Empezar con la definición

Muy buenas aprobecho mi primer post en el foro para saludar a todos, aunque sea el primer post llevo ya tiempo leyendo y por supuesto levantando peso :wink:

Quería exponer mi caso concreto para ver opiniones de los gurús del culturismo que hay en el foro :slight_smile:

Primero decir que tengo 27 años mido 186 y peso 94 kg ando ahora mismo por un 18%/20% de grasa corporal y pretendo empezar a definir como nunca he hecho antes, llevo entrenando con pesas desde hace unos 6 o 7 años (antes entrenaba judo/jiu jitsu) y nunca he hecho un periodo de definición serio, hasta ahora solo incrementaba el cardio cerca del verano y reducia los carbos.

Mi dieta actual:

Desayuno: 100 gr cereales integrales de trigo+20gr avena todo esto lo mezclo con un batido de 40gr de proteinas y leche desnatada

Almuerzo: 2 Sanwich de atún

Comida: Unos 300 gr de patata/arroz/pasta +250gr Pechuga/lomo/filete de carne de caballo (esto los dias que hago pesas, los demas cambio el primer plato de carbos por verduras a la plancha

Merienda: Sanwich de Pavo

Cena: Puré de verduras o verduras a la plancha +250gr de Pechuga/lomo/pescado

Además tomo despues de entrenar un batido con 50gr proteinas +50gr de papicha nutrivén 5 cereales

Trabajo por turnos de modo que una semana entreno por la tarde (sobre las 6 de la tarde) y otra por la mañana (sobre las 11), suelo hacer 3 series de entre 8 y 10 reps por ejercicio, haciendo 3 ejercicios por grupo muscular.
Normalmente entreno:
Lunes----->Pecho+Triceps+Hombro
Martes---->Espalda+Biceps+ABS
Miercoles->Piernas
Jueves---->Aerobico 70%x60 minutos
Viernes—>Biceps+Triceps+ABS
Sabado—>Descando
Domingo->Carrera Alta intensidad+series

Tenia pensado una semana de cada 2 entrenar 2 veces al dia, haciendo la rutina tal cual+aerobico de baja intensidad por la tarde, ejemplo: 11:00 AM–>Pecho+Triceps+Hombro, 6:00 PM–> Remox60 min

Que cambiariais en la dieta?
Estoy mirando el tema de aplicarme trombocid+Thiomucasen
Y animal cuts

¿Que opinan?
¿Que cambiarían de la dieta?
¿Y del entrenamiento?
¿Seria mucho entrenar 2 veces al dia semana si semana no?

Un saludo, gracias por adelantado y perdon por el LADRILLO :smiley:

Brother yo tambien estoy pensando en Empezar a Definir, en cuanto al entreno, para definir yo optaria por hacer Cardio en ayunas(estomago vacio por la mañana)
Te ayudas con algun termogenico, tambien eh pensado en el Animal cuts, pero tambien pienso en el OxyELITe & el Lipo6Black Ultra…
en todas partes dicen que el lipo6 es superior… peor pues hay que probarlo ya que todos los cuerpos son diferentes…

En cuanto a la dieta, Solo tienes que bajar los carbos y aumentar las proteinas para no perder masa muscular…

espero que te sirva mi guia, Salu2 8)