuterol… siempre tienen nombres similares ventopulmin, etc… de todas maneras hay varias presentaciones labs, etc… estoy de acuerdo con ecko, mucha gente usa creatina, yo la sake hace mil millones de anios, para mi no sirve, solo retiene liquidos, me preocupo por comer bien, por las proteinas que tengo que consumir y como manejar los planes, antes de gastar en una creatina comprate 2 potes de proteina :smiley: eso es mucho mejor!!!