Empezar un Nuevo Ciclo

Hola la verdad nunca he usado algun esteroide y lo mas cerca q pudiera mencionar q use fue mag 10, pero bueno panas quisiera saber con que ciclo pudiera empezar para ganar mas masa muscular.
Vivo en Estados Unidos y seria fabuloso si pudiera conseguir alguna persona q me vendiera el ciclo completo y me explicara paso por paso q debo hacer, y por el dinero no hay problema con tal de tener bueno resultados
P.D Tengo 3 años en el gym.

el ciclo ke debes usar es decision tuya… busca en los post y lee los perfiles, mira los cilos ke ya hay exos para tener un areferencia… cuando mas o menos lo tengas decidido postealo y te ayudaremos en la medida de lo posible…

Saludos y suerte… :wink:

:twisted: ALGO PARA QUE EMPIECES LA LECTURA:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=3521

Pudiera ver una foto de alguien acando un ciclo para estar cortado?

http://www.legalsteroids.com/spec.html

Encontre esta pagina que piensan?

Tendrias q armar vos mismo tu ciclo dependiendo de tus objetivos…En esta pagina puedes encontrar suficiente informacion y ciclos armados para tener una idea. Un buen ciclo sin grandes riesgos seria deca y estanozolol.

el mejor ciclo es el tri… no hay nada mejor que el tri ciclo

x favor super tipo seamos serios, deja de poner mensajes sin ton ni son para sumar post… y si das alguna explicacion argumentala un poc¡kito o explica el xk…

deberias de leer el post para novatos…

ESTE MENSAJE NO PRETENDE MOLESTAR NI ESTA EN FORMA DESPECTIVA, ES PURA MENTE INFORMATIVO…

Saludos y suerte… :wink:

No david lo que pasa es que la misma persona sebam75 tiene el mismo IP que super tipo entonces hay 2 explicaciones que el dejo la pagina abierta y a otra person le dieron ganas de joder o que es la misma persona y cree que todos somos unos tarados y no podemos descubir quien es el.

pero ya se aclarara para mejor dudas revisar el foro general.

saludos :wink:

Hola, yo reparo el error, yo no soy super tipo na, pero ahora q veo q como dices tiene la misma ip q yo ya se kien es.
Paso a explicar, mi computadora esta conectada a internet a travez de un router con 8 salidas, de las cuales 7 van a ksas vecinas por lo tanto debe de ser algun idiota conocido, pido disculpas aunq no me concidero culpable porq como dije antes yo no soy, pero ya mismo estoy solucionando este problemita. Espero q sepan entender q no soy yo y no me expulsen ya q si revisan mis mjs veran q tengo las mejores intenciones y considero q tengo mucho q aprender tmb, es por eso q estoy aqui. Gracias.

Kenny eso …

Kenny ese explicacion no cuela.

Kartman

pues yo si me la trago la explicacion y eso basta.

el problema se arreglo y la explicacion tienen ciencia y ademas me di cuenta antes de plantear el problema con sebastian que el mismo le contestaba al super_tipo y en un tiempo que en realidad no concordaba , ,esa fue una explicacion de las que yo tenia en mente y pues la creo.

[size=5]
Y PORFAVOR YA BASTA DE ESTE TEMA DEL SUPER_TIPO EN ESTE POST CONTESTEN LO QUE HABLA EL POST Y SIGAN CON LO SUYO.

YA SOBRE EL SUPER_TIPO HAY UN POST EN EL FORO GENERAL Y SI QUIEREN EXPRESAR SU OPINION PUES LISTO VALAN AYA.
[/size]

saludos