Hola amigos, soy nuevo en el foro, le cuesto que soy de Córdoba, Argentina tengo 17 años y he ido al gimnasio desde enero de este año hasta los primeros días de diciembre, lo tuve que dejar por motivos de estudios.
En este año he tenido una mejora, pero nada importante siempre he sido de tener fuerza desde flacucho he podido levantar mucho peso, pero como y como y sigo igual mas de hincharme un poco la cara no pasa nada, por eso que en este año (2010) me gustaría empezar a tomar anabólicos.
No quiero ser una mole, pero si tener una musculatura respetable.
Mido 1,76 y peso 73 kilos.
Me gustaría que me mencionen la forma de tomarlos ya que estuve leyendo varios temas pero en todos se ve una combinación de anabólicos. A mi me gustaría tomar uno solo todos los días durante el tiempo que vaya al gimnasio y poder crecer “algo” en pocos meses.
Desde ya muchas gracias.
NO HAGAS TONTERIAS !! VAS A PONER EN JUEGO TU SALUD !!
Creo que si lo tomas en bajas cantidades y con protectores adecuados no hace mal, osea tengo amigo que los usan y no presentan ningun problema, pero ami me gustaria que me lo recomendaan gente con experiencia como los de este foro.
Puede que no sientan los efectos ahora, pero puede que despues los notaren. Mirate esto:
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
Una cosa es q no se aprecien desd fuera los efectos y otra cosa es q no los tenga…
No tengo que agregar nada a lo que dijeron el resto de mis compañeros a excepción de:
No malgastes tu dinero ni tu potencial genetico en hacer un ciclo con esa edad :evil: :evil: :evil:
Y aprende a hacer lo más importante que es saber COMER y ENTRENAR
por mas anabolico que tomes, sino sabes entrenar y nutrirte no vas a ganar ni 1 kilo.
17 años? Dejate de joder hermano hoy en dia nadie quiere transpirar ni 2 mes de gym, armate una buena dieta, una buena rutina y armate de fuerza de voluntad y con el tiempo empezaras a ver resultados.
Vas por el camino equivocado amigo!seguro q no tienes ni la mas puta idea de entrenamiento y ya te quieres meter quimica!!Nadie se iso grande de esa forma :twisted: